Contra San Lorenzo En Octavos

En la radio, dijieron recien que los dirigentes de River van a hablar con los de Boedo para que se cambien la fecha de los partidos (ida el 7/5, vuelta el 14/5).

no creo q los cuervos sean tan giles, no les conviene

OS DE FINALLlave A(BRA) Fluminense(COL) Atl. NacionalFecha Equipos Resultado30-04 Atl. Nacional - Fluminense-07-05 Fluminense - Atl. Nacional-
Llave B(BRA) Flamengo(MEX) AméricaFecha Equipos Resultado30-04 América - Flamengo-07-05 Flamengo - América-
Llave C(ARG) River(ARG) San LorenzoFecha Equipos Resultado30-04 San Lorenzo - River-07-05 River - San Lorenzo-
Llave D(MEX) Atlas(ARG) LanúsFecha Equipos Resultado30-04 Lanús - Atlas-07-05 Atlas - Lanús-
Llave E(BRA) Cruzeiro(ARG) BocaFecha Equipos Resultado30-04 Boca - Cruzeiro-07-05 Cruzeiro - Boca-
Llave F(ARG) Estudiantes (LP)(ECU) LDU QuitoFecha Equipos Resultado30-04 Liga Dep. Univ. Quito - Estudiantes (LP)-07-05 Estudiantes (LP) - Liga Dep. Univ. Quito-
Llave G(COL) Cúcuta Deportivo(BRA) SantosFecha Equipos Resultado30-04 Santos - Cúcuta Deportivo-07-05 Cúcuta Deportivo - Santos-
Llave H(BRA) São Paulo(URU) NacionalFecha Equipos Resultado30-04 Nacional - São Paulo-07-05 São Paulo - Nacional-

  • Los ganadores de cada serie clasifican a Cuartos de Final, donde se enfrentarán Ganador A vs. Ganador H, Ganador B vs. Ganador G, Ganador C vs. Ganador F y Ganador D vs. Ganador E

Que partido que se viene, encima con ramon del otro lado.
Este partido trae todos los condimentos va ha ser vibrante, emocionante, caliente.

Espero que en el monumental alla fiesta, algo fundamental en esta clase de partido.

Me animo a decir que si ganamos esta fase somos campeones!!!

naa, q partidazo, me muero… va a estar difícil, vienen jugando bien ellos, pero hay q ganar, llegamos a quedar afuera con casla y me mato…
los cuervos nos tienen el re cagazo, igual no hay q confiarse…

OS DE FINAL
Llave A(BRA) Fluminense(COL) Atl. Nacional
Fecha Equipos Resultado30-04 Atl. Nacional - Fluminense-07-05 Fluminense - Atl. Nacional-

Llave B(BRA) Flamengo(MEX) América
Fecha Equipos Resultado30-04 América - Flamengo-07-05 Flamengo - América-

Llave C(ARG) River(ARG) San Lorenzo
Fecha Equipos Resultado30-04 San Lorenzo - River-07-05 River - San Lorenzo-

Llave D(MEX) Atlas(ARG) Lanús
Fecha Equipos Resultado30-04 Lanús - Atlas-07-05 Atlas - Lanús-

Llave E(BRA) Cruzeiro(ARG) Boca
Fecha Equipos Resultado30-04 Boca - Cruzeiro-07-05 Cruzeiro - Boca-

Llave F(ARG) Estudiantes (LP)(ECU) LDU Quito
Fecha Equipos Resultado30-04 Liga Dep. Univ. Quito - Estudiantes (LP)-07-05 Estudiantes (LP) - Liga Dep. Univ. Quito-

Llave G(COL) Cúcuta Deportivo(BRA) Santos
Fecha Equipos Resultado30-04 Santos - Cúcuta Deportivo-07-05 Cúcuta Deportivo - Santos-

Llave H(BRA) São Paulo(URU) Nacional
Fecha Equipos Resultado30-04 Nacional - São Paulo-07-05 São Paulo - Nacional-

  • Los ganadores de cada serie clasifican a Cuartos de Final, donde se enfrentarán Ganador A vs. Ganador H, Ganador B vs. Ganador G, Ganador C vs. Ganador F y Ganador D vs. Ganador E

PARTIDO INSANO
PARTIDO QUE SE LLEVARá 1 o 2 MUERTOS POR PAROS CAR´diACOS Y TIRADAS DE VÁLVULA…

DIOS…

LO QUE SE VIENE !!!

