contra la $ no hay equipo que aguante

Que llorones son…
Aparte que tinelli puse un billete…
Si el muerto de jirafa que tenemos adelante
Hubiera definido bien, no hay bombeo que valga.

y asi se intenta ganar una copa, adquiris un tecnico ganador, gastas millones en jugadores, incentivas a los jugadores en el entre tiempo, y cuando ni eso alcanza ,tenias asegurado un penal .

simple y gracias

2 penales en 4 dias.

Uno INEXISTENTE, y otro MAS QUE DUDOSO.

Despues dicen que a nosotros nos benefician, eso es lo que mas bornca me genera.

Ahora a presionar para que en la revancha Pezzota nos regale algo.

Que llorones son…
Aparte que tinelli puse un billete…
Si el muerto de jirafa que tenemos adelante
Hubiera definido bien, no hay bombeo que valga.

El boludo es aguilar que no pone un mango
ni para la coca

si la verdad, presionemos a petzota , ah no cierto que tinelli esta todos los dias

Era obvio que lo iba a cobrar, estaba esperando el momento en que lo debería hacer. Igualmente, aquí pasa por tener dirigentes con pelotas y que no se dejen pisotear. Así seguiremos sin ganar nunca La Copa (Para mí, no pasamos ni esta fase) y apuntaremos al Mediocre Campeonato Local, como a muchos aquí les gusta.
Cuando un DT, un Plantel y una dirigencia se van a proponer quedar en la historia y hacerlo grande a River a nivel Mundial…Cuando??? Hoy River tiene la gravitación que tiene sólo por su gente.
Boca la ganó 5 veces, Independiente 7, AAAJ 1, Estudiantes 3…Tan difícil es ganar la Libertadores???

Igual Baldassi la re puta madre que te re mil parió K-orrupto hijo de puta.

que eso no fue penal?? desde cuando se puede jugar con la mano sin ser arquero? :scratch: dejense de joder no sean tan llorones perdimos porque jugamos a defender nomas y encima como el culo

esto lo puse en otro tema, pero lo reitero, y se debe a la corrupción que tambien la hubo en el partido de la bosta…

Estoy viendo la repetición del partido de la bosta contra el cruzeiro, y al término del primer tiempo no le cobran un PENALAZO a favor del equipo brasilero.
tiran un centro al area de bosta y Maidana quiere para la pelota con el pecho, se cae y tira la pelota con la mano al corner, creyendo que Marcelo Moreno jugador del rival estaba al lado…

OTRA MUESTRA MAS DEL FAVORITISMO A LA BOSTA.

Larrionda sos vergonzoso…

y vergonzoso lo de Baldassi, TUVO QUE COBRAR EMPUJON A ALEXIS SANCHES LO EMPUJA.
CUANDO UNO SALTA SIEMPRE HACE UN MOVIMIENTO CON LAS MANOS, Y CON EL EMPUJON SE LE FUERON LAS MANOS Y TOCO SIN QUERER LA PELOTA…

NO FUE PENAL

Para mi era mano, pero antes en la jugada hay falta a Tuzzio por un agarrón clarísimo y empujón a Alexis.

Aparte lo que mas bronca me da, es que si me decis que la mano interrumpe una jugada de GRAN PELIGRO se puede llegar a justificar, PERO ERA UN CENTRO EN LA PUERTA DEL AREA Y LA PELOTA QUEDABA BOYANDO!, no hay intension de alexis de sacarla con la mano para mi, aparte del foul que le hacen.

