Contra el Rojo a las 20.10 hs

Cortese dijo que todavia no se modifico, que afa no tiene la intencion de modificar el horario. La Personas de seguridad del partido lo quieren cambiar para horas de la tarde…

CLaro, pasa que el rojo mueve mucha gente en zona sur, yendo desde capital es otra cosa. Y a la vuelta esperar el bondi se complica xq no pasa nunca

analizando bien,ese horario me viene joya

pero igual,mientras tenga entrada voy a la hora que juegue

el horario contra el bicho noe sta todavia no?

Viernes 4 de marzo
20.10-- All Boys-San Lorenzo. (TV).

Sábado 5 de marzo
17.00-- Gimnasia y Esgrima de La Plata-Estudiantes de La Plata. (TV).
19.10-- Newell’s Old Boys-Huracán. (TV).
21.15-- Racing Club-Olimpo de Bahía Blanca. (TV).

Domingo 6 de marzo
17.00-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Colón de Santa Fe. (TV).
17.00-- Banfield-Lanús. (TV).
19.10-- River Plate-Argentinos Juniors. (TV).
21.15-- Vélez Sársfield-Boca Juniors. (TV).
21.15-- Quilmes A.C.-Tigre. (TV).

Lunes 7 de marzo
20.10-- Arsenal F.C.-Independiente. (TV).

Esa es la programación que sacó AFA hace un rato…

gracias burquitoooo


ese fin de semana hago mierda todo jaja

Todos los partidos de River van a ser entre las 7 y las 9 ?nunca a las 5 no?

Ojo en el tren gente. Hay rumores de bardo!

nos han vuelto noctámbulos como se nota que no peleamos lo importante.

Siempre hay quilombo en el tren, dentro, fuera, subiendo, bajando, a 3 cuadras de la estación, con los villeros que viven en esos conventillos de mierda cercanos a la misma…ya no es noticia.

Habrá que patear por el puente hasta la terminal del 12

Si ven un pelado boton corte Zidane abajo de nosotros es mi viejo , escupanlo tranquilo

los del rojo están cagados, en la copa meten 5 cambios con respecto al partido contra Argentinos. Reservan jugadores como Matheu, Battión, Fredes, Mareque y Silvera(por molestías) para enfrentar a River…“el rojo está cagadoooooo, el rojo esta cagadooooooooo, esta cagadoooooo…”

Sí eso se sabe, el tema es que acá es distinto… Vos sabés Rafa de que te hablo… te mando MP.

ojala lo cambien, por el amor de dios, q horario de mierda

Edito, me contestaron en otor thread.

O un tacho hasta Montes de Oca (Barracas) y ahí se toman el 12 más tranqui. No les recomiendo un carajo cruzar el puente viejo rodeado de conventillos (y menos a esa hora).

Yo la soluciono fácil: el domingo voy con remera roja y si pintan los amargos me uno a ellos y cagamos a palos a alguno de River desprevenido.
Todo sea por salvar el pellejo

La verdad me encantaría ir, y también imagino que a los que vayan y que sean del sur andar caracterizados les va a costar un poquito…

Vamo a coparles Avellaneda.

rafa venis en bondi no??