Contra G.Brown, en Puerto Madryn

No hay viento en Madryn igual, nonononono.

Lo vemos en lo del rulo, jaja.

Lo vas a decir en todos lados?

LO VEMOS EN LO DEL RULO!!!

Me imagino que a Mariano y Benjamin le va a pasar lo mismo que me pasa a mi cuando jueguen con Aldosivi o estan contentos?

De Comodoro!!!

Me acuerdo que hace 2 o 3 años estaba de moda acá Los Dragones. Buena banda (?).

jajaja me matan ese tipo de comentarios…

Yo (y perdón que me meta muchachos) fui a verlo contra CASLA cuando JP se mandó el cagadón que derivó en el empate. Me comí literalmente 23 horas de viaje de ida y 21 de vuelta (menos paradas) para estar tan solo 2 horas y media entre museo y cancha aproximadamente, y juro que valió la pena, bueh yo nunca había visto a River antes.

Saludos

Y pensar que algunos nos fuimos con sabor amargo estando a 30 minutos de la cancha. Yo en tu lugar hubiera viajado en la rueda trasera a la vuelta…

caminaba por el mundo sin salida
iba tratando de olvidarla y llegaste tu
con tu sonrisa niña mia me iluminas todo
y tus ojos que me miran reflejann amor
yo pensaba que en la vida habia perdido todo
y hoy vivimos una historia entre nosotros 2

SOLO TUUUUU PUEDES SALVAR MI ALMAAAAAAAAA
RESCATAME DEL DOLOR CURA MI CORAZONNNNNN

Yo a Madryn tengo 5 horas, y a Capital 26 hrs, por ende masomenos en Bondi tienen 21 horas.
Andesmar es una verga el servicio.
Fijense otro…

La vuelta a casa fue una mezcla tremenda de sensaciones, primero no podía creer que había conocido el monumental, nuestra gloriosa casa que solo pude ver por tv antes de ese viaje, después el cagadón de JP, después la gente aplaudiendo al equipo y por último en el bondi unos cuantos imbéciles que iban gritando los goles de ARSENAL a Boca esa noche, desconociendo totalmente que una victoria de Arsenal nos dejaba aún mas en la lona y así nos fue. Aunque me llenen de puteadas fue uno de los días mas felices de mi vida, el haber estado ahi después de viajar mil horas fue increíble, pero la sensación era muy clara, con toda la furia a esas alturas, la debacle era inminente. Y sí, la vuelta era un silencio sepulcral, nada que ver con la ida, en donde casi no pude dormir de la fiesta que había. Saludos

Yo tengo lo mismo de Tucuman a BsAs y hago 7 a 10 viajes por año asi que no se quejen :smiley:

Che en que viajás?? porque posta yo demoré practicamente 21 horas promedio, y también soy de tucumán aunque como tengo flia en concepción me subo ahí o sea una hora menos supuestamente de viaje

Este año viaje en todo la mayoria en Micro particular y algunos con los pibes de Catamarca y Tucuman, fui a mendoza contra Boca, a BsAs con Argentinos, Banfield, Racing, CASLA, Estudiantes y Belgrano en este ultimo volvi en a dedo, . En el nacional B fui en la 7ma con Gimnasia en avion, este finde fuimos a Cordoba 2 micros llenos con gente de Tucuman, Concepcion y Catamarca.

Avisame si queres prenderte en algun viajecito , ahora vamos a Jujuy y yo ya saque pasaje en tren contra Central el 26 de Nov :lol:

Rulo no puedo entender como no conseguis aviones, helicopteros y cosas asi para invadir tu pueblo

Yo lo hice mil veces el viaje de Capital a Madryn en bondi. El que más tarda es el Andesmar que para en todos lados (entre 20 y 22 hs). Pero si vas en Qué Bus, o enganchás el Andesmar que no es tan lechero, podés llegar en 16 horas.

Los chicos alquilan un bondi especialmente para esto, y al no parar, ni tener que subir y bajar gente, pueden llegar a estar en 15 horas, teniendo en cuenta que nunca los bondis alquilados respetan los 90 km/h de máxima.


Pueblo las pelotas.

Estaba pensando en qué podíamos alquilar para comer un buen asado antes del partido.


Estoy contento porque encontré la excusa para irme unos días a Madryn, jaja.

ALQUILAR? ME TAS JODIENDO???

TU CASA, NADA MAS

Chances de meter 60 tipos en mi casa?

Alquilar?? Jajajaja…

Cuantas casas hay en Madryn? 3? 4? De cuantas sos dueño vos Marian? de 2?

Che vamos a ir 1.500/2.000 personas un fin de semana a Puerto Madryn… Los salvamos el año, que digo el año, LA DECADA, A TODO EL PUEBLO!!!

Dejá Marian, no nos deben nada…