Contra San Lorenzo En Octavos

ehh hay que ir un poco mas humildes, Yo creo que va ser un partido para el infarto, mas todavioa que se juega la revancha en el monumental
estoy con muchisima fe, yop en mi caso particular queria jugar contra boca, pero nos toko san lorenzo, va ser jodido, pero creo que va ser un partido para matar o morir+ç
ojala pase riverrrr

Que complicado va a estar, veo una serie durisima…

Y si pasamos, Estudiantes…

Nada sencillo el tema

Si hace 3 semanas me decia que jugabamos octavos contra el Cuervo me ponia nervioso, ahora no, para nada, incluso no creo que sea para tanto, los medios lo toman como si fuera la final del mundo y es un partido mas. No me parece para tanto, ya me acostumbre a ver a los traidores enfrente asi que me da lo mismo que sea San Lorenzo, que Arsenal, que Lanus o cualquier otro equipo argentino.
Si se gana muy bien y si se pierde se supero lo de la Copa pasadam y a jugar el torneo con todo, no me parece la muerte de nadie este partido.

prendanse… http://foros.riverplate.com/tribuna/19184-fiesta-vs-sl-confirmada.html

:wink:

a casla le rompemos el culito…de eso estoy re seguro, River en esa Copa va a salir ca´mpeón

el futbol no es la muerte de nadie. Lo que sí, si river pierde en octavos contra quien sea es un gran fracaso. Y la situación de simeone no va a ser la misma antes que despues de una supuesta eliminación.

Que buen analisis segun yo creo…

“Ramón Díaz, con casi todo para perder”

Ramón Díaz, con casi todo para perder | LANACION.com

Nooo dejame de joder, como van a jugar el jueves 8 a esa hora. Si habia un dia y horario que se me hace imposible es ese. Voy a ver como me arreglo, pero justo, si jugaban la ida un martes o jueves me importa poco, pero ese jueves estoy complicadisimo.

En cuanto a jugar con San Lorenzo, mucho mejor, si me dabas a elegir elegia jugar con San Lorenzo. Prefiero jugar con el cuervo, despues con Estudiantes y con Boca, que con algun chico argentino que se tira atras, o con un brasilero o mexicano. Tengo fe que a los equipos grandes argentinos, mas alla de boca que es 50 y 50, le ganamos. Y aparte es lindo, tengo unas ganas barbaras de ver estos partidos, mas alla de los nervios va a estar bueno, de hecho ya el superclasico quedo de lado para mi, prefiero priorizar el partido con el cuervo.

Si el Cholo pasa estas semanas eliminado a los cuervitos y ganandole a Boca en la bombonera, ni que hablar si finaliza con un titulo (ni que hablar si es la Copa), consideran que en 6 meses Simeone se puede ganar una especie de “idolatria”? seria raro que un tecnico para nada identificado con el club pase a la historia en 6 meses y, creo yo, que mas alla de lo que pase ahora en mas Simeone debe ser recordado de buena manera por la gente, porque digamos que lo que viene haciendo con este equipo que daba lastima hace algunos meses es casi milagroso, ni que hablar si pasa estas 2 semanas invicto.

Podría haber sido peor. El tema es el conjunto de partidos que tenemos por delante, que se nos vienen todos juntos. Argentinos, CASLA y la bosta. Complicado va a ser para la estabilidad física del plantel. Pero vamos a seguir adelante, y victoriosos.
Saludos y lo mejor para River, que es lo mas grande que existe. Lo aclaro por si hay alguien que no piense así…

no veo la hora q sea miercoles jaja
pero antes hay q ganarle a argentinos, a esos mismos q el cuervo puto no pudo