Contra el Rojo a las 20.10 hs

Ver resultados de la encuesta: Te va el horario ?

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 10 (11%)
  • no : 26 (30%)
  • Aguante River: 51 (59%)

La AFA dio a conocer la programación por la tercera fecha del Torneo Clausura 2011, en donde River Plate visitará al Independiente en Avellaneda, el domingo 27 a las 20.10 hs

INDEPENDIENTE vs RIVER DOMINGO 27 A LAS 20.10 HS

Calculo que lo van a cambiar, salvo que busquen poner los partidos donde se va a pudrir bien tarde a propósito jaja.

8 de la noche… provincia… ni en pedo lo dejan a esa hora… ojala, una verga volver de avellaneda a las 10 de la noche…

Le gusta la violencia parece a Grondona y sus muchachos

Ufff, bastante picante el clima qe va haber en la tribuna si es a es ahora.

Dejense de joder con esos horarios! :evil::evil::evil:

Contra Huracan por lo pronto no lo cambiaron y ya esta fecha meten el partido de Racing vs Boca a las 21 hs , aparte por algo lo tiraron a esa hora hay que ver que pasa

Cancha de mierda la del rojo

Ya de por si contra el rojo en avellaneda siempre se pudre, sumandole que jugamos en provincia entonces seeguro hay bardo entre la barra y ensima de noche. Bien grondona ehh

Nos ponen estos horarios porque le damos raiting a la Tv Pública, y después de nosotros ponen la verga lavacerebros de 6,7,8.

Me chupa un huevo el horario! . Se van a matar cuando tengan ganas ellos a la luz del dia de noche o cuando mierda se les cante el orto .


Y si obvio …

A chuuki, Nico El Pueblito, Juan, Fran, jalfon carp no le/s gusta Chupenme el pito !

Ese es el horario hoy,despues uno pide adelantarlo,el otro atrasarlo,otro dice que no hay seguridad para jugar tan tarde,otro que no se puede jugar tan temprano.
Y mientras tanto nosotros como unos boludos esperando ver cuando mierda jugamos,si podemos ir a la cancha o no,etc. Siempre la misma mierda con el futbol argentino.

No y aguante River.

Muy tarde…

Me re va el horario!! dale que somos River, a copar avellaneda y a entrar por calles desconocidas jajaj

Vamo a coparles Avellanedaaa

sale asado en lo del pueblito


la ultima vez contra el rojo alla fue a las 19 si no me equivoco

Ahi tenés pelado garca, vení para el sur en colectivo si te la bancás!

La hora juega un papel muy importante a la hora de pelearse, le facilitas las cosas a la banda del oeste si quiere emboscar a la de gonzalo, parece que lo hacen a proposito

naa!! como colectivo!!! no ofendas al turromovil!!! te vas a quejar??? viajaste y encima comiste papas fritas!! que mas queres???

Estaban barbaras las 3d pero tenés que sufrir lo que yo sufrí el otro día, te tendrías que ir caminando hasta Loma Hermosa masomenos :twisted: