Contra Casla

EXACTOOO … JAJAJ Y ME PONGO A PENSAR KE SI LE GANAMOS A SL GANAMOS EL PENTAGONAL , Y SI PERDEMOS SALIMOS ULTIMOS JAJA

Buena observación, por eso me pareció bien que jugara con el 3-3-1-3 contra boca, mañana se supone que prueba otro esquema y van los suplentes… capaz en la revancha contra boca juega con el mismo esquema que mañana pero con los titulares.

Nasarala dio este equipo

Carrizo
Ferrari Cabral Nasuti Villagra
Rosales Ahumada Abelairas Buonanotte
Falcao Abreu

Esos dos podrian jugar contra boca tambien, veremos…

Falcao Abreu vs Silvera Romeo , linda pelea de nueves…

te digo la verdad yo pondría los titulares por q ademas de q podemos salir campeones si ganamos este partido (y pierde la bosta) para q se vallan acostumbrando para el clausura pro …

poner a los suplentes tampoco es mala idea no ??? :wink:

esta confirmado ya ese equipo??
Ni fu ni fa,
y que varie esquemas y jugadores !

Que no pueda jugar de central por su altura es otro tema, el tipo siempre fue central y siempre lo vi jugar de central en inferiores, y hacía la diferencia, claro está, con los pibes de su categoría al igual que Oliva

Esta bien que pruebe, yo tambien quiero lo mismo, pero con algo de logica, xq no pone de 4 a villagra, de 3 a oliva y de central a musachio en vez de martinez que no va a poder jugar ahi por su altura.
de ocho lizio no va, dejalo que se muestre en su posicion que puede llegar a ser un enganche “clasico”.

Yo armaria algo asi, con un esquema clasico y los jugadores en su puesto.

ojeda
villagra musachio nasuti oliva
augusto domingo archubi
buonanote
alexis falcao

P.D: Puse a augusto de ocho xq no se me vino a la cabeza otro.
archubi para que tome un poco mas de futbol lo mismo que alexis, asi toma confianza.

Para mi los numeros de los sitemas tacticos es para la gilada, para que los medios hablen no mas, si jugas con Lizio, Buonanotte y Abelairas mas 2 puntos no sos defensivo… el tema es la mentalidad, no por jugar con 4 delanteros sos mas ofensivo y eso creo que es un error del Cholo, en vez de darle un sentido al ataque amontona jugadores en el area chica…

Para mi los numeros de los sitemas tacticos es para la gilada, para que los medios hablen no mas, si jugas con Lizio, Buonanotte y Abelairas mas 2 puntos no sos defensivo… el tema es la mentalidad, no por jugar con 4 delanteros sos mas ofensivo y eso creo que es un error del Cholo, en vez de darle un sentido al ataque amontona jugadores en el area chica…
[/QUOTE]

para mi no, xq si jugas con buonanote, lizio y abelairas seguramente van a jugar en puestos que no son los de ellos, y por ende, les inventan puestos y generalmente los jugadores no rinden.
si proponen un 4-4-2 y de volantes, por afuera van aimar y dalesandro, a mi se me parte la cabeza, xq aimar y dalesandro rinden en otro puesto, ahi no dan lo que pueden dar, q si queres dos jugadores para las bandas, pone por la derecho a augusto y por la izquierda a damian escudero, que no inventen puestos.

Buonanotte por izquierda no me cierra mucho… quizas es engañoso y se pone como enganche. Rosales por derecha puede ser una prueba interesante, habra que ver…
El cambio que haria yo es poner a Vega en vez de Carrizo para este partido… me gustaria verlo alguna vez.

------------Carrizo----------------

Ferrari- cabral - nasutti -archubi

--------domingo----ponzio------

sanches-----------------------leto

---------------ortega--------------

----------------abreu--------------

equipazo