Contra G.Brown, en Puerto Madryn

No entendi la foto pero si es xq mi comentario es medio colgado, debo aclarar que iba dirigido a PaladarNegro, que hablo como si fuese de Madryn o aledaños.

a mar del plata tenian q venir… malisimo en madryn te van a dar mil entradas a todo trapo

Jejej, no viste la película.:slight_smile:

Nop.

Chupame la pija.

cancha nefasta,espero que sea la unica

Minimo 9 a 0

Aviso a los que vayan en micro, en arroyo verde hay un control de prefectura, que paran todos los micros, y suben perros, bajan valijas, etc etc. :twisted:

No importa eso, sacas para la tribuna local y listo. Seguramente el 90% de la gente que vaya a la cancha va a ser hincha de River.

No se si 90%, pero la gente de brown es 45% de River, 45% de boca, 9% restantes, y 1% de brown.

malisimo , la concha de su madre son 800 socios dios river no se compara con nada mas de 80mil tenemos y estamos jugando contra ese equipo del orto la puta que lo pario pasarella

Si a ese partido llegamos con muchos puntos arriba, diria de no jugarlo… (?)

No se puede ir a jugar a ese potrero, viejo. Que verguenza :evil:

Ahora ya esta porque los sentimientos no se pueden cambiar pero cuanto mejor seria el futbol argentino si fuese federal, si por cada provincia existiera uno o dos equipos grandes.

Todos los equipos tendrian grandes convocatorias, por ende todas serian canchas grandes.

Los chicos del interior tendrian mas chances de triunfar, por lo que Argentina tendria todavia mas material humano para echar mano.

Hasta creo que habria menos violencia.

18 hs a tortuga?

Los dragones, vienen siempre acá. Son de Comodoro, no?

Son de Madryn! y 18 horas con suerte en bondi.

Acá los presentan siempre como que son de Comodoro :lol:

Qué lindo viajeee

:lol:

Dios mio, y yo me quejaba de la cancha de Argentinos,All boys, creo que al lado de esto son el bernabeu.