CONTRA EL PRIMER EQUIPO CON ALGO DE NIVEL NOS COMIMOS 3!!!!

ME PARECE QUE EL PERIODISMO BOSTERO Y EXISTITA DE ESTE PAIS LE INTENTO HACER CREER A LA GENTE QUE UN EQUIPO QUE TENIA A LA ANTARTIDA EN EL MEDIO (RIQUELME, VERON, CAMBIASSO) PODIA SALIR CAMPION DE ESTA COPA PEDORRA. GANARLE A PERU, MEXICO EEUU Q MERITO!!! BRASIL CON EL TERCER EQUIPO NOS HIZO TRIKI TRISTISIMO AMARGUISIMO DEPRIMENTE .
IGUAL LA CARA DE RIQUELME ES LA MISMA DE SIEMPRE NO EXPRESA NI MEDIA EMOCION.

ME PARECE QUE EL PERIODISMO BOSTERO Y EXISTITA DE ESTE PAIS LE INTENTO HACER CREER A LA GENTE QUE UN EQUIPO QUE TENIA A LA ANTARTIDA EN EL MEDIO (RIQUELME, VERON, CAMBIASSO) PODIA SALIR CAMPION DE ESTA COPA PEDORRA. GANARLE A PERU, MEXICO EEUU Q MERITO!!! BRASIL CON EL TERCER EQUIPO NOS HIZO TRIKI TRISTISIMO AMARGUISIMO DEPRIMENTE .
IGUAL LA CARA DE RIQUELME ES LA MISMA DE SIEMPRE NO EXPRESA NI MEDIA EMOCION.

Todos los demas equipos eran lentos y toda la cuestion, viene uno rapido, y nos cogio. Asi es la cosa.

La cosa es que no me importaba tanto ganar la copa esta pedorra,

la cosa era no PERDER OTRA VES CON BRASIL EN UNA PUTA FINAL

AHORA NOS TIENEN DE HIJOS POR 2 PARTIDOS

todos decian lo feo de los primeros tiempos que estudiabamos al rival…inglaterra, italia o alemania a ese ritmo nos pasaban por arriba; muy pecho lo de este partido. la cosa es teniendo un bianchi un ramon, etc… habia que probar con el fracasado basile otra vez ??? el problema de la seleccion de la afa es que es puro negocio no llegan los mejores sino los que mejor cumplen las instrucciones del padrino y asociados.

Muy bueno el topic.

Me sacaste las palabras de la boca.

Acá se relamían con equipos pedorros de tercer nivel.

Nos agarra uno mas o menos ordenaditos y nos rompe el orto.

pd:Basile,sacate ese quincho horrible que tenes en la cabeza,borracho hijo de puta !!!

Ayala
Clemente
Cambiaso
Veron
Riquelme
Zaneti
Heinze

los quiero a todos esos FRACASADOS afuera…

Clemente ???

:shock: :shock: :shock:

Te olvidaste del arquero :evil:

Clemente ???

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

creo q con lo de clemente se refiera a avomdamzieri

Que asco me da Abandanzieri.

Que verguenza me dio lo de hoy…

Tb a mi me sacó las palabras de la boca este thread.

Resulta que contra los equipos que tenemos que definir un mundial nos va siempre igual: Mal. Le ganamos de pedo a Francia nomás, gracias a Saviola. Después con Alemania empatamos los ultimos 3 partidos que jugamos, el ultimo que le ganamos fue un 1 a 0 con gol de sorin. Con Inglaterra perdimos en el mundial, en los dos ultimos amistosos, y un cero a cero. Con holanda emapatamos dos y perdimos el otro, en los ultimos años. A italia le ganamos el ultimo que jugamos, con bielsa, y despus no recuerdo haber jugado otro partido cercano a estas fechas. Con Brasil ni hablar, le ganamos solo de local, afuiera de nuestro pais perdemos siempre, hay que remontarse 10 años atrás: CON PASARELLA!!! el 1 a 0 del piojo lopez en el maracana.

basta de este periodismo mentira que endiosa a los jugadoresa por ganar a partidos que se ganna desde el vamos!! basta!!!

Este tecnico sin variantes tacticas (2-0 con Brasil abajo, juega igual que con Peru ¿?), sumado la legion de “ganadores” de la seleccion (ayala, zaneti, veron…) mas la sobredimensio del multimedio pro Bosta-tristelme-tevez… = Humillacion con un Brasil que pega y hace tiempo… me da escalofrio pensar que pasaba si jugaban Dinho, el Gordo, Kaka o Adriano…
Que papelao…

que bueno !!! que lindo , que todo se vea y vean que horribles son casi todos los jugadores … y que dejen de hablar pavadas todos los periodistas bosteros ,
yo por mi parte contenta del mejor jugador de la copa … Masche !!! sos el mejor :wink: :lol:

se dieron el lujo de ganar con una seleccion con el peor delantero de la historia del futbol brasilero… claro, un equpo ordenado “a lo dunga”, sin las pedorreadas rivales como la soledad de Messi en el segundo a Mexico, la cosa cambia: ya no hay sombreros, no hay picadas, no hay lujos.

el dilema ahora es: Jogo bonito? o Futbol Dunga-dunga?

Te puedo felicitar…Yo dije todo esto en el comienzo de la copa america, es un equipo lento dependiente de las subidas de zanetti y messi.
Dicho y hecho!!
Saludo de gol…

aca lo peor es que no hay excusas. hace un tiempo jugaste un amistoso con los brazucas y se comio 3…con esa experiencia…te comiste 3 otra vez … basile, no te hagas el enojado y renuncia ahora.

:lol: :lol: :lol: :lol: