Contra estos muertos de frio no pudiste Kancer?

Que verguenza por favor…

eran distintos los momentos el año pasado creabamos 18 oportunidades de goy y la pelota no entrba tenismao toda la mufa
un amigo me conto que vio en intrusos (programa que condu rial hincha fanatico de river) qu rial dijo que el quiere que daniel passarella sea el futuro presidnte de river
chan chan

OK, entonces quedamos afuera con el Caracas por mala suerte

no lo voten al kaiser para presidente…quiero q vuelva a dirigir la banda y sacarse la mufa q aguilar le dejo…la mitad del plantel de hoy lo armo el… simeone solo trajo 4 jugadores( 1 no juega y 2 son cuestionados)…si no fuera por los recitales de soda el semestre pasado river ganaba algo…ojala vuelvas kaiser idolo!!!

Por ahi el Cucuta no debe ser el mismo del año pasado.

JAJAJAJJA, fuistes re sarcastico q kapooooo

no?

che igual el kaiser como jugador nos dio mucho q sea el presidente a ver si en serio le importa tanto river como dice y se pone las pilas…total un presidente peor q aguilar no podemos tener…y aguante gallardo ojala vuelva lo banco a muerte!!!

Lamentablemente, yo me tuve que dar cuenta que Passarella, no había hecho nada…llámese por lo mal que dirigío, o por la mierda de equipo que tenía. Pero se tuvo que ir, y realmente a River le hizo bien. Fué mi idolo, y lo sigue siendo…pero era una caja de sorpresas este river de Passarella…y yo lo banqué y ahora me doy cuenta que fue mala su campaña

No se, pero la idea de que un bostero sea presidente en River??? ya me cae muy mal eso, nunca debe haber pasado en la historia del futbol mundial, sera asi? o estoy equivocado?

:lol::lol::lol:

Y aún peor puede hacer otra cartita anunciando “la tercera es la vencida”

No invoquemos al mandinga, gente que ni el duende de Oscar nos salva :mrgreen:

Ahora van a entrar las viudas de Passarella a justificar que perdimos todo por mala suerte

:lol:

Pensar que Passarella destruyo futbolisticamente a jugadores como Ahumada, ponzio y especialmente Abelairas y Villagra , hoy grandes figuras de river…

No es el mismo equipo, no hagan leña del arbol caido.

y quien llamo esta mierdita vostera ?? basura… seras tu