Contra Panama, Miercoles 20, 19 hs

Tiraron la formacion recien.

Pozo
Caruzzo (Canuto)-Ferrero-Otamendi
rinaudo-bernardello
salvio-montenegro-de federico
sand-bergessio (Fuertes)

que les parece??

Yo cambiaria a Rinaudo por Zuculini.

Despues me parece que el equipo esta bastante bastante bien… jugamos contra muertos igual

Tiraron la formacion recien.

Pozo
Caruzzo (Canuto)-Ferrero-Otamendi
rinaudo-bernardello
salvio-montenegro-de federico
sand-bergessio (Fuertes)

que les parece??

Yo cambiaria a Rinaudo por Zuculini.

Despues me parece que el equipo esta bastante bastante bien… jugamos contra muertos igual

Relativamente esta bien, igual no es gran medida este partido

lindo partido para ver, como jugamos contra Panama, seguro se van a destacar muchos. Espero que rindan…

a pastore no lo convoco?

no esta tan mal…en el futbol argentino no hay mucho mas que eso…esperemos que algunos rindan…

igual contra ese rival es imposible tomar una medida

Un rival Europeo te gana por goleada con Salvio y De Federico como carrileros. Y tendría que jugar Prediger en lugar de Rinaudo.

de acuerdo con ashter, se nota q juega con panamá y quiere meter mil goles, porq un mediocampo con defederico y salvio como volantes mmmmmmmm
me parece poco serio como prueba de un equipo normal

Y Rosales no juega???no lo convoco??? maradona ponete las pilas rosales es argentino,naaa jaja,fuera de joda el equipo esta bien si es contra panama el partido,sino hace 5 goles es un fracaso

Andujar me gusta mas que Pozo.

O sea 4,5 delanteros y 3 defensores…Bien! :roll:

Pero bue, es Panamá. Puede andar. A Colombia ni en pedo le juego así, por más que sea de local en el monumental y con los convocados del Exterior.

Me parece que Maradona quiere hacer “La Gran Brasil”…
Cual es esa?
La que hacen los brazucas desde que tengo uso de razon: cada vez que pierden mal o pasan algun papelon, van y se buscan un combinado de Uganda o simil, para hacerle mas de 6 goles y levantar el animo…

Jejeje… totalmente.

partido totalmente intrascendente

ganamos seguro o si no nos sacan otra camiseta

Que hijos de puta los de AFA, re caras las entradas, por eso no va a estar lleno el estadio.
Si las popuplares nomás estaban a $35 (5 mangos mas caros que la de todos los domingos), imaginense las plateas. Sobre todo para un partido con un seleccionado de nivel D.

35 las populares?? Que ladrones que son, por favor!!!

Igual se va a poder observar un buen marco porque hay muchos jugadores de Colon.

Si, no sé. Vieron que se fueron al carajo y repartieron plateas a chicos de los colegios…:confused:

Me acuerdo cuando la seleccion no llevaba gente, y Grondona con otros directivos andaba en las veredas del monumental repartiendo entradas. Ahora mirá…