Contra Nacional es el equipo ideal.

Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Sánchez, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Sambueza; Gallardo; Radamel Falcao y Crisitan Fabbiani.

Para mi este es el equipo ideal, alternando Sambueza con el enano entre copa y campeonato.
Vamos a ver como les vá, pero me entuciasma más que la mierda.

Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Sánchez, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Sambueza; Gallardo; Radamel Falcao y Crisitan Fabbiani.

Para mi este es el equipo ideal, alternando Sambueza con el enano entre copa y campeonato.
Vamos a ver como les vá, pero me entuciasma más que la mierda.

ME GUSTA ESE EQUIPO…PARA MI ES EL QUE DEBERIA JUGAR EL CAMPEONATO TB, CON LA UNICA DIFERENCIA QUE VILLAGRA NO ESTE DE MARCADOR LATERAL…

El Jueves se vera si es el equipo ideal… Por los nombres, parecería serlo.

A priori es el que pedimos todos . Si perdemos va a ser mala suerte

si maso menos se asemeja al que se pedia… ojala rinda!

yo creo que es el equipo ideal siempre y cuando NICO SANCHEZ Y SAMBUEZA juegen como juagron nico los primeros partidos del campeontao y sambueza el unico quejugo si no al carajo…pero tmb creo que es el equipo ideeeal

bah denico hablo solo de primer partido contra coloon y otro q no re cuerdo

Antes que el pecho de Abelairas x la izquierda…prefiero que sea asi…
Sambueza en copa…
Buonanotte en el torneo…

Si si…la verdad que me gusta…pero vamos a ver como resulta…

si por lo menos no esta el muerto de cabral y archui ja ojala que no lo ponga mas a las yetas de river porque ya demasiado tenemos con el gordo aguilar fuera Aguilar renuncia ya adelanta las elecciones tambien

Dream Team. Falta Abelairas pero bueno el subira su nivel.:roll:

Lo que mas quiero ver es como va a andar la dupla central, desde el vamos creo que van a andar muchisimo mejor con esos dos.

Sin Cabral ni Abelairas ahora vamos a jugar con 11.

son los mejores nombres con que cuenta el plantel… ojala rindan…

Sacaria a ferrari y villagra nada mas…

OJALA PODAMOS ENCONTRAR NUESTRO EQUIPO IDEAL

:buitre:

A TODOS NO ILUSIONA, HAY Q VER COMO NOS VA EL JUEVES!!!

Este es sin dudas el equipo qe qeremos todos, ojala nos valla bien podamos traer un buen resultado

Si los jugadores responden de acuerdo a sus ultimas actuaciones, sobre todo de mitad de cancha para arriba, las chances de ganar con este equipo son muchas, y el jueves no es un partido facil.

Me gusta el equipo, lastima que no tenemos mejores laterales.

Pero es lo que hay.

Aunque yo me la jugaría por Domingo en la copa.