Contra Quilmes, Viernes 19:10 hs en River

Que desproposito, me sacan las ganas de ir a la cancha y organizar algo lindo con amigos. Al final la previa al fin de semana resulta ser un rompedero de pelotas por parte de todos los hijos de puta que se encargan de la organizacion…

Y el socio tiene que seguir yendo a hacer canje para jugar en CASLA contra Quilmes por la B nacional. TETRICO.

q paja en san lorenzo dios mio

Dejame de joder, no puede ser

Por qué toooooodas las semanas pasa lo mismo? Cuál es el problema ahora???

Todos los entes tienen que ser tan malos? La TV, la AFA y el periodismo, siempre dando vueltas, confirmando a la mañana y desmintiendo a la tarde. Al final como siempre el perjudicado es el hincha de a pie.

Que increíble, no? Por un lado Boca habilitando un jugador yendo incluso contra las reglas de la FIFA… Por otro, River teniendo que ceder su localía porque a Seis, Siete, Rocho no le conviene que jueguen en no sé que horario de verga.
Que bien nuestros dirigentes, eso es tener peso político

como en sl? por que tendriamos que ceder localia?

Por Dios, no puede ser que TODAS LAS PUTAS SEMANAS PASE LO MISMO, ES UNA JODA YA ESTO LOCO, SE CAGAN EN NOSOTROS TODOS LOS PUTOS DÍAS

o sea el dia no me jode la cagada es cambiar el estadio q hdp que son si nos mandan a esa cancha de mierda otra vez

Q CANCHA DE MIERDA

Juan Cortese: Finalmente el partido de River ante Quilmes sería el sábado 19.10 porque la TV Pública no encuentra horario para adelantarlo al viernes

chupame la pija cortese

Jaja en casla o es joda ?

Como odio jugar los sábados. :evil:

Lo unico que necesito saber es que sea en river, a casla no viejo

Wally Asecas

River vs Quilmes:
Sábado 19:10 en el Monu sin la Centenario

todo lo q dice wally pasa lo contario

Todavia no entiendo porque no se jugaria en el Monumental

Por los preparativos de los recitales de Roger Waters

Empieza el 7 y el sabado es 4, para mi no hace falta ya desde el sabado.