Contra la invasión sionista, con la resistencia palestina!

Cualquier Don Big! Al contrario todas las personas tienen libertad para desarrollar su potencial hasta que alguien atenta contra las libertades individuales del otro.

Falso. Bah, dependiendo la interpretación de tu frase. Si la analizo de una manera es falsa, ya que dejas de lado las condiciones de vida de cada persona, y la infinidad de inconvenientes que tiene vs otros que tienen todo servido en bandeja. Pero si la analizo desde otro punto de vista, tu mensaje es recontra CONSERVADOR, ya que habás de “desarrollar su potencial”, y aca claramente se ve que todas las personas no tienen el mismo potencial por las condiciones iniciales de cada uno. Las personas no son libres de sus contextos, por eso hablar de “tener la libertad para bla bla bla”, es puro bla bla bla sin sentido.

2 Me gusta

El contexto es esta democracia creada para que una élite domine a las masas y todos seamos esclavos del sistema. Obviamente que en ese contexto casi nadie se puede desarrollar. Esa es la única igualdad posible, la decadencia. En cambio mientras más se te respetan tus libertades más lejos podés llegar. Por qué Shuarzeneger o como mierda se escriba logró todo lo que logró? Porque se escapó del paisucho de mierda donde nació y se mudó a una nación liberal en su esplendor en una época donde todo era posible.

1 me gusta

No entendiste. Altamira no se queja, denuncia al sionismo y sus lazos con el nazi Bolsonaro.

Antes de las democracias estaban las monarquías, un sistema donde una elite “”“divina”“” era dueña del resto de las personas.

Ustedes confunden libertad de grandes capitales con libertad de personas. Y en varios post priorizan lo primero por sobre lo segundo, lo que inmediatamente los vuelve conservadores.

Schwarzenegger nacio en Austria, no se como estaba ese país cuando migro a USA. Como fisicoculturista le fue muy bien en Europa. Despues lo de Hollywood es otro tema, es unico en el mundo (a menos que contemos Bollywood como competencia). Y su carrera política es algo que le dio ganas muchos años despues de mudarse a USA. No era su meta.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Que lo aclare mejor, porque se puede interpretar cualquier cosa.

PD: Mira como salieron a atacarlo en ese twitt.

2 Me gusta

Que bueno que digas lo de las monarquías, las monarquías fueron suplantadas por un sistema idéntico con la simple diferencia que a partir de aquellas revoluciones los reyes pasaron a ser un grupito de burgueses elegidos mediante concursos de popularidad. Si no bancás las monarquías tampoco deberías defender estas democracias. Dicho esto, mientras más liberal es un país menos se parece la democracia a una monarquía. Mientras menos poder tiene el estado más poder tiene el individuo.
A mi los capitales de otros me importan un huevo, son de otro. Vos se los querés robar para que te paguen las cosas. Fea tu actitud :lol:

que bueno que Hitler dejó a la gente comerciar en paz, al pedo se enojaron los franceses y los ingleses

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

entre otras cosas, 13 años de bombardeo mediatico anti-PT

2 Me gusta

Presa está la población, de un sistema perverso donde el ex presidente fue encarcelado con causa sin prueba y los peores delincuentes del país dieron un golpe (y ahora apoyan a un enfermo mental).

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

Mientras menos poder tenga el Estado mayor será el poder del capital, no del individuo. Como dijo Bigboss, acá se pregona un liberalismo de cartón. El liberalismo real es social y se fundamenta en igualdad y fraternidad. Sin igualdad de oportunidades, igualdad ante la ley e igualdad de derechos nunca podrá existir la libertad.

mmmm, creo que no los dejo eh jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Te voy a constestar la unica parte importante y que tiene sentido de tu comentario.

