Contra San Lorenzo En Octavos

Le tengo toda la fe a River. No creo que nos dé la nafta para la Copa, pero creo que a San Lorenzo habria que pasarlo sin sobresaltos.

Vamos River!!!

SEEE que bueno! por favor hay que dejar afuera de la Libertadores a CASLA. Si o si. Que feo seria bancarse a Ramon vendiendo humo si nos llega a ganar, pero que lindo cantarles que nunca van a ganar una copa y reirnos de Placente.

Que emocion, quiero que ya llegue el partido. me alegraste el dia con esa noticia

Pone a Emiliano la puta que te pario! (si no les gusta “la puta que te pario” cambienlo a “te lo pido por favor”)

un abrazo

mmm… imaginate lo que podria llegar a ser ganar la copa ganandoles a estos equipos… creo que podria morir feliz… claro despues de ganarle la intercontinental al liverpool jeje…

Bosta-cruzeiro… es obvio que pasa la bosta… los brazucas siempre se achicaron contra la Mierda…

y sin salir de argentina llegariamos a la final :slight_smile:

A los nietos del cuerBo les rompemos el culito como siempre y los dejamos afuera.

Es lo mejor que nos pudo pasar.

Reymond, siempre presente en las copas ganadas por River, je.-

Cual es el foro de San Lorenzo del cual se pueden sacar opiniones de los cuervos? ForoCuervo no tiene actividad…

Yo lo único que sé es que para poder pasar, el rendimiento del equipo tiene que ser muy superior al mostrado en las últimas fechas, para evitar llevarnos alguna sorpresa.

PD: Visita esta: http://www.deboedovengo.org/new/foro/mensajes.php

Si el Cabezón está aceitado, estamos medios al horno… excepto que el River y el Cholo mejoren sus planteos y empiecen a surgir idea al momento de tener la pelota y no depender del Pitu Abelairas (si dependemos de este, estamos cagadísimos…).

Foros MA - Índice

le tienen mas miedo a ramon que a nosotros por algunos comentarios, supuestamente por si hace un planteo demasiado defensivo. Yo creo que al contrario, si juegan a defenderse nos complican mucho mas

Yo considero que en los cruces entre equipos del mismo país se equilibran las ventajas, o sea no es lo mismo que ir a San Pablo, al DF o a la altura pero en la revancha y como local, un equipo del mismo país te hace mucho más fuerza que uno foraneo.
Para mí en el primer partido Ramón va a privilegiar el orden defensivo, y buscar que no le conviertan sabiendo que en partidos como los que describí entre los del mismo país, un 0 a 0 no es un mal resultado para el local teniendo en cuenta que con 2 de los 3 resultados posibles pasa.

Posta que están re cagados, no me lo imaginaba. Nosotros estamos super motivados, no quiere decir nada obvio.

Gracias.

Yo la verdad, no los veo cagados, estan a full con el temita de “el gallinero va a ser un velatorio”…

Claro… para ellos je

Hay que sacarle lo positivo: No viajamos. Ramón es fana de River. El Cabezón también. Jugamos después de que jueguen contra bosta.

Después, es todo jodido…

Vamos River carajooooo!!!

terminamos de LOCAL, jejejeje en gasometro seremos locales

no tan motivados, yo creo q pasamos, pero nos va a costar mucho… pero menos q si nos tocaba un brazuca

Son hijos nuestros, esto no quiere decir nada en un partido de copa, pero estoy con mucha fe, para mi les volvemos a ganar como en la copa del 96’…

ojalá se me de…se nos de

osea queres decir sufriendo un huevo denuevo jaja

PERFECTO! :twisted:

No se como hay gente que lamenta este enfrentamiento. Somos RIVER PLATE!!
Los que se quieren matar son ellos. Miremos el historial, la chapa… por favor.
Obvio que son partidos que hay que jugar… pero TODOS los partidos en la copa hay que jugarlos!!!
Pro y Contras de esta llave:

Pro (nada que ver con Macri, por favor): -No viajamos
-Tenemos la chance de demostrar que DaleSandro y Ramón se equivocaron en casarse con esos “pobres” colores.
-Son hijos y nos tienen un miedo bárbaro.

Contras: -DaleSandro
-Nos tienen unas ganas bárbaras
-Están a full con el centenario
-La prensa va a hacer fuerza por ellos.

Creo que el balance nos favorece…

Y me gusta el desafío… tenía ganas que se de este cruce. Si pasamos se compiica más… .Estudiantes me parece más complicado.
Además… es cábala… en el 96 los dejamos afuera a ellos…jejeje.

Martín Atom