Contra Godoy Cruz en cancha de Velez.

Contra el Tomba jugariamos en el Fortin. Dado que ese mismo finde toca Madonna en el Monumental. Esa misma fecha, tambien juega Velez de local, pero los van hacer jugar dias diferentes. Los dirigentes de ambos clubes ya tendrian todo arreglado.

Contra el Tomba jugariamos en el Fortin. Dado que ese mismo finde toca Madonna en el Monumental. Esa misma fecha, tambien juega Velez de local, pero los van hacer jugar dias diferentes. Los dirigentes de ambos clubes ya tendrian todo arreglado.

¿ y que pasaba si por esa casualidad jugabamos la final de la copa sudamericana ?

calculo que hubiesemos ido a liniers, no?

esa final la hubiesemos jugado por milagro, no por casulidad… ibamos a pasar al Inter con estos hijos de mil puta de jugadores que tenemos? jajajajaaj

[quote=“GoldeCrespo, post:5, topic:63501”]

esa final la hubiesemos jugado por milagro, no por casulidad… ibamos a pasar al Inter con estos hijos de mil puta de jugadores que tenemos? jajajajaa
[/QUOTE]jajaja!!! si,fue una suerte no haber jugado contra inter.con estos jugadores nos comiamos 7 como minimo…

Y bueh alla iremos . La ultima vez contra el tomba tambien fue en Velez , y un partido por nada .
Me acuerdo que me pasee por las dos plateas altas

Si pasabamos supuestamente iban a pedir cambiar la fecha de la final, pero no pasamos así q no me hagan acordar X(

LOCO NO PUEDE SER, MADONNA A MI NO ME IMPORTA. NOSOTROS SOMOS RIVER ESNUESTRA CANCHA SOMOS LOCALES AHI AUQUE EN VELEZ Y EN OTRAS CANCHAS TAMBIEN PERO QUE MADONNA SE VAYA AL TEATRO YOO SOY ED RIVER Y QUIERO IR A ALENTAR A MI EKIPO A MI CANCHA.

Si, antes del partido con Chivas lo había escuchado.

PD: Madonna te cojo pero la concha de tu madre…

ese partido…ni me lo hagan recordar…perdimos sobre la hora…y encima murio un tipo, que se cayo al vacio…todo mal

a esta altura da igual imagino… en el monumental nos sigue yendo para el orto…

el de madona se postergaria

Que raro no…, como para que no se le pudra el rancho al gordo en casa.

que jueguen en river y la pongan a madonna, si total da igual :lol:

Na , no se pudre mas . Si el partido contra Huracan termiaron yendo al hall a festejar 8|

Flaco, ya habían posteado, que si River, POR ESOS MILAGROS, llegaba a la final, la prioridad la tenía River. Madonna se postergaba, o algo así.

entonces tenemos que LLENAR la cancha de velez
que lo pasen para el sabado que me viene bien:D

jugabamos en el Old Trafford o en el New Wembley :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lindo veranito van a tener los jardineros de river… hoy mismo la cancha estaba impresentable… despues de madona la cancha va a ser un campo de batalla