Esos penales los cobran cuando les conviene, el domingo a Abreu le estiraron la camiseta de una manera que ese mismo dia a la noche la uso de camison, Maglio estaba al lado y dijo “siga siga”,insisto , despues somos los grandes los que nos vemos beneficiados supuestamente.

encima los periodistas asientan que a river lo benefician (partido de tigre) en todo caso fue una puta jugada en un puto partido que pudo ser un error, cuantas boludeces nos vienen cobrando en contra en nuestra propia cancha penales inexistentes nos complican a cada rato y ahora esto en un partido de copa que era imposible de cobrar,

y cuando dirigen a la mierda del riachuelo es milagro si el arbitro es parcial, y si gana una vez sin influencia estan hablando todo el año (marcelo palacios) .

vos creiste que sabias que como funciona todo, pero un dia se hizo justicia
TODO VUELVE

Jejeje para mi es el deivid… fijense la firma tiene a salas y dice “Ramon gracias por hacer grande a mi River”" para mo quedan dudas… volvio deivid (o leonador) :D:D:D:D

Tinelli hijo de re mil putas, culiado chupapija
Ramon hijo de re mil putas
E.Diaz hijo de re mil putas

river tiene que exigir presion de cara a la revancha los partidos a veces se ganan en los escritorios tambien…

Aviso, mientras en el area de San Lorenzo y antes de que el jugador que vale 20 Millones de dolares haga una mano que nos puede dejar afuera de la copa, Hirsig estaba agarrando a un jugador de river, obviamente que en la tv no lo van a pasar

El jueves en el Monumental los cojemoss, le hacemos 3 a estos putoss

Estoy molesto, pero no deprimido.
River planteó bien el partido y hasta jugó mejor de lo previsto para mí.
HAy jugadores que no están a la altura. Cabral sigue siendo el mismo de siempre, Archubi es intrascendente, Abreu no mete las pocas que le quedan, Ferrari marcando no existe, Tuzzio está siempre al borde de un penal o de un gol en contra, Augusto juega y desaparece, Abelairas pierde pelotas increiblemente peligrosas. Cuando todas estas cosas pasan juntas, es posible que se pierda un partido. Si pueden, miren otra vez el partido.
Después este tema de la ¨interpretación¨ del árbitro ante determinadas jugadas, hace que algunos se ¨escondan¨ detrás de fallos que definen un partido.
Ayer fué este penal, que creo que si Alexis tocó con la mano. La intención, pienso que fué tocar la pelota. Nadie cae con los brazos para arriba, eso es claro.
Lo que Baldassi no vé (o no quiere ver…) es que al tipo lo empuja Hirsig y por eso cae.
Pero bueno, ya está. No lloremos y a jugar el jueves a morir.
Esto es la copa y se juegan otras cosas muy distintas que en el torneo local.
Por ahí alguien dijo que Ramón solo piensa en él mismo y es la verdad más grande del mundo. El tipo es un egocéntrico y siempre lo fué. Por eso es ganador, no le importa nada más que él mismo. Pero eso no es materia como para señalarlo como traidor o enemigo público número 1.
Y Tinelli es un capitalista, nada más (y nada menos). De ahí a creer que la plata hace absolutamente todo, hay que tener pruebas concluyentes. Y nadie las tiene.
Ah, también fíjense que la infracción previa al penal, es un foul tonto que hace el enano. Esos fouls que no deben hacerse nunca cerca de tu área.
Mala suerte, faltaba muy poco.
Tratemos de ser objetivos y si hay bombeo contra River, quedará bien claro en las imágenes. Hoy ningún medio habla de lo dudoso del penal. Son puntos de vista.
Esperemos la revancha con otro espíritu, sabiendo que ayer era un empate y que se escapó por milímetros.
Se puede revertir.

no me refiero a eso sino que river no jugo con :
buonanotte (que venia en su mejor nivel) el chileno, y ortega. buonanotte si jugaba de entrada era otro partido. el esquema no es el habitual .

era muy gracioso, se caia uno de san lorenzo la gente gritaba y baldassi automaticamente cobraba :|.

Lamentable lo de este muchacho, lo unico que tiene, es simpatia, lo demas nunca me gusto como arbitro.

PD:Coneja te voy a cocinar en escabeche un dia de estos :roll: