es verdad… no hay que especular tanto
podes perder con el peor… o podes ganarle a la promesa muchachos…
es la copa libertadores esto… si un equipo llego a 8vos es por algo…
ya estamos acá… hay que jugar ahora
Y si este cruce no es algo para preocuparse, River-San Lorenzo, con un ex-DT de River y algunos Ex-Jugadores de River en San Lorenzo, con todo lo que esto implica para la prensa bostera y se alimenten de esto por una semana, si es que pasamos, y pasa el Pinche Estudiantes, se viene otro mas que mediatico caso entre River y Estudiantes, por lo que significa el Cholo que es el Ex-DT del Pinche Estudiantes, mas mierda encima… mamita las que se vienen si pasamos…en ambos casos es un desgaste fundamental para River…
La verdad que no se para que carajo clasificamos primeros, nos toca el cuervo que viene bien y despues si llegamos a pasar seguramente los pinchas que vienen excelente, lpm.
Ya estoy sufriendo…
yo queria con la mierda o san descenso!
esta buena la copa, ahora a matar o morir,vamos cholo y jugadores, vamos River!!!
tinelli si queres poné los billetes para el arbitro. acá te espera el glorioso River Plate!
justamente estaba por poner algo parecido, clasificamos primero y son uno mas dificil que otro. la verdad increible sanlorenzo(segundo pero anda derechito) , el pincha si seda la logica(anda copero ultimamente) y si paasamos a semi boca o cruzeiro
Siempre pasa lo mismo con River, vamos rebien primeros y nos cagan de ultima algun segundon en las siguientes rondas…no asi lo sbostis, siempre pasan de ultima y segundos y les sale casi todo redondito…
Pase lo que pase, se respete a Ramon Angel Diaz y Andres Dalessandro, por ser ademas de fanaticos de River, profesionales, asi que por favor, insultadores abstengase de putear al segundo nueve mas grande, solo detras de Angelito!!
Es relativo. Boca en el 2000 salió campeón luego de jugar con River (no 2, sino 3 partidos!!!). Y el año pasado lo mismo, luego de jugar con Velez. Argentina llegó a la final en el 90 luego de ganarle uno de esos “partidos” desgastantes a Brasil en octavos.
Coinicido en que son partidos desgastantes, ojo. Pero a lo que voy es que si se aprovechan para bien, si River sale bien parado, le van a otorgar un roce, una chapa para encarar la semi tremenda… Si ya no te pararon con eso, con que te van a parar??? Si la prensa metió presión a morir, si la gente presionó de afuera, si todos los condimentos habidos y por haber fueron condicionantes que hicieron de estos partidos algo especial y vos lograste salir bien parado… acaso no tenés cierta chapa??? Para mi esta seguidilla (casla-boca-casla) es una oportunidad única para demostrar como está parado River!!! Puede ser el cielo o el infierno, pero tené fé que si aprovechamos para que sea lo segundo, con River de cara a algún título, puede aprovechar esas circunstancias para estar re contra fortalecido. Lo más preocupante puede ser en lo físico, con lesiones y eso…
yo lei x ahi, no m acuerdo si en este tema o en otro, q decian q nosotros llegabamos con desventaja al choq de vuelta x el partido con boca en el medio… pero ellos tmb llegan cansados al partido de ida xq lo tienen antes ellos, y tmb tienen CASI las mismas ganas d ganarle a boca q nosotros…
asiq es masomenos lo mismo… yo creo q en el bajo hay q sacar un buen resultado con 2 o 3 goles, y en el monumental jugar trankilos, manejar la pelota y cuidar el arco…
aparte… quien nos dicee q dalesandro juega igual q en partido del torneo :lol: jajajajajja
esta complicado…hay q ser objetivos…no es el rival mas facil q nos podria haber tocado…obivamente es mas dificil cualqueira argentino o brasilero q un ecuatoriano o uruguayo o hasta un mexicano…
Seguro gana River, los cuervos no tenemos ninguna chance, ustedes nos tienen de hijo…solo les pido que nos hagan pocos goles
Además va a ser una buena oportunidad para que ustedes puedan disfrutar de D’alesanlo, porque era de River y ahora eligio al Ciclon, pero bue…si vienen al NG lo van a poder disfrutar un ratito
Es verdad que el apodo de gallina empezo en el 66 cuando perdieron una copa que la creian ganada?
dicen que la revancha seria el jueves 8 en evz del meircoles 7… la vdd que me gustaria que sea asi tendriamos un dia mas de descanso despues del partido contra los bosteros… alguien escucho o sabe algo?
tengo data de una amigo cuervo que esta super re cagado en las patas y me confeso:“nosotros vemos la camiseta de river y temblamos”…espero que asi sea!