Si es el Sábado puede ser en Vélez, y además capaz que no se podría usar el 225.
Posta que a River TODAS LAS FECHAS lo mismo!
Que se yo, yo puedo los 3 dias. Pero la verdad que no puede ser!
si, si es el sabado ES en velez
a mi tmb ya me da paja q digan q jugamos un dia y se cambia todo el tiempo… yo tmb puedo cualquier dia, pero me rompe las pelotas
Y si es sabado tmb a las 7 se dice ?
Pregunta de curioso nomas
No habian dicho a principio del año pasado que River iba a jugar TODOS sus partidos Sabado, 19:10?
Como nos rompen las pelotas siempre eeeeeeeeee, nos mueven los horarios, juegan con nuestros tiempos. Vayanse a la mierda la AFA, los dirigentes, Rogelio Aguas y todos los hijos de puta que hacen que no sepa cuando juega River.
Tambien se hacia un torneo de 38 equipos.
que no sea el sabado… me cagan desde arriba de un puente si es asi…:evil:
10mil entradas les vamos a dar a los putos de quilmes? Que nos cobran una platea que era popular a 150 pesos y nos dan 3mil populares de mierda y 4mil de esas plateas?
Ricardo Dasso @ricardodasso
B Nacional. Confirmado viernes hora 19.10 en el Monumental #River frente a Quilmes
Lo de los 150 pesos tenes razon. Lo de la capacidad, es lo maximo que nos puede dar Quilmes, no tienen otro sector para darnos, como años anteriores que nos daban la platea descubierta porque no tenian la cantidad de gente que los sigue ahora
Ojala le demos 10 mil populares! No seamos boludos. En la b todos nos estan dando todo lo que pueden!
pero quilmes no, 3mil populares y 7mil plateas a 150 pesos, sabes las ganas que tienen de ir al monumental?
Esta bien, son puntos de vista.
Yo le daria 8mil popu (los 2 corralitos del medio) y 2 mil plateas.
Igual esto va todo por atras. Hace años dicen que a boca le dan 4500 y boca sigue poniendo 7 u 8 mil en las populares
Si volvemos a primera,va hacer un tema jodido las entradas. Ahora nos dan mils entradas vamos a volver y vamos a ir a banfield y nos vaan a dar 3.500 entradas del orto.
Hijos de puta, no pueden hacer nada bien por que carajo no se deciden?
Me acuerdo que antes ibas de visitante y sacabas la entrada en la misma la cancha y con toda la tribuna disponible nada de corralitos nefastos
Igual esta bien que no se vendan el mismo dia. Si no quedan muchos sin entrada dando vueltas por ahi (mas de lo normal)
se venderan entradas a no socios?
si es en River seguro, peor populares no. Solo plateas