Contra Panama, Miercoles 20, 19 hs

me gusto mucho lavandina… aunq no sea un rival grande por momento casi lo empata.
tmb me gusto el arquero de panama

Aguilar leyó esto y antes que se vaya de Argentina va a ir a negociar por él.

Hace cuanto que no veía una foto así, el equipo solo, limpito sin promotores o mascotas.

la pose de puto de Rinaudo!!! y Bergessio cagando

yo pense lo mismo, parecia que esta drogado o algo, o borracho…
no pegaba una palabra bien dicha,

Y Otamendi cagandose de risa…de que? ja

El que tiene pose de crack es De Federico. Pero igual, no quiero quemarlo al pibe. Muchos inflan demasiado a los jugadores hoy.

[b]no lo voy a discutir totalmente, pero Bolivia tampoco es medida al lado de los jugadores de renombre que teníamos… y nos comimos 6… y baile…

saludos
[/b]


[b]
jajjaaj… Rinaudo sintió la mano en la espalda de Carusso y penso que se la iba a encajar toda jajaja!!!

Bergessio la gastó… 2 goles… se comió la cancha… termina el partido le preguntan de toque a Maradona quien fue el que más le gustó… y dice " Prediger es el que más me gustó… es el jugador a seguir…" jajajja quien lo entiende al Gordo… hace no mucho se dio de baja la posibilidad de que juegue Ortigoza en la selección Argentina por el puesto cubierto… y lo primero que dice despues de convocar a los jugadores de aca es decir que le gustó el " 5 " de Colón y es el jugador a seguir …jajaja no entiendo nada… este gordo si que se da duro… jajajja
[/b]

Bolivia jugando en La Paz es una seleccion durisima, no por los jugadores en si quizàs, pero las condiciones en las que se juega son por demas duras… no hay punto de comparacion entre jugar con Panamà en Santa Fe a jugar con Bolivia en La Paz

Tal cual…Nadie se puede medir normalemnete contra Bolivia en La Paz…

ayer me termine de convencer que nosotros tendriamos que traer a Zuculini. Como entro el pendejo, como mete, corre, y no es un negado con la pelota.
Ojala se aviven y venga a River.

No creo que Racing ahora te lo venda al mercado local. Ese tiene destino Europeo en 6 meses o 1 año.

No entiendo por qué todo el mundo habla de Bergessio y no habla de Montenegro, que para mí fue el mejor del partido. No sólo le sirvió el tercer gol a Bergessio, ya le había hecho muchos pases. Estuvo MUY fino.
Yo los llamaría a los dos a la mayor, no porque sean mejores que los Messi y los Tévez, pero porque son una variante técnica: no tenemos un enganche clásico, ni tenemos un delantero que cabecee.

Tal cual mas allá que cuando se jugo en La Paz no estuvimos a la altura de las circunstancias, se puede atribuir en cierta medida el bajo rendimiento a la altura.

[b]Ahora me van a decir que históricamente nunca se ganó o empató en la Altura… y que Bolivia desde que juega al futbol saca todos los puntos jugados en su cancha ???

no creo que sea asi …[/b]

Pasa que no es lo mismo jugar contra el seleccionado de panamá que contra Bolivia en la altura ,nadie quita que se haya hecho un papelón pero bueno la altura tiene también en sus atenuantes.

si pero suculini ya lo cpmra el benfica dice

[FLASH]http://www.vxv.com/e/LAzzIoMvHzQK&fs=1[/FLASH]