contra la $ no hay equipo que aguante

Tinelli hijo de mil puta, todos los hinchas de River no deberían ver más los programas de este mafioso… llámese Showmatch, patito feo, la radio pedorra que tiene, etc. Basta de darle de comer a este hijo de puta.
Cuanto le pagaste a Balda$$i??.

no digamos boludeces,tambien nos quedamos afuera el año pasado por el petroleo de chavez y la anterior porque libertad es el equipo de nicolas leoz y antes porque america de cali es el equipo de la droga de narcolombia.EL PROBLEMA ES DE QUE HAY JUGADORE QUE NO SIRVEN PARA JUGAR FINALES,NO SIRVEN PARA PARTIDOS DEFINITORIOS:CASO ABELAIRAS,TUSSIO,cabral,ARCHUBI.

si fue penal, pero fue intencional, para mi el chileno salta para cabecear y el de casla se corre y le mete el cuerpo y ahi el shileno se cae y mete la mano.

Es culpa del chileno, lo que cobra baldassi esta bien

Coincido… Y no es usarlo al Chileno de chivo expiatorio, las cosas son así, nada tenía que hacer una mano arriba en el área local.

coincido contigo en muchas cosas, re banco a muerte a maravilla. cuanto maletines lleno de dolares le pasaria a balda$$ii el penal no exisitio. pero bueeeeee asi son estos ladrones
OJOOOOOOOOO… YA VAN VARIOS PARTIDOS QUE NOS QUIEREN CAGAR Y NOS CAGAN

Coincido con algunos, me hinchaste las pelotas Ramón.

Pregunta:

¿Vos sos DS.20?

Las barbaridades que hay que leer…Si el Jueves pasamos, qué van a decir de la “plata que pone Tinelli”??. No hinchen las pelotas, aprendan a perder y el Jueves todos al gallinero que a los cuervos les ganamos fácil.

En que quedamos.

Si es penal, es mano intencional.
Si no es penal, es mano casual

Vos sos re pelotudo

No. DS.20 lo hubiera expresado de la siguiente manera:

Coiincido contgo . en
muchas COSAS
vancooo a muerte al NIÑO maraviila
cntos MALETINES llenos. de doolares
le
PASARIAN a valdassi hediondo
por covrar esse PENAL
pro bueeeee
ASIII son ests LADRONESS
pero OOJOOOOO . ya vn varios PARTIDOS
qe nos qieren cagar, ps y ns CAGAN

Pero si estás iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll.

coincido 100%

Jajaja qué manera de coincidir embo. Dos de cada tres de tus mensajes son un “coincido 100%”. Qué bueno que encuentres tantas almas gemelas en el foro.

ojala el chileno levante el nivel, lo necesitamos

El miércoles vamos todos a la cancha a ver a River pasar, somos muy superiores a CASLA, tenemos el equipo, tenemos la calidad en jugadores, y nos falta la vuelta. Si nos quieren cagar con el penal les va a ir muy mal!.

Archubi y Augusto. Algun ‘suplente’ más?

tambien era falta de Romeo a Tuzzio…

podemos pensar que la mano no fue intencional por lo tanto no fue penal… de ahi a decir que nos robaron, que contra la plata no se puede…
no me parece que haya sido determinante en el desarrollo del partido, aclaro putee como loco cuando cobro el penal, yo no lo hubiera cobrado (yo soy de river), pero demos vuelta la torta, si hubiera sido mano de romeo en el area del cuervo, estariamos diciendo que no fue penal? o estariamos enagenados puteando a baldassi…