Contra San Lorenzo En Octavos

vos decis q la prensa va a hacer mucha fueza por ellos??? River es mucho mas grande q casla… por ende river en instancias finales vende mucho mas… y otra cosa… seria una “catastrofe” para casla quedar afuera y la prensa los mataria… cosa q no les disgusta para nada…

El Grupo Clarín (Clarín, Olé, TN, Canal 13, Radio Mitre) va a hacer fuerza por San Lorenzo, por el simple motivo de que Tinelli es empleado de ellos.

Acabo de dar una vuelta por los foros cuervos y veo division de opiniones … muchos estan re cagados pero algunos estan confiados que Falcao se puede perder el partido de ida y que tenemos el superclasico en medio … que linda se pone esta copa :slight_smile:

y… que te puedo decir, ese partido del 96’ termine con los huevos en la garganta porque si entraba ese cabezazo de Ruggeri otra era la historia, pero le ganamos y terminamos levantando la copa:D.

me tengo mucha fe para este cruce…

Veremos cómo se comportan los medios dentro de una semanita…

Piensen como se deben estar agarrando la cabeza los de San Lorenzo!! Deben pensar: Justo Papá River nos toca!!! los que nos eliminaron en el 96 y salieron campeones 2 veces, un equipo copero como River (ellos no ganaron nada)."

Y es asi, a San Lorenzo a tirarle la camiseta y la historia encima.

Exacto. Además a San Lorenzo lo están inflando mucho por el centenario; River merece la hoguera por el solo hecho de ser el enemigo del “popular y aclamado Bosta”, River tiene una barra violenta y mafiosa, el Cholo tiene un dibujo táctico que no le gusta a los periodistas (si se han mofado de esto, por dios), etc…
Hoy, al periodismo no le gusta que River gane. Es así.
Y San Descenso esta de moda…

Va a ser dificil vienen jugando bien y vienen de racha pero si River juega como jugo vs Univ. San Martin, le hacemos la cola a los cuervos.

ademas son hijos nuestros…

Nos van a copar la cancha, ojalá que vaya mucha gente porque la verdad que no quiero pasar vergüenza como todos los partidos, y menos contra estos cuervos hijos de puta.

Ellos nos van a dar 3 mil populares, ojalá se les pague con la misma moneda…

Imposible, con el papudo hijo de una gran puta, les van a dar 10.000

Por un lado es una ventaja porque es una cancha favorable para el juego de River y no tenés que viajar y caer en esas canchitas de mierda que siempre nos perjudican. Los 2 equipos son de atacar, con espacios puede darse un ida y vuelta y creo que ahí sacamos una pequeña ventaja por velocidad.

Me parece que no hay que llorar ni tampoco desestimar. Ni una cosa ni la otra. A San Lorenzo lo podemos pasar, seguramente, lo que no me gusta nada es el desgaste contra equipos argentinos me parece que es mucho mayor que el desgaste de los viajes. E hipoteticamente en cuartos seria Estudiantes, mismo caso. A priori, no me parece buen sorteo para nosotros, para nada.

PD: para mi boca pierde la final del 2004 con Once Caldas!!! por el desgaste del cruce con nosotros

se me hace que se van a poner de acuerdo entre los dirigentes y van a entregar una razonable cantidad de entradas. La misma para cada visitante. 8 mil estaria bueno

Irá alguien a San Lorenzo?

bueno. nos toco con las cuervas que podrían a ver salido campeones en argentina, pero ne libertadores son Nadaaaa.:twisted:

No estés tan confiado, yo los vi jugar q estos brasileros y juegan bien en serio, por algo tienen al goleador de la copa, y si no fuese por el último partido q jugaron acá en la altura y ya clasificados primeros en su grupo, además de con suplentes, serían uno de los equipos con menos goles en contra, solo 2.

Todas las entradas que de SL se van a vender, que duda te cabe?

Nunca estuve tan de acuerdo con algo, incluso como otro ejemplo es el Mundial de Francia (1998) dónde Argentina después de matarse con Inglaterra cae eliminado por Holanda, o en el último mundial después de que sucediera lo mismo entre argentinos y alemanes, los locales my desgastados psicológicamente quedan afuera a manos de un futuro campeón como Italia.
Comparto con el amigo, que 3 (tres) hipotéticos cruces con equipos de la misma nacionalidad, por lo que implica el entorno, la semana previa y demás, se suelen poner muy complicados y afectan mucho el aspecto psicológico.

Ojalá, y que se cante, porque San Lorenzo se va a hacer notar en el Monumental.