VOY,GRACIAS X LA DATA
la verdad que es bastante jodido el horario por la seguridad,mas para los que vienen de bs aires,porque yo vivo a 10 km de rosario,para mi no es prpblematico,pero los que vengan de bs as con la policia de mierad que hay en rosario va a estar fulero
jaja
y a quedarse libre papá, yo tambien estoy jugadisimo jajaja
Acá les dejo un mapa que hice para explicarle a un amigo como llegar. Capaz sirva para los que van en Auto.
PD: Fede pch, sos un crack y te quiero.
Gracias emi, yo también loco.
yo no tengo problemas porque vivo aca pero si fuera de bs as me estaria quejando, porque ademas que llegas retarde encima es un dia laborable…
EMI vos que sos de aca… tenes idea si van a vender las entradas en la filial solamente, como fue para el anterior, porque al ultimo fui el viernes a la mañana del mismo finde del partido(q es cuando tradicionalmente se venden) y me encontre con los de central canjeando los tickets, y por el otro lado un grupito de 20 o 30 de river viendo que onda por que no las vendian
, y despues me entere que vendian en la filial:evil: asi que no quiero q me pase lo mismo esta vez… tenes idea??? si te llegas a enterar cuando llegue el partido avisame ![]()
por lo menos puedo ir a gimnasia a las 10 de la mañana… jajaj