CONTRA BRAZIL PINTEMOS DE ROJO Y BLANCO EL MONUMENTAL

No veo que tiene de malo que la gente vaya con elementos identificatorios de River, después de todo, es nuestra casa.
Si se jugara en la Bombonera, en la Doble Visera o en el Cilindro, los hinchas irían con sus camisetas, por lo menos a la popular local.


sinceramente pareces un boliviano q keres q t diga papa
sos argentino y tenes q apoyar a tu seleccion
1 esta RIVER obio y x mucho
pero sos argentino y casi toda la sele esta y estuvo echa d riverplatenses
si la vas a ver con la camiseta d RIVER mejor y punto
salu2

te dejan entrar con la camiseta de river en los partidos de la seleccion, porke no vamos todos con la banda puesta a la alte brown alta a cantar canciones de river y putear a los jugadores de bosta… QUE LA SELECCION SE VALLA A LA MIERDA!!! PRIMERO ESTA RIVER[/b]

Estos talibanes anti seleccion argentina el dia que ganemos el mundial de nuevo van a ser los primeros en salir a festejar

PAreces bostero hermano, vos y riverkpo30. o no te acordas lo que cantan ellos: la seleccion, la seleccion se va a la puta que lo pario

Esto es un foro, en el cual todos entramos a dar nuestras posturas sobre un hecho puntual. Si vos venís, creas un tema y una parte del foro no siente lo que vos pensas, tendrias que ser lo suficientemente maduro como para decir “Bueno, no estoy de acuerdo con lo que pensas pero respeto tu postura” cosa que no hiciste. Si querias respuestas similares a las tuyas, anda crea un foro en donde solamente pueda entrar personas que opinen igual que vos, ya que me parece que no entendes cual es el sentido de este foro “CADA UNO DICE SU OPINION Y EL OTRO DEBE RESPETARLA” eso es lo que entiendo yo por foro.
Y ya para terminar me parece que estas siendo un poco contradictorio, vos queres que en el partido contra brasil el monumental se tiña de rojo y blanco en alución a River, pero mandas a la selección a la mierda donde juegan grandes jugadores que pasaron por River (Crespo, Saviola, Aimar, Lucho Gonzales, Mascherano, en su momento Almeyda, El mono, etc, etc, etc.)

Te lo digo con la mejor onda y espero que sepas interpretar mi mensaje

Saludos!!

pancho

una cosa es que no sean fanaticos ni seguidores de la argentina y otra es bardiar loco somos argentinos despues joden a los bhosteros como que son bolivianos, dejemosnos de joder!!! aguante river primero y aguante argentina tmb

OK ,ADMITO Q LA BARDIE UN POCO CON LOS Q NO ESTABAN DEACUERDOS Y ME FANATISE MUCHO ,AHORA SE LOS VOY A EXPLICAR TRANQUILAMENTE …
ME IMAGINO Q ABRAN ESCUCHARON ALGUNA VEZ UNA FRASE MUY CONOSIDA Q DICE ASI: ´´EL FUTBOL ES PARA LOS VIVO´´ BUENO ,ESTO NO SOLO ES EN LA CANCHA ,SINO EL LAS TRIBUNAS ,HAY Q APROBECHAR Q LA SELECCION JUEGA EN NUESTRA CANCHA PARA COPARLA CON LOS COLORES DE RIVER ,LA IDEA ES USAR A LA SELECCION PARA DEJAR DE LADO A LOS HINCHAS DE OTROS CLUBES Y DEJAR BIEN EN CLARO Q LA SELECCION ES SOLO PARA Q LA VEAN LOS HINCHAS DE RIVER ,SERIA UNA MUESTRA DE Q SOMOS LA MEJOR HINCHADA Y COPAMOS TODOS.

no se si es tan asi… no me parece mal que la gente vaya con casacas de river, esta bueno, pero si van a ver a la argentina qeu canten canciones para ellos… para alentar a river tenemos los domingos o no?, y ademas capo vos tmb sos argentino no podes pensar asi… not e digo que tenes que alentar a la aargentina si no te intereza pero por lo menos tenele respeto a “TU” seleccion… hay que ser argentino tambien…

OTRA COSA MAS ,HAY UN BOLUDO Q DIJO Q TENGO Q APOLLAR SIEMPRE A LA SELECCION PORQ JUEGAN MUCHOS JUGADORES DE RIVER ,OK ,QUIERO Q A LOS EX RIVER Y A LOS JUGADORES ACTUALES SIEMPRE LES VALLA BIEN ,ES MAS ,ME ENCANTA VER A CRESPO ASIENDO GOLES MUY IMPORTANTES EN MILAN ,ME GUSTA Q AIMAR EN EL VALENCIA EMPIESE A SER EL AIMAR Q TODOS CONOSEMOS Y Q A TODOS LES VALLA BIEN ,PERO NUNCA VOY A ALENTAR A LA SELECCION 100% MIENTRAS ALLA JUGADORES DE BOCA Y Q LE QUEDE BIEN CLARO A TODOS LOS PELOTUDOS Q ENTRAN HABLAR BOLUDESES ,HAY MUCHOS BOLUDOS DANDO VUELTA Q SI SE LES PREGUNTA QUIEN QUERES Q SALGA CAMPEON ,ARGENTINA DEL MUNDO O RIVER DIRIA ´´ARGENTINA PORQ ES NUESTRO PAIS´´ A LOS PELOTUDOS Q DIRIAN ESO COMO TRAIDOR_CARP (EL NICK TE LO DICE TODO) NO ROMPAN LOS HUEVOS ,EL Q ES HINCHA DE RIVER SI SE TIENE Q CAGAR NO SOLO EN ARGENTINA ,EN EL MUNDO POR RIVER ,SE CAGA EN TODO .RIVER ES LO MAS GRANDE Y NUNCA VOY A ALENTAR UN EQUIPO DONDE ALLA ALMENOS UN BOSTERO(COMO RIQUELME) ,LO LAMENTO PERO ES ASI ,LO LLEVO EN MIS GENES ,COMO TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER ,NO LOS BOLUDOS Q SEGUN ELLOS RESPETAN LA SELECCION

