Contra Quilmes, Viernes 19:10 hs en River

Dicen que AFA ya confirmó para viernes a las 19h, aunque no lo veo en la web de AFA

Se adelantó River-Quilmes: el viernes a las 19.10 - canchallena.com

En INFOBAE tambien publican que es el Viernes 19,10 por el tema de los recitales.

Finalmente, River y Quilmes se verán las caras el viernes 2, a las 19:10, y no el sábado ni el domingo. El equipo de Almeyda tendrá cuatro días para preparar el partido…

Después de tantas idas y vueltas con respecto a la confirmación de día y horario, River y Quilmes ya saben cuándo se van a enfrentar. El equipo de Almeyda recibirá en el Monumental al de Caruso Lombardi el viernes 2 de marzo, desde las 19:10, y no el sábado ni el domingo como se barajó.

Se había hablado de adelantar el encuentro al jueves 1ro, pero la televisión se negó. Y también se habló del sábado, pero se llegó a un acuerdo con los organizadores de los recitales de Roger Waters (el músico dará una larga serie de shows en el estadio) para que armen el escenario después del juego, que finalmente será el viernes. Así las cosas, el Pelado tendrá sólo cuatro días para preparar el partido…

Juegan el viernes | Olé | Diario Deportivo

Me parece un buen día y horario.

Este no es un partido para jugar un viernes a esa hora, pero bueno a mi por suerte me queda bárbaro. De la otra manera, con suerte iba a poder escucharlo.

Dia nefastoooo

Los dias de semana Hay un transito de mierda! Eso es lo unico que me mata.
Sumado que mi viejo va directo del laburo seguro asi que tengo que ir en el 42. Alta paja, tarda mucho mas el recorrido que los dias de semana y encima va super lleno porque va gente X.

yo creo q mas q el dia, es el horario lo malo, no se pq verga no se puede jugar a las 21

xq hay q salir a la noche

Aprovecho el thread para informar que desde la dirigencia confirmaron que ante Defensa y Justicia se juega en el único de La Plata…

Que verga, si era el sábado podía ir.

Alguien sabe si para el partido contra Ferro, 31/03 sigue habiendo recitales ?

Che alguien sabe si se van a vender entradas para NO socios contra Quilmes? GRACIAS!

Fies3 el viernes :cool:

Espero que no sean tan pelotudos de abrir las puertas una hora antes del comienzo del partido. Mucha gente vive muy lejos y lo más probable es que las colas empiezen a formarse mucho antes del comienzo del match.

Yo quiero saber si se pasa o no para el 01/04 o 02/04 para ver si puedo ir :stuck_out_tongue:

Voy a poder ir. Genias mis compañeras :slight_smile:

va a estar a pleno la cancha, partido importantisimo, encima juegan Instituto vs Central tambien.

Se sabe como se van a vender las entradas ya?

Ahora volvió a resurgir la versión del sábado. El de la TV pública que presentó el partido de Lanús confirmó que es ese día y ahora los periodistas que cubren a River en Twitter también plantean la duda.

La AFA es una cosa de locos. Se define mañana, en teoría…

Nuevos Dirigentes

[b] VS QUILMES EL SABADO?..

AGRUPACION NUEVOS DIRIGENTES[/b]

Me gustaYa no me gusta · · Hace 8 minutos cerca de Buenos Aires ·

Que desastre esta organizacion x Dios a ver si se ponen de acuerdo, el hincha tiene que saber con tiempo los horarios y dias de los partidos