Contra Casla

Simeone cambiaría el sistema ya que el equipo que paró ayer, que sería el que jugará mañana, fue: Ojeda; Ferrari, Nasuti, Emanuel Martínez, Villagra; Lizio, Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Falcao y Ríos. Así, Nasuti, Ahumada y Ríos jugarían su primer partido del año…

Que pruebe y que no se omnubile con una sola táctica. Para eso sirven estos partidos… No para gloria, ni festejos, ni pálidas.

Simeone cambiaría el sistema ya que el equipo que paró ayer, que sería el que jugará mañana, fue: Ojeda; Ferrari, Nasuti, Emanuel Martínez, Villagra; Lizio, Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Falcao y Ríos. Así, Nasuti, Ahumada y Ríos jugarían su primer partido del año…

Que pruebe y que no se omnubile con una sola táctica. Para eso sirven estos partidos… No para gloria, ni festejos, ni pálidas.

y ese equipo seria la base del q jugaria con Boca o vuelven los “titulares” otra vez??

CHOLO: LEE BIEN EH POR FAVOR TE LO PIDO, EMANUEL MARTINEZ NO ES CENTRAL, CON UN EQUIPO Q TIENE 20 TIPOS ALTOS, CADA CENTRO ES MEDIO GOL, SILVERA Y ROMEO A MARTINEZ LO PISAN DIRECTAMENTE.

BASTA DE CENTRALES INVENTADOS O PELOTUDOS, NO COMPRO ESO DE Q NO ES CUESTION DE ENANOS EL TEMA DEL SALTO, HASTA CANNAVARO PAGA POR SER ENANO.

Coincido 110% :slight_smile:

Martinez no es central, no es lateral, es gorrible este muchacho

martinez mepa q era central y lo corrieron despues al lateral porq era petiso…
lizio de 8?

igual me parece q este esquema es el q va a terminar usando…

nasuti ya jugo este año

emm respecto al equipo q seria, un 4-3-1-2?

Martinez es central y lo habian corrido a la derecha, pero preferiria que no juegue y que pongan a Mussachio o a otro

no quedaria otra chance, a menos q lo use a ferrari o a villagra de stopper, con lo cual procedo a sacarme las entrañas con un tramontina

En el arco Ojeda o Sodero, Miguel, Passet o Zeoli menos Carrizo. De la mitad de la cancha para VIETNAM, que empiece a probar defensores, y de la mitad para adelante explosion…alexis, ortega, rosales y abreu

Pruebe Cholo…pruebe

TENES RAZON…pero hay q ganarle al cuervo para levantar la copa de verano.

Mirá que falta poco para el 9 de Febrero y todavia estamos en pelotas

Mirá que falta poco para el 9 de Febrero y todavia estamos en pelota
[/QUOTE]

para mi esta agotando el sueño del 3 3 1 3, tengo la corazonada q sale con un 4 2 3 1 o un 4 4 2. contra independiente con los titulares y el esquema q uso, le rompiamos el orto. funciono mucho mejor.

TENES RAZON…pero hay q ganarle al cuervo para levantar la copa de verano
[/QUOTE]

Me chupa un huevo la Copa de verano. Que ganen el torneo y la Libertadores mejor.

Como puede seguir en River Villagra
por dios

Yo lo pondria a vega a probar como ataja. eltipo desde q esta en river no atajo nunca solo en reserva.
ojeda ya demostro lo q puede hacer.

Por mi que siga probando, estos partidos no se los acuerda nadie.

buuu el 4-4-2 maricon de la era passarella no! a proposito: los esquemas no deberia probarlos con el equipo titular?