SI ME HACEGURAN 100 AÑOS MAS DE GLORIAR COMO LOS Q YA TENEMOS Y VER A RIVER SIEMPRE SIENDO CAMPEON DE TODO ,LE REGALO A LOS INGLESES NO SOLO LA PATAGONIA Y LAS MALVINAS ,Q SE LLEVEN EL PAIS.!!

COMO DICE LA CANCION: MAMA… YO QUIERO… MAMA …Q GANE RIVER OH OH Q GANE RIVER OH OH Q GANE RIVER TODO EL AÑO ES CARNAVAL (Y Q SE VENGA EL MUNDO ABAJO Q NO ME IMPORTA)

yo soy un verdadero hincha de river y no quiero que le vaya mal a la seleccion por que hay un bostero, obviamente no te voy a mentir que prefiero que rinda mucho ma sun aimar que un riquelme… y soy mas hincha de river que de argentina, pero soy argentino y es mi pais… ademas vos no tenes la verdad diciendoq ue un verdadero hincha de river no respetan a la seleccion, ahi tiraste cualquiera la verdad mucho no te entiendo, no pareces argentino, yo no te pido que ames a la seleccion pero aunque sea tene un toque de respeto, y no bardies al que sige a la argentina…

A ver… Que prefieren para el partido de hoy…?

A) Un caño de Riquelme a Yepes
B) Un patadon en la nuca de Yepes a Riquelme

Yo voy por la opcion B, y me importa 3 carajos el resultado del partido…

en todo caso es tu opinon pero vos no estas diciendo que un hincha que sigue a la argentina es menos hincha que vos… si vos queres odiar a la seleccion argentina no me parece bien, pero es cosa tuya… el otro muchacho bardea a la persona qeu sigue a la argentina

en todo caso es tu opinon pero vos no estas diciendo que un hincha que sigue a la argentina es menos hincha que vos… si vos queres odiar a la seleccion argentina no me parece bien, pero es cosa tuya… el otro muchacho bardea a la persona qeu sigue a la argentin
[/QUOTE]

No… yo no la odio, la detestaba e hinchaba en contra cuando sujetos como Bilardo o Maladroga eran parte de ella… ahora me da exactamente lo mismo… Antes queria que pierda, ahora me da igual… es lo mismo que ver a Banfield en la libertadores… que se yo… si gana bien, sino bien igual.

Pero no digo que los que les gusta sean boludos… para boludos alcanza con los bosteros. :stuck_out_tongue:

en todo caso es tu opinon pero vos no estas diciendo que un hincha que sigue a la argentina es menos hincha que vos… si vos queres odiar a la seleccion argentina no me parece bien, pero es cosa tuya… el otro muchacho bardea a la persona qeu sigue a la argentin
[/QUOTE]

No… yo no la odio, la detestaba e hinchaba en contra cuando sujetos como Bilardo o Maladroga eran parte de ella… ahora me da exactamente lo mismo… Antes queria que pierda, ahora me da igual… es lo mismo que ver a Banfield en la libertadores… que se yo… si gana bien, sino bien igual.

Pero no digo que los que les gusta sean boludos… para boludos alcanza con los bosteros. :
[/QUOTE]

jajajajja bueno por eso riverkpo 30 bardea a los que siguen a laa argentina, yo no soy el mas fiel de lo seguidores, pero me intereza que gane… y no por eso me considero menos hincha

TAL CUAL BICAMPEON 75 ,EXPRESASTE LO Q QUIERO DECIR ,ACA NADIE ESTA EN CONTRA DE LA SELECCION ,SIMPLEMENTE NOS CHUPA UN HUEVO LO Q PASE MIENTRAS ALLA GENTE COMO RIQUELME DANDO VUELTA.

Entonces no digas que el que apoya la seleccion es un boludo, por que cada uno es dueño de sentir lo que quiere y lo que le nace y si pensas lo contrario tu pensamiento esta teñido de tintes fachistoides

HAY UNA PARTE DEL HIMNO DE RIVER Q DICE ALGO ASI:´´SI VOLVIERA RENCARNARME EN OTRA VIDA NO SE POR DONDE VIVIRIA DE Q IRIA A TRABAJAR PERO SEGURO Q DE RIVER YO SERIA.´´
YO HOY EN ESTA VIDA SOY ARGENTINO ,EN LA PROXIMA SERE AFRICANO ,ESQUIMAL ,EUROPEO O JAPONES ,VOY A ALENTAR A MILLONES DE PAISES (EXEPTO BOLIVIA Y PARAGUAY Q SON TODOS DE BOCA) PERO LO UNICO Q SE ES Q SIEMPRE VOY A ALENTAR A RIVER ,ES ASI GENTE .NO IMPORTA A Q SELECCION APOLLE SIEMPRE VOY A SER DE RIVER ,LO DEMAS (EN ESTA VIDA ARGENTINA) ES DE PASO.