Contra Nacional

El jueves a las 10 juega,a las 8 juega boca,el martes juegan nacional y sanmartin,que es importante porque no tiene que ganar sanmartin,sino se complica mucho mas

conosco q van muchos d misiones

No me puteen:

el jueves, SUPLENTES

basta de la mentira que podemos ganar la copa. Pongamos mente, alma y corazón en el para nada despreciable torneo Clausura…Que lo vamos a necesitas, porque ya quedaos a seis de Vélez. No podemos perder ni un sólo punto más.

Vamos River, tenemos que ganar este campeonato (al menos terminar entre los 3 primeros)

la copa, lamentablemente no se puede. y si llegamos a pasar a Octavos, cualquier rival nos jode la vida…:frowning:

no te voy a putear, pero te voy a decir que no comparto para nada. Si bien ganar la copa me parece muy complicado como estan las cosas el torneo me parece mas complicado aún. faltan 9 fechas, estamos a seis y ya jugamos contra los 2 de arriba. Se hace dificil. ademas, sumale que este equipo no gana de visitante ni por puta. Si pasamos de ronda en la copa ya es mano a mano, y a los equipos limitados como el river de hoy eso les favorece mas que tener que ganar como mínimo 7 partidos de los 9 que quedan

Yo voy en el micro de ACM, salimos el Miercoles a la nochecita y volvemos después del partido.

Esperemos volver con los 3 puntos.

¿Jugamos en la olla o en el defensores?

en el defensores parece… me hubiese gustado que sea en la olla. no conozco ese estadio

Nosé que esperan para confirmar en que cancha jugamos je…
Esperemos que la entrada no cueste mucho más que $50 X(

Aii q ganar Millo(L)

No coincido , no digo q los titulares sean mejores que los suplentes porque hay mas de uno caso Rosales o Abelairas que no lo son , pero regalar la copa no , quiero pasar de fase , no mas cargadas ni humillaciones

yo estoy en chaco y tg ganas de ir por eso asi q nos veremos alla calculo vamos ls millos

No jugamos con San Martin de Porres primero ?

no el jueves es con nacional en paraguay

que no te pique el dengue maxi eh jajja

Se juega en el defensores…mira vos, yo pense que le iban a meter una re sancion y no estuvo ni 2 meses cerrado :confused:

yo voy, acabo de sacar los boletos, despues de pelearme con mi mujer, por faltar el jueves al trabajo, por gastar guita, por no estar en el cumpleaños de mi queridisima suegra y hasta por el dengue me cago a pedos! jajajaja
y todo por este river moribundo…

en fin, AGUANTE RIVER Y POR FAVOR POR LO MENOS REGALAME LOS 3 PUNTOS!

jajjajajja q grandeee

ojala ns traigamos los 3 para casa.

dalee quedate en su cumple (?)! jajajaja
un fenomeno papá!

Millonario AUNQUE NO GANES LA COPA…

estos paraguayos son unos putos viejo… 100.000 guaraníes nos va a cobrar la entrada, eso es mas o menos $75. que hijos de puta!!! :evil: :evil:

felicitaciones capo…el ultimo clasico en el monumental “dia de la madre…y mi cumpleaños”“” ahi estuve vivo a300 km …encima que llegue a casa a las 2 de la mñana para ir a laburar al otro dia con una cara de orto , mi mujer no me hablo por una semana , mi nene me decia…perdimos papi" …todo mallllll

DIOS NOS ILUMINE Y TENGAS MUCHA MEJOR SUERTE QUE YO

SALUDOS

Suerte a los pibes que viajan :slight_smile: