CONTRA EL PRIMER EQUIPO CON ALGO DE NIVEL NOS COMIMOS 3!!!!

Tu lo has dicho, todos sabemos que basile es un payaso, pero el que lo puso es grondona, que es el gran culpable de todo esto. Y encima no se va mas, y bianchi no se si sera bueno o malo, pero se merece una oportunidad, pero hasta que no se vaya este mafioso no va a dirigir nunca, y los basile van a seguir infectando esta seleccion. Ya a esta altura grondona es a la afa lo que aguilar es a river

muy mal planteado el partido…
aparte la defensa siempre fue un desastre, antes safamos porq jugamos contra todos muertos, pero esta vez padecimos ese tema… :?

TAL CUAL. El único equipo que apostó por apelar a la velocidad de los laterales por las bandas, nos rompió el upite, aprovechando la presencia de verdaderas MOMIAS en los carriles izquierdo y derecho (no entiendo cómo cambiasso todavía juega en el fútbol italiano jugando a esta velocidad)

Como con el primer equipo fuerte q nos cruzamos nos comemos 3 ? si ya Abondanzieri se comio 3 con angola

TAL CUAL. El único equipo que apostó por apelar a la velocidad de los laterales por las bandas, nos rompió el upite, aprovechando la presencia de verdaderas MOMIAS en los carriles izquierdo y derecho (no entiendo cómo cambiasso todavía juega en el fútbol italiano jugando a esta velocidad
[/QUOTE]

tal cual

:lol:
Tenés razón. A Basile se le achicó el crédito a casi cero… Yo lo tenía por un gran DT, pero en verdad veo que entra muy fácil en el manipuleo de la prensa y los multimedios que imponen partidos, jugadores, notas exclusivas… la verdad, decepcionante…

se repite lo que siempre dije: un equipo se arma de atrás hacia adelante… es la ley primera del futbol

Si se arma de atrás hacia adelante, pero… me parece que hacemos agua por todos lados. Basile va a tener que laburar bastante para encontrar un 2, un 3, un 4, un volante por la izquierda… estamos en crisis.

yo creo que el primer gol, a los 4 minutos, condicionó todo… y ese gol se da por la lentitud de Ayala al cerrar. Este seleccionado brasilero no está 3 goles por arriba del argentino. Lo que pasa es que Dunga se abroqueló bien atrás y aprovechó a la perfeccion el desordenado adelantamiento de los argentinos.

yo creo que el primer gol, a los 4 minutos, condicionó todo… y ese gol se da por la lentitud de Ayala al cerrar. Este seleccionado brasilero no está 3 goles por arriba del argentino. Lo que pasa es que Dunga se abroqueló bien atrás y aprovechó a la perfeccion el desordenado adelantamiento de los argentinos
[/QUOTE]

Ademas lo dejan solo a Baptista, donde estaba Zanetti?

Que bien los brazucas, en 3/4 patada, tiro libre y por arriba ganan siempre, muy vivos.

No, ni a palos está 3 goles. Pero, como dicen los muchachos del foro, nos dieron una “paliza táctica”. Dunga nos estudió todos los movimientos. En eso falló argentina tambien, no hubo improvisación, no nos entregó nada nuevo la selección. Le descifraron como juega y nos pusieron en jaque.
A todo esto, las dos lineas estuvieron compactas y sin fisuras. Perdimos bien.

Ahora, si queremos renovar la defensa, creo que va a estar muy complicado. Basile va a tener q laburar enserio.

:lol:
Tenés razón. A Basile se le achicó el crédito a casi cero… Yo lo tenía por un gran DT, pero en verdad veo que entra muy fácil en el manipuleo de la prensa y los multimedios que imponen partidos, jugadores, notas exclusivas… la verdad, decepcionante…
[/QUOTE]
En un todo de acuerdo.Yo tmb lo tenia como un buen dt, pero cuando se dejo manipular por todo el periodismo llevando jugadores inventados y otros que se cagan en la camiseta,se me fue a la mierda mi respeto por el,aparte me parecio que tenia un plan y solo uno,falto una alternativa para despertar un equipo lento y dormido.

la verdad que si… hay buenos jugadores, pero, como se vió ayer con un Ayala ya en un rendimiento decreciente, no tipos que te van a salvar en situaciones limites

la verdad que viendo los antecedentes de basile, me parece que en boca el que laburaba era ribolzi su ayudante de campo y el boludeaba como de costumbre…ahora en la seleccion no lo tiene y se nota; todo se parece mas a lo que siempre nos tuvo acostumbrados. olvidense de que va a laburar vamos a seguir asi zafando con individualidades ante limitados y cayendo ante planteos tacticos elaborados.

Tal cual…

El partido de ayer fue el partido contra un rival en serio, que está a la altura de Argentina. Y eso que están con todos los suplentes, sino nos comemos 5.

Y no vengan eso de que jugamos contra México y Paraguay, porque no existen.

