¿Contra que equipo se tiene que hacer amonestar Lamela?

Cualquiera menos uno antes contra la bosta. Corta.

El domingo es buena idea.

La 5ta amarilla de Lamela este domingo SALE O SALE y me parece que seria lo mejor.

Opino lo mismo. Prefiero tenerlo contra Argentinos y asegurarme esos 3 puntos, aún si eso implica no tenerlo contra Vélez.

mañana.

¿Funes ya va a estar disponible para la 4ta fecha?

QUIEN FUÉ EL RETRASADO MENTAL QE VOTÓ ALL BOYS? BOSTERO HDP :evil::evil::evil: :lol:

Para mi contra Newell’s Ya que despues vamos a jugar un partido por decirlo asi FACIL, contr auno delos equipos mas debiles del torneo.

y contra el rojo, seguro. Ojalá lo amonesten y haga 2 goles :stuck_out_tongue:

Lo ideal seria que aguante sin hacerse amonestar, pero el pibe va a lo loco en busqueda de la bocha y lo veo imposible. que lo amonesten cuando el quiera, pero no antes del partido contra los bosteros.

Contra ninguno, que aguante sin amarillas.

Mañana por sacarse la camiseta festejando el gol del triunfo agonico a los 93’ :stuck_out_tongue:

en lugar de hacerse amonestar seria mejor que juegue bien alguna vez…desde que esta en primera contamos parte del segundo tiempo con huracan y suman 35 minutos.

Che, no seas tan maligno, Maxi. Contra Gimnasia la rompió y el pelotudo de Cappa lo sacó en el PT.

Esos dos fueron los rendimientos destacados. Ahora, no me parece que haya jugado mal más que un par de partidos.

Abrazos, Martín.

PD.: SobrioDel… explicame lo que sería “pegar bien” :mrgreen: :twisted:

[quote=“melezama, post:34, topic:88629”]

Che, no seas tan maligno, Maxi. Contra Gimnasia la rompió y el pelotudo de Cappa lo sacó en el PT.

Esos dos fueron los rendimientos destacados. Ahora, no me parece que haya jugado mal más que un par de partidos.

Abrazos, Martín.

PD.: SobrioDel… explicame lo que sería “pegar bien” :mrgreen: :twisted
[/QUOTE] si,ese partido…habia jugado bien hasta que lo sacaron.

Lo que quiero es que no especulemos en que artido hay que hacerse amonestar …todos lo partidos son importatismos ,cada punto es alejarse mas del promedio.Un jugador que se hace amonestar pensando en un futuro partido…no me parece bueno.En este momento es tan importante jugar un clasico con boca o independiete que un partido con argentinos u olimpo.

[quote=“maxi452, post:35, topic:88629”]

No podes comparar un partido vs Argentinos en nuestra cancha con uno vs Boca en La Bombonera. Prefiero que se haga amonestar mañana y que quede limpio para el resto del torneo antes que perderlo en un partido como podria ser el superclasico.

Mañana contra el rojo. Luego en la próxima fecha tenemos a Argentinos de local y sinceramente el bicho me la fuma, encima seguro van a venir a medias por que van a guardar jugadores para el partido de copa que van a jugar 3 o 4 días después de jugar contra nosotros, copa en la que son punteros de su grupo y tienen muchas chances de pasar de ronda si ganan el próximo doparti.

Que se haga amonestar mañana mismo, y de paso ya queda “limpio” para la seguidilla Velez - Arsenal - NOB que va a ser durisima.

Contra Estudiantes, que le deje un souvenir a Verón en el tobillo… :twisted:

El domingo.

Contra los amargos.