A que hora jugamos el jueves?? Creo que 21 15 no?
A que hora jugamos el jueves?? Creo que 21 15 no?
creo q a las 20 hs
Nacional (PAR) - River Plate (Arg)
Ciudad: Asuncion.
Arbitro: Leonardo Gaciba Da Silva.
Fecha: Jueves 23 de Abril del 2009
Hora: 22:15
Toda la info
Saludos
POR FAVOOOR RIVER HAY QUE GANAR
Ponga huevo, huevo millonario ponga huevo , huevo sin cesar, que este jueves cueste lo que cueste, ESTE JUEVES TENEMOS QUE GANAR !
alguien del foro viaja?
Tan cerca estaba ![]()
Las ganas como siempre estan. Lo que falta es el señor billetin.
la informacion que encontraste es vieja y no tiene la actualizacion del nuevo uso horario…
el horario del partido es 21:15 de la argentina.
abrazo.
yo voy. me complica el horario pero voy igual. me quedeba mejor si era mas temprano para agarrar el bondi de vuelta. vamos riveeeeeeeeeer!!!
Mira que juegan en Paraguay.
si ya se. pero tengo q volver a mi casa en bondi igual. y habia uno que salia a las 12,30. si se jugaba podía tomar ese. ahora no.
Diber:
Nacional (PAR) - River Plate (Arg)
Ciudad: Asuncion.
Arbitro: Leonardo Gaciba Da Silva.
Fecha: Jueves 23 de Abril del 2009
Hora: 22:15Toda la info
Saludo
la informacion que encontraste es vieja y no tiene la actualizacion del nuevo uso horario…
el horario del partido es 21:15 de la argentina.
abrazo
Esta bien el horario que puso. El partido es a las 22:15 hora argentina. El partido en el cronograma de partidos de la Conmebol (todas las semanas me los bajo para armar los partidos del Jugate), figura a las 21:15 hora local. En Asuncion es una hora menos con respecto a la nuestra.
juan_miguel:
yo voy. me complica el horario pero voy igual. me quedeba mejor si era mas temprano para agarrar el bondi de vuelta. vamos riveeeeeeeeeer!!
Mira que juegan en Paraguay
jajaajaj el flaco se iba el jueves a la cancha de river y no habia nadie jjajaja
ALTO PELOTUDO
Kissero_Riverplatens:
juan_miguel:
yo voy. me complica el horario pero voy igual. me quedeba mejor si era mas temprano para agarrar el bondi de vuelta. vamos riveeeeeeeeeer!!
jajaajaj el flaco se iba el jueves a la cancha de river y no habia nadie jjajaja
ALTO PELOTUD
Ehhh, ya sabe que juegann en Paraguay. O sea, que por River se va a hasta Paraguay.
Vos hasta dónde viajaste para ver a River?
:roll:
Kissero_Riverplatens:
juan_miguel:
ALTO PELOTUD
No lees lo que puso despues??
El que quedo como un pelotudo fuiste vos. Lee lo que me respondio despues.
alguno sabe q cantidad de gente va ir a paraguay?
que viajen yo calculo entre 1000 o 2000, mas la gente de paraguay.
Kissero_Riverplatens:
juan_miguel:
ALTO PELOTUD
Y el pescadito este de donde salio???
alguno sabe q cantidad de gente va ir a paraguay
mucha gente de las provincias del norte. de bs as no creo q lleguen en masa.