Contra Godoy Cruz en cancha de Velez.

AGUILAR LA RECONCHA DE TU MADRE…Qué carajo me importa madonna??? cómo se llena de guita este hijo de puta…y nosotros haciendo sacrificios para garpar la cuota (o la entrada)…TODOS LOS PUTOS DIAS me acuerdo de este cerdo de mierda,voy a laburar,cuento las monedas para el bondi y ya lo estoy recontrareputiando.
Por diosss…Pero Donde jugués vamos a estar…Coparemos liniers,ojalá no se arme kilombo y la entrada no esté tan mal organizada como la última vez que jugamos allá de local

a esta altura da lo mismo:(

ojala el tomba pierda todos los partidos de aca al final… asi por lo menos terminamos anteultimos!

Y encima agregale los dos recitales del 12 y 13 de diciembre de los Cadillacs en River. Va a quedar echo mierda. Mas vale que despues de los recitales se pongan a laburar para dejar el campo perfecto para el primer semestre del 2009. Bah, siempre y cuando el Pelicano no la vuelva a alquilar para algun recital.

huuuu me voy a la norte baja jajaja :twisted:

CHE KISSERO, TENGO ENTENDIDO QUE EN VELEZ TOCA QUEEN EL 6 DE DICIEMBRE, OSEA UN DIA ANTES DEL PARTIDO

ME PARECE QUE SE TERMINA JUGANDO EN SAN LORENZO EHH

asi estamos…

Si hace mucho calor me voy a la platea me parece jaja . Recuerdo en los ultimos años partido que me calcine en Velez , el dia que jugamos contra Racing lo bueno es que tiraron agua , pero que calor hacia !

uh q mierda, hasta de nuestra casan los sacan, todas mal che

Queen toco el viernes en Velez :roll: :roll: