Contrataciones Verano 2010 (y de los anteriores) ¿A Favor o en contra?

De acuerdo con una política austera, me parecen correctas, a priori, las incorporaciones.

La Encuesta claramente marca la tendencia exitista q hay luego de una victoria por 3 a 1 a boca…si la hacias despues del partido con racing e independiente el resultado era otro.

Comparto, si la hacías en el entretiempo del partido con Boca lo mismo…

Igual lo de Canales es raro, no encontré ninguna noticia en los medios locales que haga referencia a la contratacion de él…:confused:

Cierto, no sè porquè me parecìa que habìa sido en verano junto con Gallego…


Es un tucumano delantero. Me acuerdo que jugò en la Libertadores 2001 en Quito vs El Nacional.
Despuès se fuè al competitivo fùtbol de Kuwait.

rojas me parecio un buen refuerzo yo lo habia visto jugar unas veces hace 2 años y no me parecio la gran cosa igual lo quiero ver en los partidos por los puntos
diaz me parecio pesimo su partido contra boca y en estudiantes no era tan bueno como dicen algunos igual como con rojas lo quiero ver en el torneo
ferrero un defensor malo y golpeador este si es mal refuerzo como canales que metio 28 goles en una liga en la que jugadores como diego rivarola, montillo, botinelli son figuras
para mi de defensor central y delantero se podrian haber traido jugadores mucho mejores

yo hubiese votado que si igual, es obvio que no rompen el mercado, pero para mi viendo en el estado q estamos, fueron “correctas”… igualmente admito que si despues terminan haciendo un papelon los voy a terminar puteando pero me voy acordar q yo estaba de acuerdo…por ejemplo admito que rosales me parecia exelente refuerzo y sin embargo ahora lo cago a puteadas, pero no reprocho la contratacion sino q me quejo de que no le hayan pegado una patrada en el tuje despues…

las de diaz y ferrero me gustaron desde el principio… en la unica q te puedo dar la razon es en la de rojas te admito que no me convencio al principio y despues si pero en gral apoye las contrataciones…

Está bien, a lo que yo voy, es que el que pretendía refuerzos de mas “categoría” no se que pretende, se trajo lo que se pudo, se gastó poco y sólo queda ver que pasa, tampoco es que llegan y al 3º partido son cracks, hay que ser prudente y entender como viene la mano, los refuerzos siempre son una bocanada de esperanza, yo voté que si, porque hasta me sorprendió que se haya traído rápido y de lo mejor del mercado locan el cuanto a defensores. Lo del paraguayo es una apuesta y lo de Canales realmente es una incógnita, vamos a ver que pasa… Lo positivo es que al fin hay refuerzos con pretemporada.

yo la verdad no me imagine q iban a venir 4 refuerzos, me conformaba con 2 yo creo

Positivo.

No gastamos mucho y se reforzo donde era necesario. Ojo, tampoco vino Puyol, Xavi y Henry, pero para mi y de acuerdo a la politica que propone el Kaiser se incorporo bastante bien.

PD: Igual hubiera preferido otro 9. Ojala Canale me tape la boca.

Idem

Adhiero. Mas/mejor hubiera sido ideal pero utopico. El equipo (entre adquisiciones y chicos de las inferiores) mejoro en todas las lineas comparandolo con el del torneo anterior.

Hay que ver todavía los dos que faltan, es decir, Ferrero que aún no jugó y Canales que todavía no llegó. Ahora debido a la situación en la que estamos se puede decir que era esto o nada.

No lo creo esto, salió bien parado de un clásico, ya no creo que esto ocurra.
(Ojalá no lo queme).

Es cierto que con la malaria y la política austera no ibamos a pretender incorporaciones de renombre o rutilantes. Pero yo aún prefiero no guiarme de lo hecho en estos 3 partidos. Bah, Rojas 2, Díaz 1 y Ferrero ninguno. Y tampoco guiarme tanto de lo que hicieron en sus otros equipos, porque Díaz terminó jugando, pero por lesiones de sus compañeros, Ferrero no fue el mismo del Clausura y a Rojas la verdad que no lo conozco (al menos demostró que juega bien y tiene buen panorama, pero tranqui…).
Quiero verlos bien cuando jueguen por los puntos y con esta camiseta, así que no quisiera apurarme, sino yendo partido a partido o agarrar un puñado de 3 o 5 partidos para empezar a ver si le hicieron bien o mal al equipo.

Ah, yo aún espero un 9… puesto clave donde espero no la caguen como en los últimos años.

Me pareció un poco contradictorio lo de traer a Rojas y Canales después de hablar tanto de los refuerzos falopa, yo había entendido como que se iba a traer jugadores de nivel contrastado de equipos idem. Ojo, ni idea de como juegan y ojalá cada uno meta gol en la final de la Libertadores 2011. Ferrero bien, Diaz no me parece la gran cosa pero bue, si le patea el orto a Ferrari bien.

Puede ser, pero tambien la gran actuación el otro día puede llegar a ser un arma de doble filo para el pibe… Arranca con la vara muy alta en la consideración de muchos hinchas, quizás eso sumado a que jugar por los puntos es diferente le puede jugar en contra… El pico se me haga a un lado por supuesto y ojalá la descosa, condiciones tiene de sobra…

Estoy satisfecho con las incorporaciones… Es más, me sorprendí bastante con Rojas, asi que me gustó… Ferreo y Diaz son muy buenas incorporaciones y Canales lo tendré que ver

hasta ahora no lo veo muy distinto al nivel de las contrataciones que hacìa el gordo AGuilar, cuando comience a rodar la pelota ya serà otra la historia, o no… por ejemplo, hace un par de años se trajo al 9 de moda, al que todos los hinchas querìan, Salcedo, asì que no se puede hablar de que las incorporaciones que se hicieron ahora son “superiores” a las que hizo Aguilar
si hablaban hace un par de años de traer a un 9 como Canales, al gordo papudo lo masacraban

Bastante contundente 38-6 , xq los votos de los Donofristas River Glorioso y Ramon te amo ni deberian ser contados

El 2 que trajimos era de lo mejor , Rojas pinta para bien . En lugar de Diaz se podria haber traido un 11 pero el no ver a Villagra y tener un defensor alto y zurdo sigue siendo bueno . Y el 9 es la gran incognita que todos nos preguntamos como le ira

hay que ver en al campeonato…ahi esta le verdad