Contra Huracán, todos con Ortega

MUCHACHOS TODOS JUNTOS TENEMOS QUE LLEVAR A CABO LA PROTESTA “BURRO SIN VOS ME ABURRO”

EL SABADO FRENTE A HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE ARIEL ORTEGA SE QUEDE EN RIVER.

Sabemos que no esta en un %100 pero aun asi en inferioridad de condiciones, ariel es el mejor jugador de river y es el unico capaz de provocarnos una alegria.
No se olviden de todo lo que el nos dio a nosotros banquemoslo como siempre lo hicimos los hinchas de river y hagamos esteesfuerzo para que se quede.

ARIEL RIVER TE AMA

MUCHACHOS TODOS JUNTOS TENEMOS QUE LLEVAR A CABO LA PROTESTA “BURRO SIN VOS ME ABURRO”

EL SABADO FRENTE A HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE ARIEL ORTEGA SE QUEDE EN RIVER.

Sabemos que no esta en un %100 pero aun asi en inferioridad de condiciones, ariel es el mejor jugador de river y es el unico capaz de provocarnos una alegria.
No se olviden de todo lo que el nos dio a nosotros banquemoslo como siempre lo hicimos los hinchas de river y hagamos esteesfuerzo para que se quede.

ARIEL RIVER TE AMA

no tengo bandera de el
pero voy aponer todo mi aliento en que ariel se quede en river

te amo ortega

no solo contra huracan.
SIEMPRE

SI NO TENES BANDERA AGARRA UNA SABANA Y ESCRIBI. TODO SIRVE

ES VERDAD, NO SOLO CONTRA HURACAN PERO AHORA ES CUANDO MAS LO NECESITA ARIEL. SI NO HACEMOS ESTE ESFUERZO LOS HINCHAS NOS VAN A DEJAR SIN EL GENIO DE ARIEL

ESTE SABADO MAS QUE NUNCA Y SIEMPRE HAY QUE COREAR EL NOMBRE DE ORTEGA Y LLEVAR BANDERAS BANCANDOLO.

ARIEL SOS RIVER

EL SABADO CONTRA HURACAN TODOS CON EL BURRITO ORTEGA.
AHORA MAS QUE NUNCA LOS HINCHAS UNIDOS.
LLEVEMOS A CABO LA PROTESTA “BURRO SIN VOS ME ABURRO” APORTANDO BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ARIEL, EL UNICO QUE LLEVA A RIVER EN EL CORAZON.

ARIEL ORTEGA POR SIEMPRE EN RIVER

“Burro sin vos me aburro”, ja…

Suena medio sarcastico… :lol:

La verdad que si hay alguien que me gustaria tener de amigo para salir de joda a lo grande para cuando estoy aburrido en casa ese es el Burrito… :lol:

Que mal, tenia la esperanza de encontrar algun thread titulado:

“CONTRA HURACAN TODOS CON RIVER

Pero se ve que Deportivo Ortega es un equipo mucho mas popular hoy x hoy… :confused:

ya estan de organizacion, por que no van armando el partido homenaje.

Ortega Gracias por todo pero para estar en River tenes que dar el maximo, y vos no lo haces.

Si te gusta la joda te respeto, pero River no es el ejercito de salvacion.

Ante todo y primero siempre esta CARP.

Idolo es el BETO…

Yo voy a ir a pedir que se retire, o que se tome el palo.

A River lo sacás adelante con tipos capaces y responsables como Simeone, no con tipos poco profesionales que sacan ventaja de su pasado .

totalmente de acuerdo Riversito…

Ortega idolo por siempre.

te amo.

Hola el sabado todos con ortega que es el ultimo gran idolo, el gano muchos partidos en la boca y la libertadores, tiene huevo de verdad, a los idolos no hay que olvidarlos.

todos con ortega…todos con River…levantemonos entre nosotros y no dividamos mas el plantel…vamos Ariel, Oscar, Juan Pablo,…y aunque me cueste dolor de médula osea, debo decirlo: vamos SEBASTIAN WASHINGTON…

a la mierda… se viene el apocalipsis…?

:lol: :lol: :wink:

Maury: si esto sirve para levantar a River, cambio mi firma…LO PROMETO

Con toda esta interna, agravada por los hinchas, lo unico que lograremos es que Estudiantes salga campeon.

el hincha no agrava las cosas… ¿como pueden agravar las cosas los únicos que sangran con guita todos los fines de semana y le pagan el sueldo a jugadores y técnico?

Con todo respeto,
Simeone es el primero que saca ventaja de su pasado, 1 torneo q gano contra un boca que fue al bombo por su interna con lavolpe y auto vendido x jugadores como gago y cahais(que fue PUESTO x los dirigentes para venderlo a españa) y todos ya piensan que es Ferguson. Por lo menos ortega gano EN RIVER.
Si pensas que ortega no es capaz por su problema personal, (xq se nota a la legua que futbolisticamente tiene mas idea y calidad que el resto del plantel) El cholo anda figurando en revistas, y vendiendo a la mujer al animal de tinelli, sino espera a ver otro tvr que muestre como tinelli le saca una pollera con los dientes a ella en medio del programa, y el hijo , SI EL HIJO del cholo, salto a ponerle los puntos al pelotudo ese.

Repito fue con todo respeto, en lo personal ambos tanto simeone como ortega no son joyas, pero el burro tiene una ENFERMEDAD.
Desde mi punto de vista, el burro tiene que quedarse, seguir asi entrando en 2dos tiempos o no pasar los 45 minutos xq fisicamente no esta para todo el partido, pero es claro que el tipo tiene mas idea que muchos adentro de la cancha.

Hay que apoyar al equipo, y al idolo tambien.

Saludos.