Gracias por el fracaso, Coco…

la verdad que si… hay buenos jugadores, pero, como se vió ayer con un Ayala ya en un rendimiento decreciente, no tipos que te van a salvar en situaciones limite
[/QUOTE]

la verdad que viendo los antecedentes de basile, me parece que en boca el que laburaba era ribolzi su ayudante de campo y el boludeaba como de costumbre…ahora en la seleccion no lo tiene y se nota; todo se parece mas a lo que siempre nos tuvo acostumbrados. olvidense de que va a laburar vamos a seguir asi zafando con individualidades ante limitados y cayendo ante planteos tacticos elaborados
[/QUOTE]

Incluso, tengo amigos bosteros que no lo bancan por que les parece un tipo que no labura, se cagaban de risa incluso cuando empezó a ganar todo. Capaz el coco hace un par de elecciones buenas con respecto a directivas en generalo eleccion de jugadores, pero lo que es el laburo en si, no se lo pidan ni en pedo, en ese aspecto estamos cagados. Cuando se la quieran poner con la tactca lo van a poner…

yo creo que el primer gol, a los 4 minutos, condicionó todo… y ese gol se da por la lentitud de Ayala al cerrar. Este seleccionado brasilero no está 3 goles por arriba del argentino. Lo que pasa es que Dunga se abroqueló bien atrás y aprovechó a la perfeccion el desordenado adelantamiento de los argentinos
[/QUOTE]

Ademas lo dejan solo a Baptista, donde estaba Zanetti?

Que bien los brazucas, en 3/4 patada, tiro libre y por arriba ganan siempre, muy vivos
[/QUOTE]

hicieron 37 faltas. 37, y creo que hubo solo 4 amarillas para los brazucas.

esto lo saque de un blog y creo que resume mas o menos lo que pensamos todos.

De la calentura que tenía me fui a dormir y recién (3:00 am) me desperté.

No tengo ganas de entrar a ninguna pagina relacionada con el fútbol donde seguramente voy a leer cosas como: “los brasileros nos tienen de hijos”, “contra los brazucas no hay nada que hacerle”, “Brasil está 20 años adelantado”, “tenemos que acostumbrarnos a jugar por el segundo puesto”, “El coco(sic) hace lo que puede”, “Dunga ganó a puro pizarrón”…
Uds. creen que me la voy a comer asi de facil?? Me voy a bancar a Pagani diciendo un viernes que Riquelme es el mejor jugador del mundo, y el lunes, que “y bueno…ellos (por los brasileros) son mejores”…??
Me voy a bancar al Pato Jabondanzieri haciendose el vivo un jueves a la una y media de la mañana, tirandole agua en la cabeza a Quique Feldman(?), y cagandose las patas en la final al domingo siguiente???
A Verón prometiendo que esta vez va a correr en los corners?? a Riquelme renunciando y retornando (a pedido de “Boca pueblo”(?)), para hacer el mismo papelón (segundo 0-3 ante los brasucas en 10 meses)…
Basta viejo de resucitar muertos: Nosotros hicimos famosos a Raducioiu y Dimitrescu, a Tulio, a los nigerianos del 96, a “tengo miedo de subirme a un avión” Bergkamp, a Palermo(?), a Svensson(?), al “capitancito” Beckham, a Adriano, a Pekerman(?), a Odonkor(?), a “papelito” Lehmann…
Ríos de tinta escribiendo en contra de aquel mundial del 90 (diciendo que era una verguenza, que no jugaba el fútbol), y en 17 años todavía no encontramos un equipo (con un grupo de jugadores) que tenga el temple para jugar las finales…
o nos vamos a comer que las copas america del 91 y el 93 contra los brasiles de Renato Gaucho, Boiadeiro, y cía, los JJOO del 2004 ante rivales de fuste como Tunez y Australia, o las copitas libertadores de Riquelminho. son torneos de jerarquía??.
Perdimos la mística y vivimos de recuerdos. De periodistas transeros que le hacen creer a la gente “que este sí…es el equipo de la gente”, de comerciales arlequineros que aprovechan la euforia para facturar, recreando un aguante de carton pintado…de Grondona y TyC que se enriquecen mientras la selección pierde y los clubes se funden…
Donde están los Olarticoechea, los Enrique, los Brown, los Fillol, los Passarella, que dejaban la vida en la cancha?? los Burruchaga que corrían la última pelota?? los Caniggia que aprovechaban la única oportunidad??. No voy andar pidiendo Maradonas ni Kempes…
Un par de cosas:
Basile es el único tipo que puede convertir una frustación extra small de una Copa America en una catastrofe mundial extra large al estilo de una eliminación en un mundial. Y todo gracias a la soberbia, a los Cocodigos, a yo me las sé todas,…M-E-D-I-O-C-R-E.
Robertinho Fabiano Soares do Ayala es para Brasil a esta altura un idolo mas grande que Pelé, Garrincha y Romario juntos.
Al Pato lo quiero con Artaza y Corona en la calle Corrientes. La selección le queda E-N-O-R-M-E.
Se extrañaron:
Los 9 de categoria (Crespo, Cavenaghi)
Los que dejan el alma en la cancha y siempre te salvan las papas (Saviola).
Los sin cartel que tienen vedada la selección (Santana, Gonzalo Rodriguez (ojalá te recuperés), Garay)…o la titularidad (Carrizo).

El comentario más coherente que leí en mucho tiempo. Ni un error, ni un responsable que no recibiera palos, ni un comentario obsecuente… NADA. Impecable.

Y creo que una de las razones es lo que remarqué (si es que quedó remarcado) de que falte un líder, un tipo que tenga los suficientes huevos, uno que se enoje dentro de la cancha (como hicieron los brazucas) y no afuera porque un periodista le pregunta algo que no le guste, un tipo que aparezca en la difíciles. Mientras la Selección la sigan integrando estos jugadores olvidémosnos de ganar un mundial