Yo nunca dije que solo importa bajar la pobreza, es simplemente mentira, de lo contrario citame un comentario mio que diga eso. Vos mal interpretas que me chupe un huevo la igualdad mediocre que tanto buscan, por que esto no afecta a la escala y ascenso social, miles de veces nombre el incremento de la clase media en el sudeste asiatico por ejemplo. Que critique fervientementa a la pobreza es otra cosa, pero tiene todo el sentido del mundo porque es uno de los peores males de la humanidad, o a vos no te parece asi?

Pero cualquiera que conoce a Altamira o al PO sabe que estamos en contra del sionismo.

El Liberalismo lleva a socidedades feudales. Así que es otra mierda. Burgueses con todo el poder y de manera eterna. Al menos los políticos van y vienen.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

¿Sab´ñes que es incrementar la clase media?, que si alguien es pobre si gana menos de 20000 pasa a ganar 20001 y deja de ser pobre para ser clase media. Tan simple como eso. Ahora explicame la diferencia entre ser pobre ganando 19999 y ser clase media ganando 20001.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Ustedes que son del partido lo saben. El resto no. Yo nunca escuche ni lei nada sobre este tema (que haya dicho Altamira).

Van y vienen? :lol:
No se van nunca los hijos de puta, y menos si tienen fueros para zafar de los choreos. Mirá menem, es capaz de entrar al senado a lo stephen hawking

JAJAJAJAJ no chabon, estas confundiendo pasar de a lo que en argentina se le dice indegencia, a pobreza, yo te hablo de pobreza a clase media, un pobre ya tiene todas sus necesidades basicas cubiertas, osea techo, comida, vestimenta, acceso a salud y educacion, cuando una persona no alcanza esto, se le dice pobreza extrema, o en argentina indigencia. Ahora, entre la pobreza y la clase media, hay varias necesidades secundarias satisfechas o no, osea que, segun el nivel de pobreza que se tenga vas a poder darte mas gustos o no, se alcanza la clase media cuando una cantidad considerable de esos gustos estan satisfechos.

vayamos al ejemplo especifico que diste, medirlo en dinero es relativo, sirve mas que nada para poder presentar estadisticas, obviamente que una persona dentro de la pobreza al borde de la clase media va a poder darse varios gustos, al igual que una persona de clase media al limite de la pobreza, es mas, dependiendo de como administren el ingreso, seria posible que una persona que por ingresos es clase baja casi clase media, viva peor que una persona clase media casi clase baja, si esta se administra mal. La cosa es que como estimativo es util

Puede ser, igual el thread lo inauguré yo, con una nota denunciando al sionismo.

//youtu.be/29bQb8HipuA

1 me gusta

ESto no lo dijo Saúl Wermus (Alias Altamira nombre de fantasía…) sino la misma BBC de Londres. Si se daba lo del último párrafo, la ocupación de la patagonia, hoy los palestinos eramos nosotros…Es para pensar.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-41857911"¿Palestina o Argentina?"
La opción de Argentina también apareció en varios textos y fue una corriente defendida por algunos líderes judíos, aunque Lisbona considera que “fue más bien una entelequia”.
El propio Herzl considera Argentina como una posibilidad para un asentamiento masivo de judíos en una parte de su libro “Der Judenstaat”, bajo el epígrafe “¿Palestina o Argentina?”, en el que hace referencia al al país sudamericano como “uno de los más fértiles de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado”.
Leon Pinsker, autor de “Autoemancipación” (1882), considerado un texto fundacional del sionismo y que sirvió de inspiración a Herzl para su “Estado judío”, fue un defensor de la opción argentina, al igual que Maurice de Hirsch, uno de los impulsores de las colonias judías en América.
Argentina, al igual que Uganda, ofrece una clara ventaja: un vasto territorio vacío, en el que no había que expulsar a ningún pueblo ya establecido, explicó la profesora López Alonso.
Ese era uno de los principales inconvenientes de la opción Palestina: ya había una población árabe establecida.

