Contra central el 8 a las 20 hs

Qe gente tarada la gente qe organiza re tarde nos mandaron a jugar ¬¬ encima es un partido de riesgo , jaja como puso sacha en el otro foro nos van a cascotear los micros jaja

saludos (=

Qe gente tarada la gente qe organiza re tarde nos mandaron a jugar ¬¬ encima es un partido de riesgo , jaja como puso sacha en el otro foro nos van a cascotear los micros jaja

saludos (=

pero se va a apelar para que no se juegue el 8, por lo que lei, ya que el 6 se juega contra boca en bolivia.

Ufff, ¿Martes a las 20 hs? Mamadera, se viene un viaje turbio turbio…

Vas en auto tati no jodas

:mrgreen:

Supuestamente en bolivia river tiene que jugar por contrato con titulares , como van a jugar 2 dias desp los mismos? creo que tendrian que cambiar el dia…

pero no con todos los titulares con 4 solamente meparece

igual es una boludez en 3 dias 2 partidos…

Pd: cuando haay que señar?

Habra que prepararse pa la guerra nomas :rambo:

Que raro dos días después que contra Boca… si fuera Boca el que estuviera en esta situación les ponen el partido cuando más les convenga…

acá los boludos somos nosotros que firmamos para jugar un partido amistoso EN BOLIVIA!(por la distancia lo digo) durante el torneo… yo si fuera la AFA ni en pedo le corro los compromisos a River, si firmaron ese partido por la guita, que se la banque… ja

Es una perdida de tiempo ir a jugar a bolivia, más visitantes que nunca :roll::roll:

Si alguien necesita algun tipo de ayuda durante su breve estadía en Rosario, me manda un MP.

Un Saludo!!! :smiley:

comentario estupido y absurdo…no me sorprende viniendo de este gordo.

Me cagaron la vida, falto una vez mas al colegio ese del orto, y quedo libre. La puta madre :cry:

Yo yo! :slight_smile:

Para tanto ?

y nose , un par de palasos de la policia montadaa , un par de piedrasos en el micro , algo más ? ja

Nahhh martes a las 20 hs???

Como nos cagan loco siempre. Quien carajo puede ir a Rosario un Martes a las 20 hs? Que culpa tenemos nosotros que quiera jugar la selección en la cancha de Central.

La puta madre siempre lo mismo.

igual los palasos te los comes igual por mas qe juguemos 10 d la mañana , 14 d la tarde jaja etc