Contra Panama, Miercoles 20, 19 hs

Estoy viendo el partido de la seleccion local y no puedo creer que no halla ningun jugador de River, osea esta bien se podria llamar la seleccion B, y ni ahi tenemo un puto jugador, y lo mas triste que esta bien que no halla ninguno, ya que el nivel de nuestros jugadores es de Nacional B.

Pusieron a los jugadores de Colon para eso que vaya la gente . Recien lo puse van 10 minutos a ver que onda

Estaria jugando Prediguer en vez de Rinaudo y Fuertes en vez de Sand si fuera asi.

Yo no soy de colon y tendrian que estar jugando Prediguer en vez de Rinaudo y Fuertes en vez de Sand.

Sand es lo mas malo que existe. Es un insulto al futbol que juegue en la seleccion argentina

Que aburrido por dios.
Pobre De Federico viene acostumbrado a jugar todo pelota al piso y aca no paran de tirarle pelotazos, encima lo pusieron sobre la izquiera, CUALQUIER COSA.

golazo de Defederico

gol de panama

Que bien De Fererico… una graaan definición

Y el gol de Panama… mamiiiita… parece la defensa de River :confused::confused:

Lindo gol de De Federico.


Gol de Bergessio. Que bien saltó!

cabeceo solo Bergessio 8|8|


aaahh tremendoo… Argentina hace un gol y los de Panama se despiertan

Qué dice Maradona? Está drogado o no se le entiende nada?

yo pense que jugaban en panama :lol::lol:

La verdad bastante caras las entradas,pero la gente va a ir igual,porque aca en el interior no vemos nunca a la seleccion,ojala se de mas seguido esto de que la seleccion juegue en el interior,y ojala que sea por algun partido de eliminatorias

“Ya lo veo, ya lo veo, a la Argentina, la alientan los Bosteros.”

Contestación:

“No se escucha, no se escucha, sos amargo, Bostero hijo de puta.”

No se puede creer el gol que se perdieron recién, terrible.Raro lo del bichi Fuertes era para fusilarlo.

Gol de Bergassio, termina 3 a 1.

Es un tecnico mediocre, esta al nivel de Gorosito

Lo que jugó Bergessio la puta madre.

Que vergüenza lo de River. Tienen razón, todos los grandes tenían algún convocado (los de Boca no fueron porque juegan la copa) y River nada…
Los pibes nomás son las que copan el sub17 y el sub18

Si loco, tendría que haber llamado a Falcao que las corre todas!

:lol:

La verdad es que Bergessio jugo muy bien… antes no lo bancaba porque con los pies para mi era medio de madera, para mi antes corria y corria y nada mas… pero progreso bastante.

La seleccion me chupa un reverendo HUEVO…

Y este partido no se para que carajo se jugo…

Bajo ningún punto es medida Panamá