CONTRA BRAZIL PINTEMOS DE ROJO Y BLANCO EL MONUMENTAL

loco tas flasheando un poco :? jejeje

LAbruna, carrizo, passarella, alonso, ramon diaz, ortega, crespo, gallardo, almeyda, burgos, ayala, d´alessandro, mascherano, lucho, aimar, saviola y todos los jugadores de river que visten y vistieron la camiseta de la seleccion
bajo tu pensamiento son unos boludos, por que son y fueron hinchas de la seleccion y cuando juegan por ella dejan la piel por que la sienten como propia

1º Antes que nada, yo te explique lo que pensaba con respeto me parece que vos tendrias que haber echo lo mismo.

2º Yo en ningun momento dije que tenes que apoyar a la selección nada más remarque tu contradición, te cagas en la selección la cual, si bien tiene jugadores bosteros, es mayoritariamente Riverplatense.

3º Pusiste que el hincha de River se tiene que cagar en todo, fijate cuando des ejemplos en no generalizar. Porque no siempre todos van a pensar como vos, yo aclaré que primero que todo esta River, después la selección y como dijo Torrente parece que tu pensamiento es medio facista, porque yo que no pienso como vos me trataste de: BOLUDO, PELOTUDO, TRAIDOR, ANTI-RIVER, solo por no estar de acuerdo con tu propuesta.
Acá no hay nadie que pueda dar los criterios exactos para determinar a tal persona como hincha de River, cada uno siente el futbol como quiere.
Para mi está primero River y después Argenitna, en cambio, para vos es solamente River y listo y bueno te respeto a pesar de pensar diferente. Re lee todo el tema, todos los post y reflexiona porque estas siendo demasiado inmaduro, y no quiero que lo tomes a mal sino a que si seguis asi te vas a pelear cada 2 x 3 con todo el que no piense como vos, y así no funciona la cosa en el foro…

Saludos

EMPESARON A DEBATIR BOLUDESES Y NUNCA HABLARON DEL TEMA Q SE PLANTEO AL COMIENSO Y ERA Q SI LES GUSTARIA COPAR EL MONUMENTAL CON LA CAMISETA DE RIVER CONTRA BRAZIL ,ES MUY FACIL ,DIGAN SI O NO Y DEN SU OPINION NO EMPIESEN A QUERER FILOSOFEAR PORQ SE VAN DEL TEMA

Lo unico q rescato de este post son los horrores de ortografia de riverkpo30…jaja todo bien igual jejej :twisted:

panch
[/QUOTE]

presente…

Jajaja lo de Riverkpo es impresentable!.

A ver…

No son antónimos Argentina - River Plate

No es River - Boca. Alentar a un equipo no significa no alentar al otro.
De hecho Los Borrachos alientan por los dos en los partidos.
Con respecto a la propuesta me gustaría que todos vayan con la camiseta de River… pero que alienten a la selección. Todos los que somos hinchas de River sabemos que se siente más River que la selección, pero eso no significa que hay que boicotear a los hinchas de la selección, sí por otro lado… hacer sentir que se juega en el Monumental y no en cancha neutra.

En resumen… sí a ir con la remera de River… si a debes en cuando cantar alguna canción de River… sí a alentar a la selección.

hoy se alento mucho a la seleccion…no se si se habra escuchado por la tv pero se canto mucho apoyando a argentina

saludos…

Yo hablé del tema y ahi se desvirtuó con tus puteadas y tu intento de hacernos entran en razón en que a todos nos tiene que chupar un huevo la selección. Yo no filosofé, solamente respondí a las cosas que vos dijiste sobre mi. Eso es filosofar? Ah altisimo el nivel escolar argentino eh! :shock:

Saludos

JUAAAAAAZ!!!

jeje… me hiciste cagar de risa… muy bueno… jeje

:lol: :lol: :lol:

Es que posta que debo estar errado yo. Tengo otro concepto por “Filosofar” no sabia que defender una postura era filosofar, pero wen cada día se aprende algo nuevo :lol: jua jua

Y no queres q los borrachos del tablon vayan vestidos de payasos…

No seria mejor que organicen como lo hace River con cotillon y las tiras pero de blanco y celestes, como cuanto jugamos contra la bosta… esa seria una mejor idea

lo mejor seria q contra brazil en la sivori sea todo rojo y blanco ,para celeste y blanco esta el resto del estadio ,personalmente en cada partido me gustaria ver los colores de river como para dejar claro q river esta y apolla a la seleccion mas q cualquier hinchada.
para q quede claro q somos argentinos ,no como otros de bolivia y paraguay

TENEMOS Q COPAR LA SIVORI Y CANTAR JUNTO CON LOS BRAZUCAS Q ESTE DEL OTRO LADO :

OLE OLE OLE OLEEEE PELE PELE OLE OLE OLE OLEEEE PELE PELEEE…

Y DESPUES LA CLASICA DE LA HINCHADA:

MARADO MARADO MARADOOO…MARADO NECESITA LA FALOPA!!! Y LA 12 UNA PIJA!!! O UN CONSOLADOR CHE BOSTERO LA PUTA Q TE PARIO!!!
MARADO MARADO MARADOOO…MARADO NECESITA LA FALOPA!!! Y LA 12 UNA PIJA!!! O UN CONSOLADOR CHE BOSTERO LA PUTA Q TE PARIO!!!
MARADO MARADO MARADOOO…MARADO NECESITA LA FALOPA!!! Y LA 12 UNA PIJA!!! O UN CONSOLADOR CHE BOSTERO LA PUTA Q TE PARIO!!!
MARADO MARADO MARADOOO…MARADO NECESITA LA FALOPA!!! Y LA 12 UNA PIJA!!! O UN CONSOLADOR CHE BOSTERO LA PUTA Q TE PARIO!!!

SERIA COPADO BARDEAR ENTRE LOS BRAZUCAS Y NOSOTROS AL GORDO

que bobo que sos loco te sarpas

no voy a decir mucho… riverkpo30 sos un boludo importante…

que bobo que sos loco te sarpa
[/QUOTE]
idem
aliarte a un enemigo para putear a maradona no me va
t unirias a brasil x darle a 1 bosti q traidor eso
salu2

SI HAY QUE HACERLO,ENGANCHENSE QUE LOS BOSTEROS SE VAN A QUERER MATAR EMPIEZEN A CORRER LA BOLA

Por puetar al gordo hago cualquier cosa, ya te dije para ir a ver a la seleccion tenemos q ir todos con camisetas de River y cantar canciones de River, pero no esa estupidez de llevar trapos de River va a quedar mal…