Contra San Lorenzo En Octavos

que increible!
va a ser una locura esta copa, y como vamos a parir cada partido por dios! mira si jugamos con san descenso, estudiaaaaan y la bosta, historico.
le tengo una fe ENORME al cholo y a ortega, se que se va a poner bien y nos va a sacar campeon.

a dejar la vida en este mes river

:bann:

le tengo fe al equipo, con huevos y futbol se puede salir campeon; no creo que el ciclon sea un rival facil pero creo que le ganamos…

Segun TyC Sports, ya están las fechas y horarios.

Ida: Miercoles 30/4 19:30 - Boedo
Vuelta: Jueves 08/05 20:30 - Nuñez

PD: Lanus y Estudiantes juegan sus respectivas llaves el martes, Boca el miercoles 17:30 (?).

no jugabamos el miercoles 7 la revancha??

Ni idea, yo puse lo que dijeron hace 15 minutos en TyC, en Indirecto con Ezequiel Fretes y cia.

Octavos de Final Copa Libertadores 2008 - Copa Libertadores 2008

el 7 jugamos la vuelta

ojala q los boliperiodistas no empiezen a decir “el gran canditato:river”,como en el clausura 2007 q en tyc sports ponian de titulo “river,el gran candidato” y dsp empezamos y terminamos un año para el olvido

y si qdamos afuera de la copa,xfavor no puteen a ramon

Fijate que en ese link los partidos de vuelta tienen todos el mismo dia, 7 de mayo

entrá acá:
::.TyC Sports.::

los cuervos tienen un animo increible en el foro… hay puro optimismo…
y muchos creen q despues de pasar a river ya estan en la final…

mmm

me gusta…
casla anda pesimo

vamo river!

Podés corroborarlo esto? Me suena raro que con la relativa cercanía que hay entre las canchas de Boca y San Lorenzo, nos hagan jugar con sólo 2 horas de diferencia a nosotros en CASLA y a los bosteros de locales.

Saludos.

Yo veo a varios demasiado confiados en que pasamos. Me parece que no va a ser tan facil como lo pintan.

8|

En la copa estan igual que nosotros y en el torneo estan a 3 puntos de River y Estudiantes, y justamente en las proximas fechas todos juegan contra todos… No creo que ande pesimo.

Yo pensé lo mismo. Te paso la fuente: ::.TyC Sports.::

y ya estan los q creen q putear a ramon es un deporte agazapados, esperando el momento en q ramon diga o haga algo para hacerlo quedar como la mierda mas grande en la historia de River… ramon es uno de los mas grandes de la historia de River , les guste o no…

Dejen de llorar, es de lo mejor que nos podía tocar.

jaja q lindooo q es el futbol!!

vamos river carajoo!!
ay q sacarlos a estos muertos

Pienso igual pero no por eso dejo de tenerle confianza a River. Pero de que va a estar jodido…va a estar jodido.

Coincido con vos flaco…
Por Esto q voy a contar va a haber muchos q no me van a creer, pero sinceramente lo escuche de un amigo que conoce gente relacionada con el ambiente de San Lorenzo…y me comento que este año San Lorenzo puso plata para que los Arbitros “le Acomoden los Partidos a San Lorenzo”, yo la verdad no creo q esto ocurra pero creanme q el tipo q conoce es de un ambiente cercano al CASLA…yo espero este partido para sacarme esa duda…NO CREO DE NINGUNA MANERA Q LOS JUGADORES DE RIVER JUEGUEN PARA ATRAS…pero tengo miedo x el tema arbitros…

Salu2

30/4 - sanlorenso - River.
[SIZE=3]8/5 - River - sanlorenso.

[/SIZE]http://www.infobae.com/contenidos/376721-101099-0-El-futbolista-que-enamor�-Jesica-Cirio :roll: