Contra estos muertos de frio no pudiste Kancer?

Cada vez que me acuerdo que este tipo nos hizo eliminar con el caracas me agarrar una profunda depresión. Viendo el partido de ayer, más bronca aun me da. Ay Kancer, cuanto daño nos hiciste.
Pensar que ahora con los mismos jugadores más Abreu somos PUNTEROS EN LOS DOS TORNEOS y muchos se dan el lujo de criticar que no se juega lindo :roll:

Cada vez que me acuerdo que este tipo nos hizo eliminar con el caracas me agarrar una profunda depresión. Viendo el partido de ayer, más bronca aun me da. Ay Kancer, cuanto daño nos hiciste.
Pensar que ahora con los mismos jugadores más Abreu somos PUNTEROS EN LOS DOS TORNEOS y muchos se dan el lujo de criticar que no se juega lindo :roll:

no es el mismo equipo. el del año pasado tenía toda la mufa de farias :evil: :twisted: :stuck_out_tongue:

ya paso, todos estamos de acuerdo que fue un desastre. Espero que los socios se acuerden a la hora de votar todo el mal que nos hizo el kancer

No che, no jodan con el kaiser, que despues salen los resentidos y envidiosos anti ramonistas enojados, porque pensaban que ramon se quedaba en primera ronda y terminaba ultimo en el campeonato…

Zidane Un Gradne Lejos!! River Una Basura Total!! No Existen!!

No era el mismo equipo el de Caracas, ni tampoco los momentos.
Igual creo que si nos deja afuera un equipo Venezolano, está todo dicho.
Del mismo modo pienso sobre los de Perú para el partido de hoy.
Así que a ganar y a dejar de ver cucos donde no los hay.

Totalmente de acuerdo, con DAP River veía fantasmas donde no los había, contra cualquier equipo medio pelo hacía un planteo temeroso como si jugáramos contra el Milan, ponía doble cinco contra los últimos de la tabla, en fin, muy digno lo de tipos como Astrada ó Micó que saben dar un paso al costado a tiempo antes de que su equipo se hunda. Nosotros tuvimos tipos como Passarella ó Pellegrini que no se querían ir.

mmmm, me parece conocido esto eh!!! hoy no juegan ponzio - abelairas :evil:

Pero Abelairas no es 5, hoy juega Ahumada ó Ponzio pero nunca juntos. DAP ponía a salchicha con Lima ó Domingo.

belluschi tampoco

digamos que el equipo cambio bastante no significa que no hay cosas por mejorar pero creo que hoy RIVER esta bastante bien a comparacion del año pasado

Jajaja, parece que algunos personajes que hablaron antes de tiempo sobre Ramòn(M…mm quien será?), una vez más tienen que mandarse a suturar el traste…

Te agrego a Zapata, y al maricon garca de Gallardo

Parece que lo deben estar haciendo, siempre en estos momentos desaparecen:lol:

con gallardo no hubiesemos quedado afuera en 1º ronda!!

seguramente hubieramos arañado la clasificación

pero en semis :stuck_out_tongue:

Por favor… Todo bien con el Káiser!!!.. No jodan con el!!!.. Por que no se hicieron técnicos ustedes!!!..

Por que no banean al tal “Antiriver”???..

Listo, lei tus 5 mensajes y es suficiente para que te vayas …