“De 1893 a 1921 hubo emigraciones importantes de judíos de Polonia, Ucrania y Rusia a Argentina”, explica Lisbona, “pero no hubo ninguna oferta oficial por parte del gobierno argentino, como sí hubo en el caso de la Declaración Balfour por parte de Reino Unido, que sí tenía algún derecho geoestratégico una vez que expulsa a los turcos de lo que sería Palestina”.

1 me gusta

Hablamos en general, no en particular de Argentina. La “vida util” de los políticos puede variar según los paises, pero si no existiera la democracia, el poder estaría aún mas en las grandes corporaciones multinacionales. Tendrían los recursos, el dinero, las fuerzas de seguridad (milicias privadas) y su propia “justicia”.
A un político podes no votarlo y su poder se va perdiendo (por mas que no vaya preso), a estos empresarios no los votas, y no podes hacer nada para disminuir su poder.

Me extraña que no sean capaces de ver lo evidente.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

El liberalismo de licuo la cabeza. :twisted:

Estas equivocado, los pobres no tienen todas sus necesidades cubiertas.

Canasta básica alimentaria y total

La medición de la pobreza con el método de “Línea de Pobreza” (LP) consiste en establecer, a partir de los ingresos de los hogares, si éstos tienen capacidad de satisfacer –por medio de la compra de bienes y servicios– un conjunto de necesidades alimentarias y no alimentarias consideradas esenciales.
El procedimiento parte de utilizar una Canasta Básica de Alimentos (CBA) y ampliarla con la inclusión de bienes y servicios no alimentarios (vestimenta, transporte, educación, salud, etcétera) con el fin de obtener la Canasta Básica Total (CBT).
Para determinar la incidencia de la pobreza, se analiza la proporción de hogares cuyo ingreso no supera el valor de la CBT; para la indigencia, se calcula la proporción de los que no superan la CBA.
A partir del 22 de septiembre de 2016, el INDEC comenzó a publicar los valores mensuales de la CBA y la CBT con datos a partir de abril.

https://www.indec.gob.ar/nivel4_default.asp?id_tema_1=4&id_tema_2=27&id_tema_3=65

-Para salir de la pobreza, hay que ganar mas de la Canasta Básica Total.
-Para salir de la indigencia, hay que ganar lo suficiente para llegar a la Canasta Básica de Alimentos.

Lo que pasa es que entendemos que la única alternativa a la democracia actual es una dictadura…
Yo propongo que reemplazemso a los políticos por meros funcionarios. Nada de ideología barata. Empleados que si no cumplen con las obligaciones se los raja. Si todos concordamos con cuales son las bases más allá de nuestras ideologías (salvo algunos fanáticos)

si tenes razon en eso, estaba flashando. Pero la postura de las mejoras en el nivel de vida de las personas sigue siendo la misma, sigue siendo innegable que se incrementa el nivel de vida en la poblacion como nunca antes, incluso lo avalan las estadisticas sobre clases sociales, porque por mas que no toda la gente de clase media pueda darse esos gustos de los que hablamos, un grandisimo porcentaje si.
Como ejemplo tenes a china, con el incremento brutal en la consumicion de los chinos, en el sector automotor por ejemplo, el mercado interno de automoviles en china crece a un ritmo tremendo, a tal punto de que por ejemplo, es el mercado mas grande de autos electricos.

//youtu.be/0869Wo0JyGE

No se si han pegado esto ya,pero es al menos interesante,todos violines los judes de Hollywood

1 me gusta

¿Fanáticos como ustedes los liberales?

Eso que decis, solo funcionaría si hubiese un unico modelo económico/social indebatible y justo. Es decir, nada de capitalismo (al menos no como el salvaje actual).

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Pero es el avance tecnológico. 500 años atras, había mucha menos diferencia entre un rey y un plebeyo que la que hay actualmente entre un multimillonario y un clase media alta. Ni hablar si comparamos con un clase baja.

Defender estas enormes diferencias, es de conservador.