Contra G.Brown, en Puerto Madryn

Mariano El Pueblito
Benji El Caserio (?)

Estos tipos se pierden 1 palo verde por el apoyo de 800 comerciantes… ?

Bueno…que gran familia que son :roll:

Así sea el dueño de todo el pueblo, a vos no te invito ni un mate cocido, porteño bobo.

NO LLEGAN BUQUEBUS ALLA?

Chances?

Dale Rulo, invitanos a comer unos pinguinopan a tu casa…

TEMÓN

//youtu.be/Xg2paAVXnUE

Bien eh, vos sabés… sabías que van miles y miles de personas de vacaciones a madryn? en invierno a ver a las gordas ballenas, en verano a la playa, y sólamente en madryn viven 100 mil personas, y hay alojamiento para 15 o 20 mil más, que siempre se llena, y terminan alquilando piezas de casas de familia para no dormir en los autos.
Te pensás que un fin de semana y 1.500 van a salvar a Madryn? no le mueven un pelo.

Vamos a Tener a River en Chubut y uds se piensan q van a venirse 1500 de allá, como mucho les dejaremos 100 plateas eh! :lol:

Dejenlos pobresitos, demasiado que tienen que bancarse el clima de mierda que tienen, la contaminación y vivir todos apretados.

Me estoy peleando con Benji y con Mariano. ¿Me dejaran entrar al estadio? Digo, me acabo de pelear con medio Madryn…

Che, muy agresivo me quedo el comentario. Agreguenle uno de estos :lol: al final.

Qué lindo saber que ya tengo la excusa para no tener que bancarme este siome en Madryn.

yo paro en lo de la novia de b3n

Decimelo a mi, en eso control (creo) me afanaron la valija en pleno viaje de egresado:evil:

Vayan ahorrando que parece que el superclasico de verano se juega en Miami :cool:

Bueno viejo son 16 hs o 22 .

Chusmeando en CentralDePasajes.com.ar los micros tardan 18-20h

mas cerca que Jujuy

Si jugamos en miami nnv puerto madryn