Contra G.Brown, en Puerto Madryn

Rulos prepará la casa, yo voy a comer picada y mirar el partido por tele allá:P

a mi me viene bien para hacer una escapada a mi casa… por que fecha es?

19 de noviembre.

Sos de Madryn?

si joden con que madryn es un pueblo yo vivo en el campo directamente. soy de puerto deseado jajajaja. igual suelo ir bastante seguido a madryn

me voy a vivir a la plata y river va a jugar a madryn jaja que mala leche

Y yo me volví de BsAs, River se fue a la B y La C.A.I descendió al Argentino, no pegué una.

Yo le caigo eh, está bueno Madryn, buenas minuzas además (que tenía que ver con el partido jajajaja)…

tantos puertos hay ahi? y no llega un buquebus? hijos de puta

Eliceche sos un ignorante de mierda hijo de puta, enfermo ojalá te mueras. Además de lo que hace, el hijo de puta aprobó una Ley en Madryn para que las personas puedan matar animales de la calle.

Y vivir a 20 minutos del Monumental, la verdad, una paja…

En mi provincia:P
que lindo viaje, de paso conocen las ballenas y los lobos marinos, etc

Nefasto. Ni iluminacion tiene esa cancha.

Ideal para conocer Toninas Overas, me llaman mucho la atención, siempre fui un fanático de esa especie. Los pingüinos suelen frecuentarse por Rosario así que no es tan raro.

La primer cancha de la b en la que vamos a jugar…

Ni en pedo califica para B, pero Madryn está bueno y las minas también:lol:

Lo de las minas es cierto :wink: pero ademas la cancha de brown es bastante comoda, tuve la oportunidad de ver los pumas vs gales en madrin y me sorprendio lo bien cuidada que estaba para ser un equipo del torneo argentino

Supera la b , una canchita de la C.

Tengo entendido que es una cancha muy parecida a la de Olimpo, creo que tiene una capacidad de 15 mil y el Carminatti tiene una capacidad de 18 a 20 mil, no?!
Los otros dias escuchaba al presidente de G.B.Pto Madryn y decia que junto a la intendencia estaban acondicionando la cancha porque como ciudad para ellos era un honor recibir a River y no querian ir a jugar a Olimpo por eso mismo.

A lo que llegamos :cry:

A mi me parece perfecto que ellos decidan jugar en su cancha y en su ciudad. River tendrá que ir y ganar ahi,sin chistar del campo de juego ni nada,porque asi es en esta categoria.