Contra Nacional es el equipo ideal.

Este equipo me parece muy bueno. Pero pienso que Musacchio podria ser una Buena solucion para jugar en la Defensa Central.

Para mi el ideal sería con Buonanotte por izquierda…

Desde mi punto de vista, si juega Ahumada es imposible de definir un equipo como IDEAL.

Al parecer ese seria el equipo ideal…vamos a ver como nos va…esperemos ganar…

Ta lindo ese equipo, pero bueno veremos como nos ira el jueves…

Yo pondria a Buonannote para ascociarse con Gallardo, y jugaria con un defenzor menos, 3 en linea, si, ya se, parece estupido pensar en Cabral O Quiroga en linea de 3, je, pero goles, recibimos siempre…

equipo ideal seria si esta ariel

Le pongo fichas a la dupla creadora ,Sambueza Gallardo

Vamos a ver mañana que onda…

No me gusta que no estén Villagra y Buonanotte:cry:

Por lo menos son los mejores jugadores que podemos poner en cancha. :roll:
Ojalá tengan suerte, ganen y “construyan” al “nuevo River”. :slight_smile:

equipo feo, anticopero por donde se lo mire.

creo que no aprenderemos mas. la copa es un torneo de real jerarquia, salvando las distancias economicas con europa, es lo mejor que pudo hacerse en america. equipos como san lorenzo, que a nosotros nos transformo en nietos, perdio de local ante el equipazo de libertad8|. el equipo paraguayo es un lujo, maneja todos los aspectos del juego. el super lider de argentina, lanus, ha quedado afuera claramente en 1era ronda frente a un equipo chileno que ni siquiera es el mejor de chile.
la copa no es un torneito de recontra cabotaje como el clausura de argentina, hay que armar un buen equipo y ser inteligentes. el dia que nos entre en el melon -les entre a los entrenadores y jugadores- tendremos alguna chance de ganarla.

gol de guarani frente a boca, la copa no es para cualquiera…:lol:

muy buen equipo…pero buonanotte no puede comer banco…se puede jugar con 12? jeje

por los nombres creo que es lo mejor que tenemos…

coincido

por los nombres seria el mejor equipo q puede plantar gorosito

ofensivo como amrca la historia de River

ojala mañana rinda

seria lo ideal!

Teoricamente es “lo menos malo”. A mi no me gusta ni me va a gustar nunca Villagra pero bueh…
Ojala ganemos. 1 a 0 estoy mas q conforme.

Puede ser… lo mas preocupante es la defensa, hacen tantos cambios y lo peor es que entra uno menos malo que el otro…

Ese equipo entusiasma, el asunto es que apenas se pueda hay que cambiar los laterales (que marquen la ptqlp) y un cinco como la gente que te la de redonda. Y Rosales ni al banco…

Este equipo de 2 pesos para vos es el equipo IDEAL???

hoy Nacional nos gana tranqui caminando por 2 goles de diferencia minimo, ahi vas a ver a tu equipo IDEAL