Contra el Rojo a las 20.10 hs

y las jodas

:lol::lol::lol: y los Huardapolvos.

y tu bieja

Dijeron que se puede llegar a cambiar el horario…

Un kilombo ir a esa hora, y volver a la noche desde Avellaneda… pffff…

Mal horario…

Es simple: si a la Afa y al gobierno le importa la gente, por los antecendentes del partido y el probleme de barras de River se tendria que jugar a las 17 (aunque no garantice nada, es mejor que termine de dia)

Si al gobierno y la Afa le importa mas el raiting, se juega a las 20

Osea va a pasar lo segundo.

Para mi y para Pueblito no :smiley:

DALE VIEJO NO IMPORTA NI EL DIA NI EL LUGAR

Pasa que yo si voy termino en una zanja, como casi pasa la ultima vez en Velez. A menos que cierto administrador que vive cerca mio disponga de un vehiculo y se ofrezca a trasladarme :DJ:

naaa te tomas el tren hasta consti con toda la gente y ahi el 168!!

Algo voy a inventar.

Maseeeeeeeee lo pongo acaaaaa

HernanSCastillo Hernán Castillo
Gente en http://www.muyriver.com.ar hay una nota q van a querer leer: socios 1 passarella 0, lean y comenten si quieren obvio
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder


Una parte que me cojio recien al leerla

¿Cómo sigue todo ahora? La Asamblea Extraordinaria se realizará en principio para establecer el aumento de la cuota (para el socio simple de $65 a $95 y para el pleno de $95 a $130)

De una, vamos a en tren y a aguantar a los tira piedras del rojo

cambien el horario hijos de putaaaaaaaaa
igual creo que voy en auto asique fiesta

Ayer en Paso a Paso dijeron q el horario se podría llegar a modificar, pero no escuche q en ningun otro lado lo dijeran asi q nose, habra q ver.

¿Será el 148? No mandes a los pibes a cualquier lado (es más, no me suena para nada ese cole).

no, es el 168 que pasa por constitucion y termina en la boca, y a tulio lo deja en martinez.

Ah, yo pensaba al revés: de consti a avellaneda.

Yo me voy en Bondi, la última vez venía en el tren que estaba lleno de hinchas del Rojo (desde el sur para avellaneda) y cuando nos bajamos vino una lluvia de piedras de hinchas de River, de pedo no me abrieron el marulo.

cambien el horario la puta madreee