Contra Nacional

juan miguel q dfato fgeo pasaste jajaj paraguayos putos yo soy de chaco y estoy con ganas de ir

Suerte a todos los viajeros, y hagan en Paraguay una fiesta, como en todas las canchas:cool::cool:

che posta esta data? donde la sacaste? xq estoy interesado en ir y estoy tratando de averiguar los precios y no encuentro x ningun lado.

por lo que me dijeron a mi va a salir 20 dolares la entrada, y para mayor comodidad nuestra la vamos a comprar en el hotel donde paran los jugadores…
que linda oportunidad para encontrarme a cabral, rosales o a alguno de esos y contarles todo lo que me cuesta seguir a river para que ellos hagan papelones dentro de la cancha.

jajaja man de una alos que viajan toda la suerte del mundo nos vemos gente suerte mañana y trigan los trs puntos

En fin, el partido ¿a qué hora es? Los de la página oficial (mucha confianza no les tengo) dicen que es a las 20hs (hora argentina) Un partido decisivo - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Un partido decisivo
Por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Santander Libertadores, River Plate enfrentará a Nacional en Paraguay, este jueves 23 de abril a las 20 (hora argentina), con el arbitraje de L. Gaciba Silva…”

Yo estaba convencido que era tipo 22.15 pero no sé ahora.

Saludos!

Es a las 22.15, así dice tanto en Olé como en Fox Sports.

Los de la pagina oficial son unos tarados. Todo mal hacen. Fijate que hora alguien los avivo y pusieron bien el horario del partido. Es 22:15.

jaja, es verdad, gracias por la info.

Zafé porque si era a las 20 me perdía el primer tiempo por tener que cursar en la facu.

Saludos!

joyaaa… me dan los horarios :smiley:

vamos campeon, vamos a ganar donde jugues vamos a estar
cuando mires para el talon bamos a estar siempre ocn sovssssssssssss

:):):):):):slight_smile:

:frowning: