CONTRA BRAZIL PINTEMOS DE ROJO Y BLANCO EL MONUMENTAL

LA IDEA DE RIVERKPO30 ES ESPECTACULAR, ME ADHIERO DE UNA.

LÁSTIMA TODOS LOS BOLUDOS DE SIEMPRE, QUE PARCEN BOSTEROS, QUE SALEN A PONERSE EN CONTRA DE TODO.

A USTEDES QUE SE OPONEN:
VAYANSE A CAGAR MANGA DE PELOTUDOS!

PINTEMOS DE ROJO Y BLANCO EL MONUMENTAL, AUNQUE LA CASTRILLI NO QUIERA!

Lo que estaria bueno de verdad, es poner como pusieron en un par de partidos, las tiras rojas y blancas, pero celestes y blancas…

BURRITO_CORAZON ,CANTAR EN CONTRA DE MARADROGA CON LOS BRAZUCAS COMO LO HACEN LOS BORRACHOS CADA VEZ Q PUEDEN NO ES ALIARME CON EL ENEMIGO ,APARTE BRAZIL ES UN PAIS Q RESPETO MUCHO Y ADMIRO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS ,ES MAS SI RIVER FUERA UN PAIS SERIA BRAZIL ,ALEGRE, BUEN FUTBOL ,BUENAS MINAS Y CON CARNABAL Y ALEGRIA ( Y YA SAVEMOS QUIEN SERI BOLIVIA Y PARAGUAY ,NO?)

La Selección Argentina no despierta en mi una pasión futbolistica como la despierta River. Si no tengo cosas importantes que hacer veo el partido de la selección, y si estoy ocupado, mucho no me caliento. Con decir que Argentina-colombia fue uno de los pocos partidos que vi de estas eliminatorias. Los partidos que se jugaron los sábados (como Bolivia-Argentina, o Argentina -Chile) ni en pedo se me ocurrió mirarlos porque jugaba yo, y es mucho mas importante para mi. Con River todo lo contrario…
Es como cuando gana Gimnasia de jujuy: me produce cierta simpatía pero nada mas.
No creo que uno sea mas argentino que otro por gritar los goles de la selección. El patriotismo está en cosas mucho mas trascendentes.

River Kpo me parece que dijiste una cantidad impresionante de cosas sin pensar ni un poquito. Tu opinión me parece bastante triste.

Acá para mí el tema es claro, las prioridades cada uno las acomodará como quiera, pero hay que saber donde canalizar las sensaciones para cada cosa. Cuando juega River, alentás a River, cuando juega la selección, a la selección. Me parece que es muy claro esto, no tienen por qué mezclarse, es una cuestón de respeto por el resto, la selección es de todos y que juegue en nuestra cnacha es una circunstancia.

Además, si la selección no te importa un carajo, quedate en tu casa y no vayas a la cancha a verla no? Y si querés armar una movida de River y demostrar lo fanático que decís que sos, hacela en la esquina de tu casa, pintate el cuerpo de rojo y blanco, pero no en lugares donde no corresponde.

Además tengo que mencionar que sos un irrespetuoso que ataca al que no piensa como vos… La verdad que tiraste cualquiera:

CONTRADICCIÓN 1: Decís que la selección te chupa un huevo y vas a la cancha a verla. Si te interesa River demostralo en otro lado, en otro momento, no justo donde te chupa un huevo estar.

CONTRADICCIÓN 2: Decís que lo que planteaste en este tema es discutir si estamos de acuerdo en si se arma una movida de River en el partido con Brasil y la pregunta de la encuesta dice otra cosa, ni plantea la posibilidad de que alguien piense distinto… entonces que discutimos??

La verdad que es muy triste. Tratá de reflexionar un poco antes de hablar, por ahí así parece que decís algo coherente.

Encima querés aliarte a los brasileros para cantar en contra de maradona!! Pero que impresionante las cosas que uno tiene que escuchar!!

Si te jode tu vecino que es bostero avisá que armamos una movida en contra también para que todos lo bardeen en la cancha.

Qué payaso.

Estoy totalmente de acuerdo en poner el monumental pintado de Rojo y Blanco con Brasil… Sería inédito que una tribuna de una selección sea totalmente de un equipo… Yo voy con la camoseta. obvio.

Saludos.

TamasDorkas ,ME PARECE Q TENES Q LEER TODOS LOS MENSAJES ANTES DE HABLAR DE UN TEMA ,PARA SAVER POR DONDE VA LA DISCUCION ,APARTE MANDAS FRUTA TODO EL TIEMPO DICIENDO Q LA SELECCION ESTO LA SELECCION LO OTRO ,DEJA DE DECIR BOLUDESES LA SELECCION ES UN EQUIPO CONFORMADO POR JUGADORES NACIDOS ACA ,NADA MAS ,NO REPRESENTA EL PAIS .DESPUES TERMINAS TU MENSAJE REVERENDAMENTE PELOTUDO DICIENDO Q ME CONTRADIGO EN Q DIGO Q LA SELECCION ME CHUPA UN HUEVO Y SINEMBARGO LA VOY A VER ,SI HUBIERAS LEIDO MIS MENSAJES SABRIAS Q NUNCA VOY A VER A LA SELECCION Y VOY A ESTE PARTIDO SOLO PORQ JUEGAN KAKA RONALDO ROBIÑO Y EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS RONALDIÑO ,Y ME ENCANTA COMO JUEGA BRAZIL NADA MAS.
APARTE EL Q QUIERE IR A ALENTAR A LA SELECCION TIENE TODO EL ESTADIOS ,PODES IR A CUALKIER LADO Q NO VAN A CANTAR CANCIONES DE RIVER ,PERO LA SIVORI ES DE RIVER Y HAY VAN LOS BORRACHOS ,AL Q NO LE GUSTE Q HAGA COMO LOS BOSTEROS ,VALLAN A LA CENTENARIO O SAQUEN PLATEA.

Vamos los millo, porque Brasil es amargura, es un terron de tristeza, de lagrimas, pobreza. Jogo bonito? saben lo que tienen bonito, las minas nada mas. En el futbol son feos y juegan mal. Mi hermana hizo hace una semana por primera vez 2 jueguitos a la vez con la pelota de plastico de la perra. Y ya juega mejor que Pele.

bue, esto lo debe haber dicho alguien antes que yo pero las 7 paginas se me hicieron imposibles de leer: porque confundimos el amor al pais con el amor a la seleccion??? a mi la seleccion me importa un carajo, pero si me enorgullece que se hable del pais por los logros de cientificos, abogados, medicos, que estudiaron aca y es muicho mas prestigioso que ganr un partido de eliminatorias…

conchatuma deja de revivir

tema interesante que reviva.

AGUANTE RIVER, CHAU SELECCION DE MIERDA.

soi pete