¿Contra que equipo se tiene que hacer amonestar Lamela?

Ver resultados de la encuesta: ¿Contra que equipo se tiene que hacer amonestar Lamela?

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Independiente (V) : 54 (53%)
  • Argentinos (L) : 7 (7%)
  • Velez (L) : 3 (3%)
  • Arsenal (V) : 5 (5%)
  • Newell’s (L) : 6 (6%)
  • Quilmes (V) : 4 (4%)
  • Banfield (L) : 1 (1%)
  • Gimnasia (V) : 0 (0%)
  • Godoy Cruz (L) : 1 (1%)
  • Racing (V) : 5 (5%)
  • All Boys (L) : 4 (4%)
  • Boca (V) : 2 (2%)
  • San Lorenzo (L) : 1 (1%)
  • Olimpo (V) : 1 (1%)
  • Colón (L) : 0 (0%)
  • Estudiantes (V) : 1 (1%)
  • Lanús (L): 6 (6%)

Erik tiene 4 cuatro amarillas, por lo cual, si recibe otra amarilla se perderia el proximo partido. Contra que equipo crees que es preferible que Lamela se haga amonestar o reciba la 5ta amarilla?

Yo creo que lo mejor seria si se hace amonestar el Domingo vs Independiente. Simplemente porque creo que podemos ganarle a Argentinos en nuestra cancha sin Erik. Además, lo limpiamos para que vuelva contra Velez, un partido mas que dificil.

Saludos!

El domingo

Lamela es fundamental, y lo ideal seria que se cuide y pueda seguir jugando… Ahora bien, prefiero que falte en un partido perdible, tipo Velez o Estudiantes.

contra el rojo

Este domingo. Lo perdemos contra AAAJ de local, y despues vienen partidos claves o muy dificiles. Lo mejor es no tenerlo contra el bicho.

Como es el…este domingo se amonesta.

Me equivoqué en la votación, que boludo.

Cuanto antes mejor, porque no quiero que se pierda ninguno de la recta final del torneo, Lo ideal es el domingo porque Argentinos puede venir con suplentes después. La otra psibilidad lejana es que aguante hasta el partido en La Plata. Después vendría Godoy Cruz adentro, que quizás tambien venga con suplentes. Pero conociendo su manera de jugar en cuanto a su temperamento y sus faltas ingenuas es casi imposible que llegue a esa fecha.

Amarilla el domingo y salimos con Funes Mori-Pavone contra Argentinos…

Quiera o no lo amonestan el domingo como tipico " no defensor " cuando pega lo hace mal

Este domingo sí o sí. Así queda limpito con Velez.

Lo ideal seria hacerse amonestar de local asi no juega de visitante, pero de visitante jugamos contra todos rivales directo o contra Boca, que se haga amonestar contra All Boys antes de jugar contra Racing o que aguante hasta la fecha 19…

Adhiero, el domingo.

Si tengo que elegir, contra Lanús. :mrgreen:

Si lo venden que se aga amonestar vs lanus y nos acemos las ratas , pero si no tambien haci lo tenemos para sacar los 3 puntos q siempre necesitamos para salvarnos en el promedio y entrar a una copa XD

En ninguno, no estamos en condiciones de elegir, son todas finales y hay que llegar a los 30 puntos y todos valen 3 puntos.

Contra Lanus no tiene sentido, termina la temporada y solo no podria jugar el primer partido de la proxima temporada, si es que sigue en River :mrgreen::evil:

si aaaj pone suplentes q sea contra indep, y sino q se pierda el partido con quilmes

Ojala que en ninguno…

Si tengo que elegir, que el domingo PEGE PATADA…

Nunca, tiene que aguantar todo el campeonato sin amonestaciones porque lo necesitamos todos los partidos…

Independiente, que juegue a muerte como debe ser, si no se la sacan sera la proxima, ningun rival me parece tan malo para decir que sin Lamela le ganamos, asi que…