juan miguel q dfato fgeo pasaste jajaj paraguayos putos yo soy de chaco y estoy con ganas de ir
Suerte a todos los viajeros, y hagan en Paraguay una fiesta, como en todas las canchas:cool:![]()
che posta esta data? donde la sacaste? xq estoy interesado en ir y estoy tratando de averiguar los precios y no encuentro x ningun lado.
…
por lo que me dijeron a mi va a salir 20 dolares la entrada, y para mayor comodidad nuestra la vamos a comprar en el hotel donde paran los jugadores…
que linda oportunidad para encontrarme a cabral, rosales o a alguno de esos y contarles todo lo que me cuesta seguir a river para que ellos hagan papelones dentro de la cancha.
jajaja man de una alos que viajan toda la suerte del mundo nos vemos gente suerte mañana y trigan los trs puntos
En fin, el partido ¿a qué hora es? Los de la página oficial (mucha confianza no les tengo) dicen que es a las 20hs (hora argentina) Un partido decisivo - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
“Un partido decisivo
Por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Santander Libertadores, River Plate enfrentará a Nacional en Paraguay, este jueves 23 de abril a las 20 (hora argentina), con el arbitraje de L. Gaciba Silva…”
Yo estaba convencido que era tipo 22.15 pero no sé ahora.
Saludos!
Es a las 22.15, así dice tanto en Olé como en Fox Sports.
En fin, el partido ¿a qué hora es? Los de la página oficial (mucha confianza no les tengo) dicen que es a las 20hs (hora argentina) Un partido decisivo - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
“Un partido decisivo
Por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Santander Libertadores, River Plate enfrentará a Nacional en Paraguay, este jueves 23 de abril a las 20 (hora argentina), con el arbitraje de L. Gaciba Silva…”Yo estaba convencido que era tipo 22.15 pero no sé ahora.
Saludos
Los de la pagina oficial son unos tarados. Todo mal hacen. Fijate que hora alguien los avivo y pusieron bien el horario del partido. Es 22:15.
Agus_carp89:En fin, el partido ¿a qué hora es? Los de la página oficial (mucha confianza no les tengo) dicen que es a las 20hs (hora argentina) Un partido decisivo - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial
“Un partido decisivo
Por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Santander Libertadores, River Plate enfrentará a Nacional en Paraguay, este jueves 23 de abril a las 20 (hora argentina), con el arbitraje de L. Gaciba Silva…”Yo estaba convencido que era tipo 22.15 pero no sé ahora.
Saludos
Los de la pagina oficial son unos tarados. Todo mal hacen. Fijate que hora alguien los avivo y pusieron bien el horario del partido. Es 22:15
jaja, es verdad, gracias por la info.
Zafé porque si era a las 20 me perdía el primer tiempo por tener que cursar en la facu.
Saludos!
joyaaa… me dan los horarios ![]()
vamos campeon, vamos a ganar donde jugues vamos a estar
cuando mires para el talon bamos a estar siempre ocn sovssssssssssss
:):):):):)![]()
![]()