Perdón, me equivoqué. :expressionless:

.

[quote=“jonhy_melaslavo, post:49, topic:48167”]

a mi me da estos cruces:

Fluminense-At. Nacional
Flamengo-América
River-San Lorenzo
Nacional-Lanús
Atlas-Boca
Cruzeiro-Liga DU
Estudiantes-Santos
Cúcuta-San Pablo

Uh un gran partido de va a armar… podemos volver a hacer que se vacien las tribunas de san lorenzo si es que lo eliminamos jajaja… vamos river que tenemos que ganarles a todos!

San lorenzo… vas por otros 100 años sin libertadores!

si ganamos nos tocaria estudiantes o la liga de quito, no se si es mas complicado el pincha o la ltura de quito… igual primero a ganarle a los cuervos, ramon, te admiro, pero en esta ocasion quiero que a tu equipo le rompamos el orto en 18 pedazos

Fluminense
Flamengo
River
Nacional
Atlas
Cruzeiro
Estudiantes
Cúcuta
San Pablo
Santos
Liga DU
Boca
Lanús
San Lorenzo
América
At. Nacional

Se juega el miércoles 30 o el miércoles 7 la ida?

Cruzeiro - Boca

Andá a cagar

Partidazo. FE a muerte a que le ganamos, lo aseguramos en casa, mostrando toda la jerarquia, y siendo ese equipo insportable que no te da respiro. Ademas que Abreu se prende en la copa (ahora vamos a ver si tambien en partidos importanes).
El otro partidazo es entre Cruzeiros y la bosta, le tengo fe a los brazucas.

Si se da la logica, obvio que todos queremos que river gane y hasta levantar la copa no pare.
8vos. San Lorenzo
4tos. Estudiantes
Semi Boca
Final Un brasuca

Que copa por favor, va a estar jodido, pero si pasamos todo esto sin dudas vamos a demostrar que somos un verdadero campeon de america. Nada de equipos de cuarta colombianos, ecuatorianos o chilenos.

Hace 1 semana que venis repitiendo en todos los posts que es seguro que nos toca Audax.
Tenes menos calculos que las calculadoras truchas que venden en la calle en Once.

Fecha/ HoraPARTIDORES.ARBITRO

LLAVE A 30-04-2008At. Nacional (COL) - Fluminense (BRA) Ciudad: Medellín- –
07-05-2008Fluminense (BRA) - At. Nacional (COL) Ciudad: Rio de Janeiro- –

LLAVE B
30-04-2008América (MEX) - Flamengo (BRA) Ciudad: Distrito Federal
07-05-2008Flamengo (BRA) - América (MEX) Ciudad: Rio de Janeiro- –
LLAVE C
30-04-2008San Lorenzo (ARG) - River (ARG) Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires- --07-05-2008River (ARG) - San Lorenzo (ARG) Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires- –
LLAVE D
30-04-2008Lanús (ARG) - Atlas (MEX) Ciudad: Lanús
07-05-2008Atlas (MEX) - Lanús (ARG) Ciudad: Guadalajara- –
LLAVE E
30-04-2008Boca (ARG) - Cruzeiro (BRA) Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
07-05-2008Cruzeiro (BRA) - Boca (ARG) Ciudad: Belo Horizonte- –
LLAVE F
30-04-2008Liga DU (ECU) - Estudiantes (ARG) Ciudad: Quito
07-05-2008Estudiantes (ARG) - Liga DU (ECU) Ciudad: La Plata- –
LLAVE G
30-04-2008Santos (BRA) - Cúcuta (COL) Ciudad: Santos
07-05-2008Cúcuta (COL) - Santos (BRA) Ciudad: Cúcuta- –
LLAVE H
30-04-2008Nacional (URU) - San Pablo (BRA) Ciudad: Montevideo
07-05-2008San Pablo (BRA) - Nacional (URU) Ciudad: San Pablo

Nooooo por favooorrrrr, el 15/5 tengo parcial de Matematica, seria ir a una muerte segura.