Ah entonces no tenia tan claro lo que decías jaj, bueno que se yo, no nos tires abajo tampoco somos una sociedad joven que ademas es una mezcla barbara, nuestra organización es mas o menos, muy “a lo que te criaste”, los finlandeses no deben sufrir una justicia tan pedorra como la nuestra que no sanciona una bosta…
Pero no todo es tan malo hay mucha solidaridad en pais no es tampoco que todos son ortivas, lo que pasa es que hay una gran gama de valores muy distinta en un mismo barrio entre los vecinos, fijate Japon tienen una organización increíble y un nivel muy alto de valores idéntico en toda la población pero igual encontras un par de piratas depredando mares ajenos.
No, estoy lejos de juzgar a la actitud de los argentinos, se nuestras virtudes y defectos como país y como te digo esto en países de primer mundo es algo común tambn, depende de las costumbres arraigadas.
Como decía esto que digo que tenemos lo tienen en general el judaísmo y por eso se sostiene. Porque en vez de darle el trabajo a alguien capacitado se lo dan a otro judío siguiendo el otro ejemplo
estaban como locos los periodistas judios argentinos. hablando de antisemitismo y boludeces asi por la cancelacion del amistoso. no se si seria solo los periodistas o el resto de esa religion estarian igual.
.
El relato antisemita/nazi: Israel el culpable de todos los males. Te cuentan una parte (falsa) de la historia, y te ocultan las pérdidas de Israel.
[TWEET]1049068848350224385[/TWEET]
Pero va a dejar a la gente comerciar en paz(en teoria), eso es lo importante y lo que realmente influye en la sociedad.
Los judios tendran negocios en brasil tambien? Como aca en flores y once
Van a votar un sionista.
Sos realmente un tipo muy raro, e imbécil. Bolsonaro tiene que ser el límite de cualquier buena persona. Pero bueno, vos sos un liberal, un egoísta de mierda, y egoismo y buena persona NO van de la mano
Israel como Estado no perdió nada, al contrario. Hay que diferenciar a los judíos en general de un Estado que en muchísimos casos (mayoría digo yo) no los representa.
se te cae el discurso “libertario” por todos lados. Seria raro leerte poniendo cosas de que Maduro es dictador, las libertades civiles y bla bla. Les importa únicamente el aspecto comercial.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
El nazismo es un término más específico del fascismo. Refiere al caso puntual de Alemania bajo Hitler. Si bien ambos profesan una visión ultrahomogenea de la sociedad, en el caso de Bolsonaro los judíos no quedan excluida de ella. Además va a poner de ministro de economía a un tipo ultraliberal.
Sionismo=Nazismo
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Nazismo, fascismo, sionismo, apartheid, decile como quieras… es un régimen militar en beneficio de un puñado de capitalistas, atacan y destruyen las organizaciones obreras, y crean un enemigo que es el responsable de todos los males. Fueron los comunistas, judíos, gays, negros, árabes, musulmanes… y la lista se agranda cada día.
mira, concuerdo con vos que las declaraciones sociales de bolsonaro son nefastas, pero es una realidad que lo economico termina imponiendose a todo, porque eso afecta a completamente toda una sociedad.
Me encantaria que sea un liberal el presidente de Brasil pero bue, apostemos a que sea medio como trump y todas las barbaridades socieles que dijo no las lleve a la practica, mientras queden en su mente no veo el problema, vos seguro que si te molesta hasta los pensamientos o los dichos, porque son muy moralistas, a mi esa parte me resbala, espero los hechos y te digo que onda bolsonaro
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
no chabon, nada que ver, los dichos del bolsonaro atentando contra la libertades individuales son nefastos. Pero eso no quita que lo que mas influye en toda la sociedad es el aspecto economico, tenes casos como singapur o algunos paises del medioriente donde las libertades civiles estan recontra vapuleadas pero la gente vive bien mientras se cuide de mantener ciertas cosas en privado, se que es malo, pero creo que es indudable que es mucho peor una sociedad pobre donde toda la poblacion vive mal sea en privado o en publico, no te parece? encima lo peor es que, los paises que economicamente son nefastos, para mantenerse en el poder terminan demacrando montones de libertades jajajaj
no creo que moralmente no pueda criticar el regimen de maduro,
repito. Donde está la tan sacrosanta libertad? por más beneficios económicos se está violando un derecho fundamental del individuo. Si fueses más transparente y me dirías me chupa bien un huevo la libertad civil, política solo me importa la económica te creería y no me parece mal, al fin y al cabo son opiniones. Pero veo que todo es adorno de última, solo son talibanes del libremercado y que si en determinado contexto les sirve defender otras libertades lo hacen pero en el fondo les importa un carajo. Hay “populismos y recortes de libertades” y hay “populismos y recortes de libertades”.
Por eso adhiero cuando Bigboss les dice que no son libertarios, son liberales conservadores.
Me resaltas esa parte excluyendo cuando digo que es malo, que solo lo destsco poniendolo en contraste con algo aun peor. Nunca dije que sea bueno, si no que menos malo que la otra opcion, no entiendo tu enfasis en hacer parecer que no me importan las libertades civiles cuando estoy diciendo lo opuesto explicitamente.
Bue eso que dice big es una pelotudes, en todo caso existen solo conservadores, y que hay algunos de estos que se escudan en el liberalismo porque les da verguenza admitir que son de derecha es verdad, pero no estoy en ese grupo, todos los dias discuto con ellos en tw
:lol:
Jaboncito Moreno
Lo de Bolsonaro no se ha visto nunca, pero puede ser un ejemplo de lo que viene. Es un escenario de terror si ese tipo gana, no sé qué tiene en la cabeza un brazuca promedio para votarlo.
Altamira, que es judio, se queja de que el sionismo vote a un “nazi”. Y la realidad es que todo parece indicar que Bolsonaro es Bolsionista.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
Es que cada vez que hablan o escriben se hunden mas en el conservadurismo. Todos los que tienen como prioridad lo liberal económico (que favorece muchísimo mas a grandes capitales y multinacionales que al ciudadano de a pie) en vez de las libertades individuales, son recontra conservadores-> Liberales Conservadores.
Porque varios de estos que dicen ser liberales o libertarios hablan maravillas de paises que son dictaduras como Singapur, o hay una enorme desigualdad como Chile, etc. Y alguno como Lucas dice que la desigualdad no es importante, lo que importa es bajar la pobreza (ningun país tiene pobreza 0). Esa es una visión recontra conservadora porque habal de que basta con que la gente salga de la pobreza, no que lo gre escalar en las clases sociales y pueda vivir cada vez mejor. :roll:
La igualdad no existe papu
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Más terror a que gane un partido político que tiene a todos sus funcionarios presos? Come on!
No necesariamente tiene que haber igualdad. Y hablo de que ustedes defienden que la gente logre el mínimo (salir de la pobreza), no que puedan crecer y vivir mucho mejor (pasar a clase media real o aún mas).