Al final se juega el viernes?
Voy a tener que ver como la piloteo de salir antes del trabajo, voy a llegar muy justo si no.
Al final se juega el viernes?
Voy a tener que ver como la piloteo de salir antes del trabajo, voy a llegar muy justo si no.
hoy se define
Sigó sin entender porque mierda no venden populares para No socios si despues la popular no se llena
Que se entre con el carnet, ojala que no vuelva el canje del orto
por que pagas la cuota 95, entonces no es justo q alguien q no es socio pague 80 y tiene los mismos beneficios q vos
Hernán Castillo @HernanSCastillo
varios son los que preguntan por el horario y día con quilmes.Otra vez la tele y afa quieren sábado,River quiere viernes. a la noche definen
Maximiliano Grillo @maxigrillo
Hoy AFA confirmaría q River - Quilmes será el viernes a las 19hs. Pero ojo! Quilmes tiene peso en AFA y quiere jugarlo el sábado. A esperar!
Que mierda le cambia a Quilmes jugarlo un día antes la puta madre!
Que el sábado no podemos pedir el 225 para que juegue Maidana
Lo unico que se es que el viernes o sabado me quedo sin laburo, Ok…buscan2.
:lol:
si es sábado me cortan las gambas manga de forros
Ahora dicen que se juega el Sábado a las 7 en cancha de San Lorenzo
Como en san lorenzo la concha de la lora
Golazo en cancha de san lorenzo jajaja
Ojala
Iría con canje entonces? Por dios, si es asi que se vayan todos a la mierda.
en casla ? :lol: naaaa, me rio para no llorar…
Que sin verguenzas
[b]ariano Almada[/b] @[b]mariano_almada[/b] Esta tarde se comunican Passarella y Anibal Fernandez para definir cuando juegan River-Quilmes. Uno quiere sabado y el otro viernes. Veremos
Golazo de chilena de media cancha :twisted:
Todas presunciones periodísticas sin sentido las de CASLA y demás. Es casi imposible que River acceda a ceder la localía, además de ser una locura pensando en lo deportivo, aunque nunca se sabe con esta dirigencia.
Se define a la tardecita-noche. Como siempre, es la TV la que pone más trabas en el camino…