Contra San Lorenzo En Octavos

30/4 - sanlorenso - River.
7/5 - River - sanlorenso.

1ro fluminese 13 + 8
2do flamengo 13 + 5
3ro river 12 + 6
4to atlas 11 + 5
5to cruzeiro 11 + 4
6to estudiantes 11 + 4
7mo cucuta 11 + 3
8vo san pablo 11 +2

1er nacional 12 +4
2do santos 10 + 7
3ro liga 10 + 5
4to boca 10 + 3
5to lanus 10 + 3
6to casla 10 + 1
7mo america 9
8vo at. nacional 8 +3

a romperles el culo a las ‘’ cuervitas ‘’ :evil::lol:

estos son los partidos qe me ponen los huevos bien en la garganta

Ah fui yo el bobo. Perdón.

contra san lorenzo estamos jugando a menos q audax haga como 5 goles o 6

gracias nana

Perdón.

:oops::oops::oops:

uhh q difecil se nos viene la noche

tan difícil les parece el cuervo? Para mí les ganamos fácil…

Si hablamos de PRESION los que mas tienen son ellos, es su centenario, jamas ganaron la copa, con River pierden hasta al piedra-papel-o-tijera …
Pero el hecho de que este Ramon, Andres …ambos nos van querer ganar si o si, sino se incendian, eso es un tema, sumado a que SL esta muchisimo mejor que cuando les ganamos en la 2da fecha …no se, ojala los goleemos en ambos partidos.

Para mi ganamoss, nose si facil pero pasamoss

Tranquilos, día a día… igual me hubiera gustado jugar más adelante contra ellos. Igual me encanta, a ramón lo tengo allá arriba, pero ahora le quiero ganar como sea.
Se parecerá al partido del 96 por la copa??? Ojalá que si, por el resultado

yo le tengo un toque de cagaso a san lorenzo eh… no creo que sea un partido normal

Recien entre al “foro” de san lorenzo y nos tienen un cagaso, se nota que son cuervos!

Loco No Hablen Antes Por El Amor De Dios
No Digan
Les Vamos A Romper El Orto Ni Nada
Los Partidos Hay Qe Jugarlos

Coincido. Ya se me subieron incluso.

partido chivo contra casla, pero esto es river y los que mas se tienen que preocupar son ellos deben estar re cagados, y no hay que pensar en la bosta , hay pensar en river
vamos river

Baaaasta, pero basta por Dios!, para ser campeon de la copa tenes que ganarle a todos no rompan mas las bolas che!, dejen de llorar!, somos RIVER y se preocupan por San Lorenzo. Que ellos se preocupen por nosotros… y si nos dejan afuera es porque no estamos para ser campeones hermano. Basta de llorar por adelantado. Hay que ganarle a lo que se cruce para levantar esa copa, no vamos a jugar 4 partidos con el Audax…

no es elmismo cuerbo que le ganamos caminado . en el monuimental
esta completamente diferente!