contra la $ no hay equipo que aguante

muchachos perdimos con dignidad , contra el dinero del $eñor tineli no se puede!!!:evil: jugamos con suplentes practicamente y les costo la vida, el miercoles en casa los cogemos , no me importa el gol en si , si no que el penal no existio .
a balda$i los tiros libres se los cobro la gente.
RIVER HAY QUE PONER HUEVO EL MIERCOLES!!! con eso solo ganamos . ramon te lo digo de corazon: ojala te mueras pe$tero de mierda no vuelvas nunca a river qu te pensas que sos? el dueño que decis que volves cuando queres?
antes de que salten todos: CHILENO TE BANCO A MUERTE

muchachos perdimos con dignidad , contra el dinero del $eñor tineli no se puede!!!:evil: jugamos con suplentes practicamente y les costo la vida, el miercoles en casa los cogemos , no me importa el gol en si , si no que el penal no existio .
a balda$i los tiros libres se los cobro la gente.
RIVER HAY QUE PONER HUEVO EL MIERCOLES!!! con eso solo ganamos . ramon te lo digo de corazon: ojala te mueras pe$tero de mierda no vuelvas nunca a river qu te pensas que sos? el dueño que decis que volves cuando queres?
antes de que salten todos: CHILENO TE BANCO A MUERTE

Ya me parecia raro que se terminara el partido sin que baldassi no nos cague. Fuera de joda, estaba esperando algo de sus cositas.

Es verdad, que contra la plata no hay equipo que aguante, esto se soluciona poniendo mas plata y arreglando uno. Estoy podrido de que river siempre de la otra mejilla y ver como equipos de mierda se llevan la copa y pasan de ronda.

Y sobre tinelli, propongo que uno de estos dias que haga su programa de mierda, esta semana nos juntemos unos cuantos, 300 o 400 y vayamos a romper las pelotas a esa productora de mierda que tiene y la rompamos toda. Yo estoy.

Caerle a Tinelli, Si.
Caerle a D’alessandro, Si.
Caerle a Baldassi, Si.

Pero, a Ramon.?

pero fue penal…

Sisi, a Ramon.

balda$$i ladron hijo de puta

el jueves en el monumental le metemos 2 y pasamos facil

si ramon ya me canso, con sus declaraciones, si es tan hincha de river hubiera venido antes cuando estabamos sin tecnico. ahora que cierre el culo y se se concentre en san decenso. que se muera forro me tiene las bolas llenas!!
Ramon dia$ los hinchas no vamos a olvidar tu traicion ,aaaaaaaaah y sobre las declaraciones del hijo fracasado de ramon que me chupe un huevo ese pibe no le hace un gol ni al arco iris . nene para gritar goles primero hay q hacerlos;) ah y jugar

Si, a Ramon, el que tanto ama a River. Por favor hermano, mira mas alla de lo visible.
Ramon es un egocentrico de mierda, lo unico que le importa es Ramon Diaz, cuando este en River seguro le va a importar Ramon Diaz y capaz salga campeon de nuevo.
Saludos master,vean un poco mas alla de Ramon.

siguen los desagradecidos, estamos yendonos a la mierda

loco jugamos contra san lorenzo no contra ramon

y el penal fue penal, dejen de llorar viejo, q le ganamos aca en el monumental facil

pero por dios, al beto lo habran puteado asi cuando jugo pa velez? le voy a preguntar a mi viejo…

Es cierto, ya me estaba sorprendiendo que no pese la corrupción en el partido, me estaba preparando para la revancha… pero no, este fútbol, en eso, nunca te falla.

en la vuelta ganamoss:)

Empujones en las áreas hay siempre… Manos alevosas, no tanto.

q calentura que tengo

En todos los corners y los tiros libres al área, hay penales, siempre. Queda en la decisión del bolsillo del árbitro a veces cobrarlos y a veces no.

mira… a rivero lo pudo expulsar, a villagra siendo imparcial tmb lo pudo expulsar, el penal existio, es cierto q para mi a alexis lo empujan x eso la toka con la mano, pero no tendria que haber levantado la mano…y sl jugo bien dentro de todo…asi que…

si querian cobrar un penal para san lorenzo, podrian haber cobrado uno antes, porque agarrones (de los dos lados) hubo en todo el partido, en las dos areas. podrian haberlo expulsado a archubi (creo q fue el, el del empujon a rivero), nos podrian haber llenado de amarillas cuando el partido se puso quenchi… me parece que el pesimo baldassi vio una mano y la cobro, y el empujon previo o no lo vio, o no lo cobro, como hizo con casi todos los empujones del partido… el q aun no sabemos que hacia con las manos arribas es el chileno…

No empecemos a decir pelotudeces…

Uds. creen REALMENTE que no fue penal? Hay ALGO que discutir?

Alguien que me muestre un video de un jugador que salta CON LOS DOS BRAZOS APUNTANDO AL CIELO y toca la pelota, y no cobran penal.

Dejense de joder. Algunos mañana van a leer este topic y no van a poder creerlo…

Si la verdad, contra la plata no se puede, y tambien es verdad que ramon solo piensa en… ramon. no importa, el domingo ganamos y el jueves… baile