¿Contra que equipo se tiene que hacer amonestar Lamela?

Eso :wink:

Mañana, sin duda. Después viene Argentinos de local, asi que no sería tan grave.

Si es vivo, contra ninguno, es 10, para qué mierda lo tienen que amonestar.

Cuando lo tengan que amonestar,es un jugador importante pero no fundamental e irremplazable para mi.

JAJAJA. Apertura 2011.

[quote=“RiverPasioon, post:36, topic:88629”]

[quote=“maxi452, post:35, topic:88629”]

No podes comparar un partido vs Argentinos en nuestra cancha con uno vs Boca en La Bombonera. Prefiero que se haga amonestar mañana y que quede limpio para el resto del torneo antes que perderlo en un partido como podria ser el superclasico
[/QUOTE]A mi me interesan todos los partidos…el principal es el que viene.Ningun jugador es insustituible a menos que seas un zidane,un messi…Lo importante es el juego de equipo primero…

[quote=“maxi452, post:46, topic:88629”]

Maxi te vas a quedar con las ganas de que te conteste. :lol:

Saludos

[quote=“millo_carp, post:47, topic:88629”]

[quote=“maxi452, post:46, topic:88629”]

Maxi te vas a quedar con las ganas de que te conteste. :lol:

Saludo
[/QUOTE]lo banearon…?:lol:

Contra Velesh.

Argentinos

Asi no juega con Vélez, QUE COPADO!

Se tendría que hacer amonestar un partido antes de jugar con Quilmes, en teoría es el rival mas accesible que nos queda hasta el final del campeonato.

Contra el que sea, que juegue normalmente y cuando lo amonesten mala suerte. Ese partido sera una linda oportunidad de que Lanzini sea unico creador y se pueda juntar a Pavone con otro delantero.

Contra arsenal y que no juegue contra ñuls, igual no me calienta mucho, siempre y cuando este contra boca.

Era ideal que se hiciera amonestar contra Independiente. Pero elijo que se haga amonestar contra Banfield, y la siguiente fecha jugamos contra Gimnasia, uno de los rivales más débiles, a pesar que sea un rival directo.

sería lo mejor, pero suena imposible, en algun momento le va a caer una amarilla, responsable o no. Por eso es mejor que lo amoneste y pague.

Yo lo quiero siempre, pero si no juega ante VELEZ o NEWELS no me disgustaría, en ambos casos se podría poner a BORDAGARAY, FM, O CARUSO por que es dificil ganarles el medio, me parecería bueno jugarles con mas gente arriba para generarles preocupaciones.

Esta claro que lo mas probable es que alguna vez la reciba, pero tampoco me parece que su posición en la cancha y su función lo obligan a recibirla. Creo que también esta aprendiendo, el torneo pasado le pegaban una patada que no era cobrada y al minuto la devolvía; o cuando iba a quitar una pelota lo hacía de pésima manera. Habría que ver como fue cada amarilla también, la verdad que no recuerdo todas.
Yo creo que el jugador no debe estar pendiente de esto, si se da, que se dé (salvo antes del partido con Boca, je) pero que sea producto del juego y siendo una amarilla que haya servido para el equipo.

Contra Racing. Patada a Teofilo Gutierrez o a la Flaca Yacob. Se pierde el duelo contra el albo (lo cuidamos de hugo barrientos :smiley: )vuelve para visitar a Boca.

Otra muy buena posibilidad. Barrientos tranquilamente lo puede partir en dos. Mejor que se haga amonestar contra Racing.

mejor que juegue y no marque jajajajaja!!! asi lo tenemos todos los partidos!!!
:twisted: