Contra Huracán, todos con Ortega

Aunque perdio mas de lo que gano…

Gano 3, Empato 1 y Perdio 4 :confused:

Y si, fue fundamental para ganar la libertadores hace DOCE años…

Nadie se va a olvidar de Ortega despues que se retire…

Quda poco para el final, hasta el último partido hay que alentar al equipo, no putear más, si queremos tener chances de salir campeón. Cuando termine putiemos todos pero a Aguilar.

¿En que circunstancias Simeone sacó ventajas del torneo que ganó con Estudiantes.? Te pregunto porque no entendí lo que quisiste decir… Ortega si saca ventajas cuando no asiste en optimo estado a entrenar y todavia exige jugar… eso es sacar ventajas.

Además, el “problema” de Simeone no interfiere con su laburo… a lo sumo queda él como un pelotudo, pero que yo sepa no llegó tarde, o faltó a alguna práctica o llego en un estado no adecuado por algun quilombo con su mujer…

A mi me parece que estás mezclando los tantos: a Ortega se le reclama porque su problema influye en su rendimiento futbolistico… vos a Simeone le reclamás mas una cuestion de imagen que nada tiene que ver su desenvolvimiento como DT…

Exacto, Simeone no saca ventajas de nada, al contrario, debe imponer respeto esforzándose el doble ya que no es del “riñon” y su estilo no contenta a un sector de los hinchas que promueve el llamado fútbol “lírico”…

Y con respecto al torneo de Estudiantes, cuando Simeone salió campeón ganándole una final a Boca, Ortega ya daba lástima en River.

Para maury02: Me parece que hable de caliente, y tenes razon con lo del tema de imagen de simeone, fue un error mio o como lo nombrastes vos, “mezcle los tantos”.

Aunque tambien es cierto lo de que no llegue en optimas condiciones a las practicas, a mi me interesa el partido de verdad, muchos jugadores la gastan en las practicas y en el partido nada q ver.
Sigo sosteniendo: que juege 45 minutos como mucho, pero que no se vaya.

Saludos.

mejor lleva una Bandera que diga ‘’ ortega Andate ‘’ mejor.

yo no entiendo porque hablan de simeone como un tipo capas. no demostro absolutamente un carajo desde que está en river. Es mas , la diferencia entre este equipo y el de passarella es que carrizo tuvo un mejor torneo nada más.

Hablando de ortega, todo el apoyo. No hace falta ninguna campaña para ello, todos los partidos se nota que la gente (la que va a la cancha por lo menos) esta con el burrito

Entiendo que a alguien no le guste tal jugador, y que discuta su idolatrìa.

Pero DENIGRAR A ORTEGA HOY
es como desmantelar la historia de river.
Siempre escribo que LA IDENTIDAD, parte fundamental de un sentimiento, del amor a un club, LOS IDOLOS CUENTAN.
Y DESTRUIRLOS ES socabar parte de la HISTORIA.

En los años VERGONZOSOS de boquita,
por que los TUVO EH!
se fagocitaron a variios idolos, Ej. HUGO ORLANDO GATTI.
El tipo era un capo, pero esa aplanadora de derrotas y malas declaraciones,
lo sepultò. Hoy boca salta de Riquelme y Palermo a RATIN.
Ellos mismos quemaron esa decada y a sus protagonistas.

NO HAGAMOS LO MISMO.

Por ùltimo.
Es claro que ORTEGA se està equivocando
pero tambien lo es que cuando ESTA EN CANCHA ES UNO DE LOS POCOS
REPRESENTANTES DEL JUGADOR DE RIVER GROSO.
HABIL, INGENIOSO, Y VALIENTE.

si nos vamos a guiar estrictamente por lo que rinde dentro de la cancha, seguro que en 45 minutos no lo va a hacer peor que varios de los que entrenan “normalmente”, tampoco mucho mejor, como se vió ayer o en el inodoro hace un par de semanas…

Pero el tema pasa que, en un plantel de 25 jugadores profesionales, siempre, pero siempre va a haber algunos que estén a favor y otros en contra de los privilegios que se le dan, es decir, que su presencia crea discordia… siempre es asi… algunos porque pensaran que ellos tienen tanto derecho a llegar tarde a un entrenamiento por llevar a su hijo al colegio como Ortega por haber estado escabiando la noche anterior, otros porque son hinchas de boca y el burrito nunca fue su ídolo, otros a los que el futbol le chupa un huevo y para ellos es solo un laburo mas… en fin, nunca vas a encontrar una unanimidad de opiniones en un grupo numeroso como lo es un plantel de futbol con respecto a un tema tan “espinoso” como el de Ortega… Si o si un caso como este va a crear gruesas divisiones en un grupo.

ya que hablaste de Gatti, el mismo se encargó de manchar en alguna medida su imagen no largando cuando debia haberlo hecho y exponiendose a papelones en la cancha, el último de los cuales, que fue la gota que colmó el vaso, fue el regalito a Silvano Maciel de Deportivo Armenio (año 88) que terminó significando la derrota de boquita en ese partido… al partido siguiente Pastoriza lo cambió y puso a un joven Navarro Montoya (el dia que nos ganaron 2-0 en el monu)

“Burro, sin vos me aburro”, es sencillamente genial, ¿cómo no se me ocurrió antes?
Agrego: “Chileno, sin vos no estoy a pleno”, “Ahumada, que charlaste con Papada?” y también “Carrizo, te quiero más que a mi chorizo”
Vamos River, todavía!

Sinceramente, ahora salen a decir “apoyemos al equipo, no dividamos mas al plantel” cuando se cansaron de putear a todo lo que se les cruzaba?? aca hay dos culpables para river este como este (sacando a aguilar), los hdps de la prensa y un monton de boludos que van a la cancha a desmoralizar a los jugadores, por esta mierda somos el cabaret que somos.

Una bandera: “Burro, gracias por todo, pero basta…” No entiende la gente, que esto es un mal doble. Por que.? Afecta al Ortega Futbolista, como al Ortega Humano…y asi no sale beneficiado nadie…Bah, si sale alguien beneficiado, la prensa.

:lol::lol::lol:

100%.

Tan simple como cierto. Lástima que haya caído en este momento del club.

Ni hablar…

Tal cual.

Pero al margen de todas nuestras intenciones o voluntades, pido que este grupo de jugadores deje todo en los partidos que restan.
Que dejen de lado las posibles diferencias y tiren hacia un mismo lado.
Que demuestren (ganen o no) hombría y valor.

No seria mejor una que diga " Retirate Burro, recuperate y disfrutá de tus hijos y familia"…Bah, eso pondría alguien que realmente lo quiere y no uno que desée verlo dándo lástima en un campo de juego, todo por tratar de ver a alguien que hace mucho tiempo que no es el mismo que hace mas de doce años…

En fin, así nunca seremos un club serio.

Un fenomeno Pastoriza le dijo…

“Estas para el partido homenaje… nos tiran dos centros y nos hacen cuatro goles… no podes atajar mas…”
:lol:

Que bien que vendria un Pastoriza ahora en River… :confused:

no niego que un jugador con problemas personales y apañado de dirigentes y porque no de cuerpo tecnico (simeone sabia del tema burrito, sin embargo le dio confianza, capitania, y liderazgo).

pero hasta que ibamso punteros, antes de jugar con boca, y hasta un rato antes de la eliminacion vergonzosa de la libertadores, todo, pero todo estaba bien???

ahora salen los periodistas, los hinchas, los jugadores, los dirigentes, que esto no funciona por un tipo.

ultimamente ortega no jugaba o era suplente, creo que el cholo en ese sentido tiene todo mi respeto, pero el funcionamiento no pareceria cambiar por el humor del grupo, solo que ahora no se gana

jaja me mata el Burro sin vos me Aburro"…burro (L)

totalmente de acuerdo riversito y luis…